18/04/2025 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos
Elimina ideas de que es necesario trabajar extremadamente duro para obtener dinero, por el contrario cree y confía en que mereces todo tipo de riqueza con culpa. Deshazte de pensamientos como “Es difícil ganar dinero” y mejor cámbialos por “Merezco abundancia, el dinero llega a mí fácilmente”.
Cierra los ojos e imagina los escenarios en tu mente, diariamente visualiza tu vida libre de deudas, usando tus tarjetas sin agobio, la cifra que buscas en tu cuenta bancaria, tú recibiendo una fuerte cantidad de dinero.
Las afirmaciones que realices deben ser en presente y en positivo, para evitar incluir palabras de negación en ellas. Es decir en vez de pensar “No voy a pasar problemas económicos” piensa “Mi economía está mejor que nunca” “Soy un imán para el dinero”.
Esto no quiere decir que tomes decisiones irresponsables, pero deja de agobiarte y controlar cada centavo que uses. Siéntete confiado al usar el dinero, para eso es.
El dinero es para usarse, pensar que se está gastando le da una connotación negativa, mejor utiliza términos como invertir, alimentar, elegir, decidir o usar el dinero.
La gratitud y la actitud que tienes hacía el dinero te ayudará a que siga fluyendo, agradece siempre por lo que tienes y por lo que viene. Realiza alguna donación o ayuda a los más necesitados para seguir moviendo el flujo de dinero y crear un buen karma.
Llena tu espacio de recordatorios de esto, puedes crear un visión board con todo lo que buscas como dinero, viajes, casa o autos. Coloca imágenes con frases que te ayuden a recordar todo lo anterior en tu espejo o buró.
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *