16/02/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tradición la hace ganar la Casa del Tec

Los acontecimientos más importantes por cada fecha del año de la familia hicieron que Leticia ganara la Casa del Tec, el primer premio del 211º Tradicional Sorteo Tec, con valor de $64,500,000. 

 

1.FEBRERO.2022 / MONTERREY, N.L.-. Gracias a la tradición que inició su esposo hace 32 años comprando un boleto del Tradicional Sorteo Tec basado en las efemérides de la familia, Leticia es hoy la ganadora del primer premio del Tradicional Sorteo Tec.

 

La originaria de San Luis Potosí recibió la residencia única, diseñada por un arquitecto de talla internacional, completamente amueblada y con dos autos a la puerta.


La ceremonia de entrega se realizó en presencia del Lic. Jorge Salinas Garza titular de la Notaría 103 y autoridades de Sorteos Tec. El primer premio del 211º Tradicional Sorteo Tec, con un valor total de $64,500,00.00 forma parte de las Casas de Autor del Tradicional Sorteo Tec. En esta edición, el diseño arquitectónico e interiorismo de CASA TERRA, estuvieron a cargo del arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez, de GLR Arquitectos (
www.glrarquitectos.com).


Fue un momento muy especial con Sorteos Tec, el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey que, desde hace 75 años, ha tenido como propósito apoyar la transformación de México a través de la educación, y cumplir los sueños de las personas que participan. 

Leticia se mostró sorprendida al conocer sus espacios en compañía de su familia, así como sus dos autos: un Tesla Y y un Mercedes Benz CLA200 a la puerta de la residencia, ubicada en el Fraccionamiento Acequias del Antiguo San Pedro, a unos pasos del Centro Histórico del Municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León. 

Ella y su familia cumplieron su sueño. Y ese día, más de 7 mil personas que fueron ganadoras de los otros premios, también. Y además, ganaron los más de mil jóvenes que forman parte del Programa Líderes del Mañana, que gracias a la participación de quienes adquieren cada boleto de Sorteos Tec, pueden estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100%. 

Con Sorteos Tec ganas cuando recibes, ganas más, cuando das. 

Tú también podrías ganar mientras apoyas a la educación participando desde: www.sorteostec.org

 

 

¿Te gustaría conocer la nota completa de Milenio? Da clic aquí 

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más