28/02/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sorteos Tec 2022: ¿Qué premios podrías ganar?

Habiendo tantos increíbles premios es difícil elegir uno. Es por ello que aquí te contamos a detalle sobre los distintos premios que podrías ganar en estos Sorteos Tec 2022 para que no descartes ninguno.

¡Elige tu sorteo favorito!

Sorteo Lo Quiero

Si te preocupas por una movilidad sustentable ¡este es el sorteo para ti! Al participar en el Sorteo Lo Quiero con una aportación de $500 por boleto, tendrás la posibilidad de estrenar un automóvil híbrido cada 3 años durante los próximos 12 años.

Este primer premio equivale a $3,500,000. Sin embargo, el segundo lugar recibirá un cheque de caja bancario con un ¡valor de $100,000!

Sorteo AventuraT

Para aquellos que buscan recorrer el mundo, el Sorteo AventuraT les ofrece un premio para conocer las ciudades más atractivas del mundo o recibir lo equivalente en efectivo.

El primer premio te permitirá viajar a 14 ciudades más un cheque de $100,000 o ser acreedor a un cheque de caja bancario con valor total de $1,000,000.

El segundo lugar recibe un cheque de caja bancario de $150,000.

¡Vale la pena por un boleto de tan solo $150! No te pierdas la oportunidad de participar.

Sorteo Mi Sueño

Tal como su nombre lo dice, este sorteo ¡te permite cumplir tus sueños!

Por un precio de $600 tendrás la posibilidad de recibir $155,555 mensuales por 15 años, equivalentes a un total de $28,000,000 para que puedas tener una tranquilidad financiera.

Además, puedes elegir si los recibes mensualmente o en una sola emisión. Si quieres participar en el Sorteo Mi Sueño, estás a un paso.

Sorteo Trío Millonario

En el más nuevo sorteo de Sorteos Tec puedes triplicar tus oportunidades de ganar. Con un boleto dividido en tres series, este sorteo te da la oportunidad de ganar hasta $3,000,000 comprando el boleto completo: $450 ($100 en la serie C, $150 en la serie B y $200 en la serie A).

Tú decides si quieres tener la oportunidad de ganar el valor completo de las tres series o probar por alguno de sus premios. Aunque la idea es que, si no adquieres el boleto completo, participes con familiares o amigos y así, todos tienen la oportunidad de ganar. Cada serie tiene un premio que va de los $100 a $1,500,000 pesos.

Este sorteo solo se vende en expendios de lotería y con los ejecutivos de Sorteos Tec. La primera edición ya se celebró pero ¡habrá muchas más!

Sorteo Efectivo Plus

Este sorteo forma parte de la nueva familia de productos de Sorteos Tec 2022 que te permite ¡participar por hasta $200,000!

Lo innovador del Sorteo Efectivo Plus es que tú decides cuánto quieres invertir y cuánto quieres ganar, pues tus oportunidades de ganar crecen, ya que participas en emisiones pequeñas.

Elige el Sencillo con un una inversión de $50, y tienes la oportunidad de recibir $50,000. Al seleccionar el doble, por $75 puedes ganar hasta $100,000. En el Triple, invirtiendo $100 podrías ganar hasta $150,000 y por $125 en el Cuádruple, te podrías llevar hasta $200,000.

Cada semana hay una edición del Sorteo Efectivo Plus. Así que síguelas de cerca para probar tu suerte en una o en todas!

 

Estas son solo algunas de las muchas opciones que puedes elegir para ganar algunos de los increíbles premios de cada uno de estos sorteos. Conoce más sobre Sorteos Tec 2022 y ¡aventúrate a participar!

Sorteos Tec es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey, y lleva más de 75 años dándole la oportunidad a miles de jóvenes a continuar sus estudios profesionales, involucrando a las familias mexicanas que quieren impulsar su calidad de vida.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

3/06/2024   Sorteos Tec
Conoce cómo ganar la exclusiva Casa de Autor de Sorteos Tec

¿Quién no desea tener la casa de sus sueños? Quizás todos. Pero ¿y si esa casa fuera única por haber sido diseñada por un arquitecto exclusivo y de prestigio internacional que participa en las Casas ...

Leer más
29/05/2024   Sorteos Tec
¿Conoces el Sorteo Tec Gana Ya!? Descubre los detalles ¡y llévate a otro nivel!

Sorteos Tec tiene un sorteo para ayudarte a tener lo último en tecnología y gadgets electrónicos de la mejor marca. Se trata del Sorteo ¡Gana Ya! que tiene como primer premio un kit digital con un ...

Leer más
21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más