25/10/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

5 amuletos para atraer dinero en abundancia

Si alguna vez te has preguntado cuáles son los amuletos para atraer el dinero en abundancia, prepárate para conocerlo. ¡Sigue leyendo! 

1.  El velero dorado

En el proceso de redistribución de muebles y objetos, algunos practicantes modernos de Feng Shui suelen incluir amuletos y símbolos asociados con las energías positivas, como dragones, patos mandarín, ave fénix y el velero dorado.

El velero dorado es un popular amuleto entre los empresarios del país asiático, utilizado para atraer el éxito y la riqueza. Se trata de una figura en miniatura de una embarcación de color dorado, con las velas desplegadas y cargado de dinero y lingotes de oro (imitación).

De acuerdo con la tradición, el velero dorado debe colocarse cerca de la puerta de entrada de la oficina, tienda, negocio u hogar, con la proa apuntando hacia el interior del inmueble ¡nunca hacia afuera!    

2.  Las monedas chinas

Procedentes del país asiático, las monedas chinas se utilizan como activadores para la prosperidad material cuando se presentan en grupos de tres y enlazadas por un hilo de seda rojo.

Las monedas chinas pueden colocarse en la manija o picaporte de la puerta principal (en la cara interior), el monedero o cartera y en la caja registradora. 

No olvides que la cara Yang de las monedas (donde observarás cuatro símbolos) debe mirar hacia arriba.  

3.  La llave

Un amuleto discreto que puede acompañarte en toda ocasión es una llave. Popularmente, se considera que las llaves antiguas y de hierro forjado traen mayor fortuna; no obstante, también pueden utilizarse las alineaciones metálicas modernas.   

Si bien es posible que la llave-amuleto comparta espacio con las llaves de uso habitual en tu llavero, no es recomendable que la misma abra alguna puerta de la vivienda o negocio.

De la misma forma, es fundamental limpiarla con sal gruesa antes de usarla, y visualizar cual será su intención (abrir la puerta a la abundancia, conseguir un ascenso, u otro). Una versión de este talismán es el amuleto de las 3 llaves, en el que cada uno de los 3 elementos tendría una finalidad diferente.     

4.  El Elefante

El elefante está asociado con la estabilidad económica y las inversiones exitosas. Es esencial que la figura tenga la trompa apuntando hacia arriba. Si colocas dinero o billetes de lotería cerca de él, procura que sea en la trompa o el lomo y no a sus pies.   

5.  El Buda de la Abundancia

Conocido coloquialmente como “el gordito de la suerte”, esta figura de origen asiático está vinculada con la abundancia económica y la alegría. Entre los lugares favorables para su ubicación, figuran la sala y el recibidor.

Recuerda que la instalación del Buda de la Abundancia requiere un pequeño altar que deberá recibir atenciones cada 9 semanas, además de limpiezas periódicas para evitar la acumulación de polvo.  

Como recomendación adicional, ten presente que antes de instalar amuletos para atraer dinero en abundancia, o cualquier otro talismán, en la oficina y el hogar, es fundamental realizar la limpieza física y ordenar el espacio.

Si te gustaron los amuletos para atraer dinero en abundancia y estás buscando cómo darle una nueva vida a tu casa, no dejes de leer nuestras recomendaciones sobre 4 actividades para renovar tu hogar en familia.

La fascinación por amuletos y talismanes está presente en todas las culturas alrededor del mundo; incluso en relatos infantiles y mitológicos, se habla de objetos mágicos que ayudan a sus portadores a vencer los diferentes obstáculos.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

5/01/2024   Sorteos Tec
¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?

Los primeros días y semanas del año es el momento en el que se deben pagar todos los gastos que se hicieron en diciembre, los cuales normalmente incluyen regalos navideños, viajes y salidas. Es por ...

Leer más
9/12/2023   Sorteos Tec
Elimina los gastos hormiga con esta guía

¿Has escuchado hablar de los “gastos hormiga”? Son desembolsos económicos de pequeñas cantidades que parecen no tener un reflejo en las finanzas personales, pero que en realidad podrían estar ...

Leer más
25/11/2023   Sorteos Tec
Cuatro Razones para invertir tus ahorros en bienes raíces

Invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras de aprovechar los ahorros y los recursos financieros familiares, obteniendo ganancias sobre tu dinero de manera segura. ¿Sabías que adquirir ...

Leer más