3/09/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos
Si llegó el momento de comprar tu primer auto o renovar el que tienes, y te preguntas cómo estrenar un coche del año si no tienes el capital completo, te compartimos tres sencillas maneras de tener un coche nuevo del año.
Puede que tus ahorros no sean suficientes para comprar autos de lujo y menos nuevos, así que puedes valorar alternativas que permitan la entrada de grandes cantidades de dinero a los fondos familiares.
Y una de las opciones que te ayudará a cumplir este objetivo, así como otros sueños y metas, es participar en sorteos, ya que se caracterizan por proporcionar premios millonarios.
De resultar ganador, no solo podrás comprar un coche de vanguardia, sino que tendrás el capital suficiente para hacer renovaciones en el hogar, invertir, viajar y muchas cosas más.
Incluso, existen sorteos que entre sus premios principales otorgan vehículos de lujo y altamente costosos.Por ejemplo, Sorteos Tec premia con autos tan vanguardistas y lujosos como los Tesla.
Los grandes concesionarios del país ofrecen financiamiento directo a quienes desean comprar uno de sus autos.
El porcentaje de enganche, las cuotas mensuales y otros aspectos son cosas que podrás acordar con las empresas de acuerdo a las políticas de las mismas y tu historial crediticio y capacidad de pago.
Por supuesto, aunque un concesionario te ofrezca adquirir un lujoso auto por medio de un bajo enganche, analiza muy bien si podrás pagar las altas cuotas mensuales, ya que de lo contrario es mejor que te esfuerces por dar una inicial más elevada o elegir un modelo cuyas mensualidades no signifiquen un gran reto para ti.
Existen múltiples créditos bancarios orientados al consumo, como los préstamos personales.
Estos créditos suelen tener tasas de interés más bajas que los financiamientos de concesionarios y, también, en muchas ocasiones los plazos de pago no son extensos.
Eso sí, en caso de que solicites y recibas un crédito bancario, intenta comprar el coche del año al contado, ya que si lo haces de forma fraccionada estarás en deuda tanto con el banco como con el concesionario, lo que representa una gran carga financiera.
Como ves, estrenar un carro de vanguardia no es un imposible si das los pasos adecuados. ¡Buena suerte!
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *