Seguramente has escuchado hablar de los colaboradores voluntarios, si quieres saber más detalles o estás pensando en ser uno de ellos, te contamos todos los beneficios que obtienes.
Un colaborador voluntario es una persona que vende y compra boletos para participar en los diferentes Sorteos Tec, esta red la forman más de 160,000 hombres y mujeres. Los colaboradores se dividen en dos estilos físicos y digitales.
Como su nombre lo dice estos colaboradores venden o compran boletos físicos de manera presencial, esta opción es ideal para quienes tienen mucho contacto con personas en el día a día y pueden hacer las ventas en persona. Desde el momento en que te conviertes en Colaborador Durante contarás con el apoyo y ayuda de los ejecutivos de Sorteos Tec, ellos te ayudarán durante todo el proceso.
Mientras que los digitales los venden de manera electrónica por medio de diferentes canales de venta en línea, los cuales pueden ser la aplicación Colaboro+ o las membresías de la suerte. Con las membresías de la suerte una persona puede elegir en qué sorteos participar durante 9 meses, mientras recibe precios especiales y pagos a manera de mensualidades.
Además de tener la satisfacción de aportar tu granito de arena para que más jóvenes tengan acceso a una educación superior, al convertirte en un Colaborador Voluntario tienes beneficios exclusivos como:
Si estás buscando generar ingresos extras ser Colaborador Voluntario es una excelente opción, ya que podrás realizar la venta de boletos en tu tiempo libre sin importar si tienes un trabajo de oficina pues puedes organizarte para hacerlo en las horas libres del trabajo.
Aumenta tus ingresos mientras contribuyes a mejorar la educación en el país ya que los Sorteos Tec, colaboran con el programa Líderes del Mañana, el cual ofrece una beca del 100% a jóvenes para estudiar una carrera profesional.