5/05/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Conoce de cerca a una de las ganadoras de Sorteos Tec!

Aunque al ver los casos de ganadores de Sorteos Tec, además de la suerte, varios de ellos tienen un denominador común: la perseverancia.

Un ejemplo de ello es la historia de Rosy*, una de las ganadoras del primer premio del Sorteo Mi Sueño, el cual cambia para siempre la realidad financiera de cualquier persona.

En la actualidad, este sorteo otorga a su ganador un cheque por el valor total de $28,000,000 o, si así lo prefiere, mensualidades de $ 155,555 durante 15 años.

Increíble, ¿cierto?

Pero, ¿qué hay tras el caso de éxito de Rosy? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Alegría inesperada

Un dicho popular asegura que “las mejores cosas en la vida suceden cuando no esperamos nada”. Sin duda, Rosy puede dar fe de ello.

Y es que el boleto con el que resultó ganadora del sorteo de marzo de 2019 no lo adquirió por sí misma, sino que se lo regaló su madre.

“Mi mamá siempre me anima a adquirir boletos del Sorteo Tec; desde hace 20 años ella compra boletos de los diferentes sorteos para ella y para mis hermanos. En esta ocasión, ella me regaló el boleto ganador”, cuenta.

Como ves, fue la perseverancia de su madre lo que permitió que el patrimonio de la familia y su estabilidad económica mejoraran de manera sustancial.

“¿Adivina qué?, ya fue el Sorteo Mi Sueño y ¡nos ganamos el primer lugar!”, narra la joven sobre el momento en que informó a su mamá acerca de su gran triunfo. “¡Mi mamá estalló!, estábamos muy contentas".

Por supuesto, durante los 20 años de participación no todo fueron premios. Antes de obtener el boleto ganador del Sorteo Mi Sueño, solo había recibido premios menores, como un horno y un tostador.

Rosy recuerda cómo sus hermanos decían, constantemente “¿para qué sigue comprando?, si ya tiene tantos años y no se ha sacado nada importante”.

Ante ese cuestionamiento, recuerda Rosy, su mamá respondía: “Van a ver que un día, primero Dios, él me va a dar la posibilidad de ver que ganamos, y ustedes también lo verán”.

“Yo le doy gracias a mi mamá por su tenacidad y me siento muy feliz porque ella vio realizado su objetivo”, reflexiona.

Justo a tiempo

Para muchos, participar en sorteos es una oportunidad única para dejar atrás problemas financieros y grandes preocupaciones.

Sí, ese el caso de Rosy, quien tenía dificultades para hacer rentable un emprendimiento que había montado con su familia y quería estimular su expansión.

“Al momento de saber que tenía este gran premio, me sentí tranquila y con una gran satisfacción de poner en marcha otros planes, como el crecimiento de un pequeño negocio familiar. Tiempo atrás habíamos planeado crecerlo, pero todavía no era posible, ¡y hoy podríamos hacerlo realidad!”.

Ahora comprende la gran oportunidad económica que representa Sorteos Tec y alienta a otras personas a adquirir sus boletos.

“Cuando eres ganador te das cuenta de que esto es real. Invito a todas las personas a seguir comprando porque pueden resultar ganadores como yo”.

Nueva llamada a la acción

Iniciativa que cambia vidas

¿Sabías que no solo la vida de los ganadores cambia y mejora a través de Sorteos Tec? Esta iniciativa genera prosperidad y oportunidades a la sociedad en general.

En primer lugar, la razón de ser de estos sorteos es recaudar fondos en beneficio del Programa Líderes del Mañana, que da a jóvenes con talento y compromiso social y ciudadano becas del 100 % para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey..

Desde su fundación, en 1947, Sorteos Tec ha otorgado becas a miles de Líderes del Mañana de diferentes estratos y grupos sociales con el dinero recaudado a través de la venta de boletos.

Es por ello que participantes como la mamá de Rosy adquieren de manera constante los boletos, pues saben que a través de ellos no solo tienen posibilidades de ganar, sino que también pueden contribuir con la sociedad.

Como dice Rosy, al jugar “también apoyan a los estudiantes que tienen la oportunidad de cambiar su vida”.

“Yo invito a estos jóvenes a que aprovechen esta oportunidad, porque son afortunados de tener este apoyo. Mientras más preparados estén, más oportunidades tendrán”, agrega.

¡Pero eso no es todo!

Además, Sorteos Tec cuenta con una amplia red de Colaboradores Voluntarios, quienes se ven beneficiados gracias a la venta de boletos.

Estos voluntarios reciben puntos por cada boleto vendidos, que al llegar a determinadas cantidades pueden ser canjeados por certificados de estudio en el Tecnológico de Monterrey, productos vigentes de Sorteos Tec y otros premios.

Además, los colaboradores obtienen obsequios especiales cuando venden boletos que resultan ganadores.

Sumado a todo esto, cuentan con apoyo continuo de los asesores de Sorteos Tec y reciben de primera mano material de capacitación sobre área relacionadas a las ventas.

Lo mejor de todo es que se trata de una labor flexible que no demanda inversión inicial y no obliga a cumplir con un horario determinado.

Incluso, muchos colaboradores únicamente venden boletos a través de plataformas sociales o de la app Colaboro+, exclusiva para colaboradores voluntarios de Sorteos Tec, y lo hacen desde la comodidad de sus casas u oficinas.

¡Tú también puedes ser un ganador!

Al igual que Rosy, si participas en los Sorteos Tec tienes la posibilidad de obtener grandes premios y cambiar tu vida para siempre.

Además del Sorteo Mi Sueño, existen otros que cuentan con sorprendentes premios, como es el caso del Sorteo Tradicional, el cual proporciona al ganador una casa lujosa y ecológicamente amigable, valorada en más de $60 millones.

Junto con esta increíble vivienda se entregan dos automóviles de lujo totalmente nuevos.

Otros sorteos, como AventuraT, Educativo, Lo Quiero y Dinero De X Vida, también pueden darle un giro positiva a tu vida, así que te invitamos a que participes en ellos.

Si quieres conocer más sobre Sorteos Tec, ingresa a este contenido, y a nuestro sitio Web!

* Seudónimo solicitado por el ganador.

Ganar un premio que cambie positivamente tu vida no solo es un sueño común de millones de personas. También es la realidad de quienes han sido favorecidos por la fortuna.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más