Quien no haya soñado con volverse millonario de la noche a la mañana, que levante la mano. Este anhelo cotidiano es tan común como los deseos de despreocuparse por el dinero y poder dedicarse, sin limitaciones económicas, a vivir la vida.
Y lo mejor del azar es que ¡cualquiera puede ganar! Hay quienes sueñan con ganar en la lotería para vivir a todo lujo, mientras que otras personas aspiran a invertir su dinero en generar beneficios para los demás.
La historia está repleta de gente que después de ganar un premio cambió su vida de forma positiva. Aquí te traigo tres historias inspiradoras de personas con mucha suerte que se hicieron millonarias de la noche a la mañana gracias al azar.
Que un abuelo salga a comer con su nieta ya es un evento muy afortunado. Y si encima de esa reunión resulta el premio mayor de la lotería, ¡más que estupendo!
En 2019, Charles Jackson partió su galleta de la fortuna en un restaurante vietnamita y no halló un proverbio oriental, pero sí lo que él llamaría una profecía. El papelito que traía el dulce indicaba una serie de seis números que él, siguiéndole la corriente al destino, decidió jugar en la lotería llamada Powerball. El resultado: ¡ganó el premio mayor equivalente a 344 millones dólares!
¿Y qué hizo con el premio? Este hombre tan afortunado decidió compartirlo con su hermano y además, destinar fondos a diversas ONG y a un hospital para niños.
En 2005, el ya exitoso Brad Duke, habitante de Idaho, ganó el premio mayor de la lotería: 220 millones de dólares.
Duke, que manejaba una franquicia de gimnasios, diversificó sus negocios y se inició en el área de los bienes raíces, con lo que ha duplicado su fortuna a la fecha.
Lo que distingue a este millonario de otros afortunados es que proclama que tiene como meta ayudar a los demás con el dinero que gana. ¿Gran objetivo, no?
Rosy siempre ha tenido una madre perseverante. Durante dos décadas, su progenitora efectuaba el ritual de jugar algún número en las diferentes versiones de Sorteos Tec, teniendo la esperanza de que esa pequeña inversión eventual pudiera ser recompensada… ¡Y tuvo razón!
La madre, que acostumbraba a regalar los boletos a sus hijos, en 2019 le dio a Rosy el boleto ganador del primer premio del Sorteo Mi Sueño de Sorteos Tec, por un total de 28 millones de pesos. ¿A que no es poco?
El premio ganado por Rosy, es un ejemplo de cómo participar en sorteos serios y con respaldo puede ayudarte a convertir tus sueños en realidad, llevándote premios millonarios de la noche a la mañana. ¿Suena increíble, verdad?
Si quieres conocer más sobre Sorteos Tec, ingresa a este contenido para enterarte de las oportunidades que te brinda participar.