El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba que “las matemáticas son el lenguaje del universo”, es decir los números que nos rodean influyen en nuestra vida diaria de una manera u otra.
Existe la teoría de los números, en la cual puedes calcular tu número de la suerte mediante una criba de los números naturales para obtener números primos.
Según los expertos en esta práctica, los números restantes serán los de la suerte.
Existe un método de delineación que se puede utilizar para encontrar números asociados a ciertas letras del abecedario. Solo necesitas una tabla pitagórica, la cual puedes encontrar en internet.
Con una tabla pitagórica en mano, selecciona todas las vocales de tu nombre completo y busca los números que tienen asignados. Después suma cada cifra, resúmelo en un solo dígito y guarda el resultado.
Ejemplo:
María Pérez (1+1+1+5+5=13 luego 1+3=4).
El número de la suerte de María Pérez sería el 4.
En este paso se deben sumar las vocales y las consonantes tanto de tu nombre como de tu apellido.
Ejemplo:
María Pérez (4+1+2+1+1+8+5+2+5+7= 36 luego 3+6=9)
El segundo número de la suerte sería el 9.
Teniendo los dos primeros números a partir de los resultados de las operaciones anteriores, ahora se deben formar combinaciones.
Ambos números se deben unir y eso se puede hacer de varias maneras:
Es decir, todos los números de la suerte serían: 49, 94, 44 y 99.
Una forma de utilizar tus números de la suerte es en los sorteos y los juegos que, además de estar influidos por la suerte, se basan en la probabilidad. Ahora que tienes tu número de la suerte puedes participar en un sorteo para experimentarlo.
Úsalo para participar en los Sorteos Tec, que cuentan con una variedad muy amplia de opciones, tales como los sorteos Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT, y Dinero De X Vida.
Recuerda que el número de la suerte es propio para cada individuo y actúa de forma diferente dependiendo de la actitud de cada quien.
¿Te parece interesante? ¿Quieres saber cómo se relacionan los números, los juegos de azar y la probabilidad? Entonces ve directo a leer nuestro artículo Juegos de azar: conoce cómo tener mayor probabilidad de ganar.