Existe la creencia de que hay una relación mística entre los números, seres vivos y fuerzas espirituales. Denominada como numerología, esta práctica dice que cada uno de nosotros tiene un número que lo identifica y define, un número de la suerte. ¿Necesitas un poco?
Según la numerología, muchos de nosotros sin darnos cuenta tendemos a inclinarnos a escoger ese número en algunas situaciones o elecciones de nuestra vida; una de ellas, es en las loterías y los sorteos.
En los juegos de azar quienes participan aplican métodos para eligir los números. Aunque científicamente no existe un método perfecto para escoger el número ganador, sí hay varias técnicas que pueden acercarnos a la buena suerte de ganar. ¡Continúa leyendo y averigua 3 de estas técnicas!
En los sorteos de lotería encontrarás tablas de frecuencia de sorteos anteriores, ¡revísalas!
Muchos programas de lotería registran la frecuencia en la que ha salido sorteado un número en un periodo de tiempo. Busca esos intervalos y esto te dará más datos para analizar si tienes oportunidades de ganar con un número similar aplicando una de estas dos opciones:
No hay forma exacta de saber si es mejor elegir los números que ganan con mayor frecuencia o los que no, solo se sabe que sí existe una posibilidad considerable de que estos sigan ganando. Así que, si lo deseas, puedes investigar ambos tipos y apostar por una secuencia que haga una combinación.
Recuerda que es un juego de azar. Cuando comienza un sorteo, cada número tiene la misma probabilidad que cualquier otro de ser el ganador.
Este es un método que se basa en elegir números mediante un estudio estadístico y que permite descubrir cuáles números tienen más probabilidades de ganar.
Sin embargo, a pesar de que se realice a través de una investigación, no se garantiza que estos vayan a ser los ganadores porque, a fin de cuentas, siguen siendo juegos de azar.
De todas formas, para mejor las posibilidades, se recomienda buscar los resultados y hacer una lista de frecuencias para usarlo con el Sistema Delta.
Para comenzar, ten a la mano un lápiz y una hoja. Luego, elige un número que esté entre el 1 y 5, y aunque el 1 es uno de los números ganadores el 60% de las veces, la elección debe basarse en el instinto y presentimiento. Recuerda que esto no es una ciencia exacta. Por ejemplo, elegiremos el 3.
Elige dos números entre el 1 y el 8. Para este ejemplo, tomaremos el 5 y el 7.
Escoge un número muy cercano al 8, como 7 o 9. Puede ser mayor o menor que este. Entonces, elegiremos el 9.
Piensa en dos números que se encuentren entre el 8 y el 15. No es necesario que los que elijas vayan de menor a mayor, solo que estén a unos pocos números de distancia entre ellos (como 11 y 9).
¡Bien! ya tienes una secuencia de 6 dígitos para la lotería. Ahora, escribe los números en el orden que los seleccionaste. Según nuestro ejemplo nos queda: 3-5-7-9-11-9.
Suma los números que elegiste y asegúrate que no sea mayor que el número más grande que se puede jugar. Para seguir con nuestro ejemplo, la suma nos da 44.
Ten en cuenta que:
Cuando confirmes que la suma no es mayor que el número máximo permitido, debes reordenar los números Delta para que su posición se diferencie a la anterior.
Si seguimos con nuestros números aleatorios podemos hacer muchas combinaciones, por lo que elegimos: 7-11-9-5-3-9.
Ten en cuenta que este no es tu número final de lotería, sino que lo usarás para conseguirlo.
¡Ahora ya tienes tus números calculados con el Sistema Delta! El del ejemplo sería 7-18-27-32-35-44.
Si crees en los números de la suerte, horóscopos y la Numerología, este método te va a interesar.
Solo necesitas elegir números que representen algo importante de tu vida y mezclarlos. Pueden ser tu fecha de cumpleaños, tu aniversario, o tu dirección, entre otros.
O también puedes seleccionar tus números de la suerte de acuerdo a tu horóscopo. Muchas personas creen fielmente en esto y según la Numerología hay una estrecha conexión entre este y los números, encuentra el tuyo y juégalo.
Otro método que puedes usar es el de elegir tus números de la suerte haciendo una secuencia con los que escojas y hacer tu propia suerte jugándolo siempre que puedas.
¡Listo!
Ya conociste 3 métodos que te pueden ayudar a ganar el sorteo de tus sueños, así que es hora de que pongas manos a la obra y descubras con cuáles números empezarás a ganar.
¿Tienes alguna otra táctica de juego que quieras compartirnos o una duda sobre las que te mencionamos? Deja tu mensaje en nuestra casilla de comentarios. ¡Nos encantará leerte!