x Los autos más icónicos de las películas | Blog Sorteos Tec

17/07/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los autos más icónicos de las películas

Existen algunos modelos de autos que se han convertido en clásicos gracias a que jugaron un papel importante en las películas o series televisivas más populares de las últimas décadas. Conoce cuáles son los más icónicos en la historia de la pantalla chica y grande.

Si eres amante de los autos, especialmente de los modelos clásicos, sin duda identificas aquellos que han sido parte importante en las películas más taquilleras. Estos son los más icónicos de todos los tiempos.

De la franquicia Breaking Bad

En la popular serie varios coches son protagonistas, el creador de la afamada serie creó autos que identificaran a cada personaje en cada una de las tramas que cuentan la historia de Walter White, Jesse Pinkman y Jimmy Mcgill. Comenzando por el Pontiac Aztek en un peculiar color verde que maneja el protagonista Walter White, el Chevrolet Montecarlo que Jesse Pinkman manejaba y era característico de su personaje. Y el Chevrolet El Camino que además de ser el vehículo de escape de Jesse le da el nombre a la película que se hizo al terminar la serie “El Camino” 2019. Saul Goodman es otro de los personajes con automóviles icónicos durante “Breaking Bad” 2008 maneja un Cadillac DeVille, mientras que en “Better Call Saul” 2015 (la precuela de Breaking Bad) es conocido por su Suzuki Esteem.

Autos Breaking Bad

De la saga de James Bond

El agente 007 a lo largo de varios años, películas y actores ha utilizado varios coches: Aston Martin, Bentley, BMW y Sunbeam Alpine; siendo el más recurrente y característico del personaje el Aston Martin DB5. Lo vimos por primera vez en “Goldfinger” en 1964, así como en “Casino Royal” en el 2006, “Skyfall” en el 2021, “Spectre” en el 2015 y “Sin tiempo para morir” en el 2021.

Auto James Bond

De la saga de Rápidos y Furiosos

Esta franquicia dedicada a los coches no podía faltar, con 11 películas dedicadas a los autos, las carreras ilegales y la velocidad. El más legendario de todos sin duda es el Dodge Charger, el cual se observa por primera vez en el modelo R/T 1970 en la primera entrega “Fast and Furious” 2001, es el que Toretto hereda de su padre y el que más cuida (hasta el momento de la escena de las vías del tren). El Dodge vuelve a aparecer en varias películas más, en la quinta entrega 2011 se puede apreciar un Challenger SRT8 2012 manejado por Dom, mientras que en la siguiente entrega (Fast Six 2013) aparece un Dodge Charger Daytona 1969. En la séptima entrega 2015 nuevamente aparece un Dodge Charger R/T offroad 1970 y es manejado por Toretto. La versión más moderna puede observarse en Fast X 2023 con el Dodge Charger SRT.

Auto Rápido y Furioso

Si eres amante de la velocidad y quieres comprarte un coche clásico o icónico, una manera de lograrla es participar en un sorteo, ya sea que ganes como parte de un premio un coche de lujo o que ganes dinero en efectivo y lo uses para comprarte un coche clásico. ¿Qué esperas para comprarte un coche icónico?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/05/2025   Sorteos Tec
Guía para conocer León GTO

La ciudad de León en Guanajuato es conocida por ser la cuna de los artículos de piel y la meca de los zapatos en nuestro país. Si quieres conocer un lugar diferente te compartimos los mejores planes ...

Leer más
21/05/2025   Sorteos Tec
Lo que debes evitar para tener un mejor descanso

Si estás sufriendo con el insomnio o te cuesta trabajo conciliar el suelo es posible que estés cometiendo errores al momento de irte a dormir, aquí te compartimos los básicos para que tu sueño sea ...

Leer más
19/05/2025   Sorteos Tec
Las ventajas de comprar ropa vintage

Elegir moda de segunda mano, no solamente implica un ahorro económico y un paso hacia la sostenibilidad, también significa encontrar piezas únicas. Conoce por qué esta tendencia es cada vez más ...

Leer más