Blog | Sorteos Tec

¿Quieres estrenar un carro del año? Conoce tus opciones

Escrito por Sorteos Tec | 3/09/2020 02:00:00 PM

Estrenar un carro del año es el sueño de muchas familias que desean mejorar su estilo de vida y contar con un sólido patrimonio.

La gran ventaja de comprar un auto nuevo es que, a diferencia de los usados, no suelen venir con “sorpresas”, pues no son propensos a averiarse y a demandar costosas reparaciones.

Simplemente, demandan la aplicación de servicios preventivos y de mantenimiento que garanticen su permanencia en un óptimo estado.

Entonces, ¿te gustaría saber qué puedes hacer para lograr comprar un carro del año? De ser así, ¡sigue leyendo!

Participa en sorteos

Puede que tus ahorros no sean suficientes para comprar autos de lujo y menos nuevos, así que puedes valorar alternativas que permitan la entrada de grandes cantidades de dinero a los fondos familiares.

Y una de las opciones que te ayudará a cumplir este objetivo, así como otros sueños y metas, es participar en sorteos, ya que se caracterizan por proporcionar premios millonarios.

De resultar ganador, no solo podrás comprar un coche de vanguardia, sino que tendrás el capital suficiente para hacer renovaciones en el hogar, invertir, viajar y muchas cosas más.

Incluso, existen sorteos que entre sus premios principales otorgan vehículos de lujo y altamente costosos.

Por ejemplo, Sorteos Tec premia con autos tan vanguardistas y lujosos como los Tesla.

Aprovecha el financiamiento de concesionarios

Los grandes concesionarios del país -es decir, los locales comerciales de autos- ofrecen financiamiento directo a quienes desean comprar uno de sus autos.

El porcentaje de enganche, las cuotas mensuales y otros aspectos son cosas que podrás acordar con las empresas de acuerdo a las políticas de las mismas y tu historial crediticio y capacidad de pago.

Por supuesto, aunque un concesionario te ofrezca adquirir un lujoso auto por medio de un bajo enganche, analiza muy bien si podrás pagar las altas cuotas mensuales, ya que de lo contrario es mejor que te esfuerces por dar una inicial más elevada.

Solicita un crédito bancario

Existen múltiples créditos bancarios orientados al consumo, como los préstamos personales.

Estos créditos suelen tener tasas de interés más bajas que los financiamientos de concesionarios y, también, en muchas ocasiones los plazos de pago no son extensos.

Eso sí, en caso de que solicites y recibas un crédito bancario, intenta comprar el carro del año al contado, ya que si lo haces de forma fraccionada estarás en deuda tanto con el banco como con el concesionario, lo que representa una gran carga financiera.

¡Muy bien! Si leíste hasta aquí ya sabes cuáles son tus opciones si sueñas con comprar un carro del año.

Como ves, estrenar un carro de vanguardia no es un imposible si das los pasos adecuados. ¡Buena suerte!

¿Te pareció interesante este artículo? Si el punto de los sorteos te llamó especialmente la atención y quieres conocer más premios que estos tienen para ti, no dudes en echar un vistazo al siguiente post de nuestro blog: Sorteos Tec: ¿qué premios puedes ganar?