29/01/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce los hoteles más exclusivos en las playas de México

Si uno de tus propósitos este 2024 es viajar más, qué mejor que hacerlo dentro del país, al conocer increíbles hoteles de lujo en playas de México que te aseguran una experiencia sin igual.

 

Four Seasons Resort Tamarindo 

Este hotel de lujo está ubicado en una reserva natural privada en la costa del Océano Pacífico en Jalisco, con más de 1,200 hectáreas. Su localización hace que además de tener una vista y clima privilegiado, se convierta en una experiencia de conexión con la naturaleza y con la cultura mexicana. Las ocho diferentes tipos de suites ofrecen inigualables vistas a la reserva o a la playa, conforman un total de 157 habitaciones diseñadas por los arquitectos Víctor Legorreta y Mauricio Rocha, en conjunto con el paisajista Mario Schjetnan. El interiorismo estuvo a cargo de Uribe Krayer y NODO Taller. Este resort cuenta con 4 restaurantes Sal, Nueva, Nacho y Coyul (creado en alianza con la chef Elena Reygadas). 

 

One & Only Mandarina

Localizado en la costa de la Riviera Nayarit, en medio de la selva tropical con vista a los acantilados y palmeras, este resort es el lujo en su máxima expresión. Muy cerca de Punta Mita, One & Only Mandarina toma como inspiración México y la naturaleza, creado por los arquitectos de Studio Rick Joy y por Marybel Rodríguez quien es directora de diseño de interiores en RLH. Cuenta con The Jetty (restaurante y club de playa), el restaurante Alma y Carlo una opción gastronómica exclusiva para adultos. La alberca infinita es uno de los escenarios más icónicos de este lujoso hotel.

 

Etéreo Auberge Resorts

En medio del bosque en el desarrollo Kanai de la Riviera Maya y con salida a la playa del Caribe se encuentra Etéreo, un hotel que pertenece a Auberge Resorts. Compuesto por 75 habitaciones de entre 60 y hasta 300 metros cuadrados (incluidas las suites de 3,925 m2) con acabados de lujo y diseño de vanguardia. Los restaurantes exploran la tradición culinaria del país con Itzam, El changarro, Che Che y Chu Chu. La opción ideal para los amantes del azul turquesa del mar y la arena blanca de la playa característica de la Riviera Maya. 

 

Zadún a Ritz-Carlton Reserve

Este es el primer hotel Reserve de The Ritz-Carlton, el cual mezcla el desierto y el mar ubicado en Puerto Los Cabos, tiene 113 habitaciones incluyendo suites y villas, cuya decoración tiene piezas elaboradas por artesanos mexicanos así como textiles locales.  Los restaurantes Humo, El Barrio X (equis) y La Cantina ofrecen una variedad de alimentos Gourmet que resaltan las raíces de la gastronomía mexicana.

 

Si quieres viajar este año no te pierdas la oportunidad de visitar estos hoteles de lujo en México, participa en los Sorteos Tec para ganar increíbles premios en efectivo y hacer tus sueños de viajar realidad. 

 

¡Empieza viajando este 2024! 

 

Nuestro país es conocido por tener las playas más bonitas del mundo, además gracias a su amplia biodiversidad cada playa es única. En los últimos años, los hoteles más lujosos del mundo han decidido abrir sucursales en playas de México creando resorts inigualables, conoce cuáles son y visítalos este 2024.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más