12/03/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

 

¿Cómo sacar mi número de la suerte?

Existe la teoría de los números, en la cual puedes calcular tu número de la suerte mediante una criba de los números naturales para obtener números primos. 

  1. Comienza con la secuencia de los números enteros a partir de 1, ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...
  2. Elimina los números pares y quédate con los números impares, ejemplo: 1, 3, 5, 7, 9, 11...
  3. Como el segundo término de esta nueva secuencia es 3, ahora elimina los números de 3 en 3. Ejemplo: 1, 3, 7, 9, 13, 15, 19, 21, 25...
  4. El tercer número de esta lista es 7, y por eso eliminamos los números de 7 en 7, ejemplo: 1, 3, 7, 9, 13, 15, 21, 25…

 

Según los expertos en esta práctica, los números restantes serán los de la suerte.

 

Utiliza tu propio nombre

Existe un método de delineación que se puede utilizar para encontrar números asociados a ciertas letras del abecedario. Solo necesitas una tabla pitagórica, la cual puedes encontrar en internet.

1. Separa las vocales

Con una tabla pitagórica en mano, selecciona todas las vocales de tu nombre completo y busca los números que tienen asignados. Después suma cada cifra, resúmelo en un solo dígito y guarda el resultado.

Ejemplo:

María Pérez (1+1+1+5+5=13 luego 1+3=4).

El número de la suerte de María Pérez sería el 4.

  1. Suma las consonantes

En este paso se deben sumar las vocales y las consonantes tanto de tu nombre como de tu apellido.

Ejemplo:

María Pérez (4+1+2+1+1+8+5+2+5+7= 36 luego 3+6=9)

El segundo número de la suerte sería el 9.

  1. Mezcla los resultados

Teniendo los dos primeros números a partir de los resultados de las operaciones anteriores, ahora se deben formar combinaciones.

Ambos números se deben unir y eso se puede hacer de varias maneras:

  1. El primer número y luego el segundo.
  2. El segundo número seguido del primero.
  3. Dos veces el primer número.
  4. Repitiendo el segundo.

Es decir, todos los números de la suerte serían: 49, 94, 44 y 99.

 

Una forma de utilizar tus números de la suerte es en los sorteos y los juegos que, además de estar influidos por la suerte, se basan en la probabilidad. Ahora que tienes tu número de la suerte puedes participar en un sorteo para experimentarlo.

Úsalo para participar en los Sorteos Tec, que cuentan con una variedad muy amplia de opciones, tales como los sorteos Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT, y Dinero De X Vida.

 

Recuerda que el número de la suerte es propio para cada individuo y actúa de forma diferente dependiendo de la actitud de cada quien.

 

¿Te parece interesante? ¿Quieres saber cómo se relacionan los números, los juegos de azar y la probabilidad? Entonces ve directo a leer nuestro artículo Juegos de azar: conoce cómo tener mayor probabilidad de ganar.

Aprende de la numerología para que descubras tu número de la suerte

 

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba que “las matemáticas son el lenguaje del universo”, es decir los números que nos rodean influyen en nuestra vida diaria de una manera u otra.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más
11/12/2023   Sorteos Tec
Atrae la abundancia siguiendo el Feng Shui

¿Sabías que puedes organizar tu hogar para atraer el dinero? Los accesorios, el acomodo de los muebles y la decoración tienen un impacto significativo en nuestro estado de ánimo y la energía que nos ...

Leer más