9/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 7 minutos

Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: ¡La guía completa!

En retribución a su participación, dedicación y apoyo, los colaboradores voluntarios reciben múltiples beneficios. Actualmente, ya son más de 180 mil las personas que forman parte de nuestra red de colaboradores y ¡tú podrías ser uno de ellos!

Si quieres conocer todos los beneficios de participar, ¡sigue leyendo!

¿Qué significa ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec?

Participar como Colaborador Voluntario de Sorteos Tec, además de ayudarte a generar ingresos extras en un trabajo flexible y sencillo, implica ayudar a fortalecer la educación en México.

La labor de un Colaborador Voluntario es crucial para reunir los fondos para las becas del programa Líderes del Mañana. Gracias a él, hoy en día, más de 1,500 jóvenes que forman parte de 8 generaciones, pueden estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo te conviertes en Colaborador Voluntario?

Formar parte de esta valiosa red es muy sencillo. Para convertirte en cualquier tipo de Colaborador, solo debes cumplir 2 requisitos: vender 3 o más boletos y estar dado de alta como Colaborado Voluntario de Sorteos Tec.

Para venta/compra física

Necesitas vender al menos tres boletos -entregando los talones y el pago a un Ejecutivo de Venta de Sorteos Tec-, o comprar tres o más boletos a un mismo medio de venta –contando con el recibo de compra correspondiente- y a más tardar un día antes de la celebración del Sorteo.

Después, solo completa tu registro llenando el formato de Colaborador Voluntario que podrás solicitar a un Ejecutivo de Venta o llamando al Centro de Atención de Sorteos Tec al 81 1515 3030.

Para venta/compra digital

Solo debes llamar al Centro de Atención de Sorteos Tec al: 81 1515 3030 y solicitar convertirte en Colaborador Voluntario, así recibirás tu número. También puedes convertirte en colaborador voluntario digital, descargando la app Colaboro+ y registrándote con el apoyo de un ejecutivo de Sorteos Tec o llamando al 81 1515 3030. El registro se completa cuando hayas vendido o comprado al menos tres boletos desde la app o los medios de venta digitales: app, sitio web y móvil añadiendo tu número de colaborador.

¿Se debe realizar alguna inversión?

¡Para formar parte de nuestra red de Colaboradores Voluntarios no necesitas realizar ninguna inversión! Solo debes cumplir con los dos requisitos anteriores: vender tres o más boletos y haberte registrado como Colaborador.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser Colaborador Voluntario?

Para convertirte en Colaborador Voluntario solo necesitas ser mayor de 18 años, querer percibir un ingreso económico y tener ganas de apoyar a la educación en México.

¡No importa tu situación laboral! La comunidad de colaboradores voluntarios está integrada por freelancers, trabajadores, amas de casa, personas jubiladas e incluso una red de jóvenes estudiantes, egresados y profesores con muchas ganas de apoyar la transformación de México a través de la educación y de ganar más mientras lo hacen.

¿Cuáles son los beneficios de ser un Colaborador Voluntario?

Al ser parte de Sorteos Tec no solo ayudas a miles de jóvenes a cumplir sus sueños sino que también obtienes grandes beneficios.

Siendo un Colaborador Voluntario podrás:

Ganar premios por la venta de boletos ganadores

Si el boleto que vendiste resulta ser el ganador. ¡También te llevas premios! Podrías ganar al vender el boleto que resulte ganador de uno de los primeros premios de cualquiera de estos 5 sorteos: Tradicional Sorteo Tec, Sorteo Mi Sueño, Sorteo Dinero De X Vida, Sorteo Educativo o Sorteo AventuraT.

Por ejemplo, si vendes el boleto ganador del premio del Tradicional Sorteo Tec, obtendrás más de 2 millones de pesos como Colaborador Voluntario.

O, en caso de haber vendido el boleto ganador del Sorteo Mi sueño, obtendrás más de 1 millón de pesos. Cada Sorteo tiene su propio beneficio y como Colaborador puedes tener la suerte de disfrutarlo.

Para que puedas recibir este beneficio, debes ser colaborador voluntario activo, es decir, haber vendido al menos 3 boletos del sorteo vigente a celebrar.

Obtener boletos de obsequio

Por cada 10 boletos vendidos, puedes obtener 1 boleto del mismo sorteo para que tu también participes a excepción del Sorteo Tradicional o los nuevos sorteos digitales. ¡Imagínate participando por la casa o el viaje de tus sueños sin la necesidad de gastar dinero! Puedes ganar boletos de obsequio en los sorteos: Mi Sueño, Educativo, Dinero De X Vida o AventuraT.

Acumular puntos por cada boleto vendido

Desde Sorteos Tec se valora mucho el esfuerzo de nuestros Colaboradores y por eso, a partir de la venta de boletos, podrás ir acumulando puntos canjeables. ¿Qué puedes canjear? Muchos premios, tales como monederos virtuales para utilizar en lugares como Wal-Mart o Liverpool.

Además, a partir del sistema Plan de Inversión Educativa (PIE) podrás canjear tus puntos por materias en el Tecnológico de Monterrey ¡y hasta una carrera completa! Todo depende de tu compromiso y esfuerzo.

También podrías elegir entre sumar puntos o los boletos de obsequio que alcances de acuerdo a tus puntos acumulados (no se pueden elegir ambos). Solo debes haber vendido 51 boletos del Tradicional Sorteo Tec vigente y los puntos que obtengas de los sorteos Mi Sueño y Dinero De X Vida el colaborador podrás cambiarlos por puntos que sumarán a tu cuenta del Tradicional Sorteo Tec.

Participar en el sorteo para Colaboradores

El conocido como Sorteo Oportuno es exclusivo para Colaboradores que venden boletos de Tradicional Sorteo Tec y tú puedes participar. Este se celebra dos veces al año y en él se sortean tres premios con valor total de ¡$50,000 cada uno!

Si cumples con las condiciones de pago y entrega establecidas, es decir, estar registrado y haber vendido al menos 3 talones antes de la fecha del Sorteo Oportuno ¡Podrás participar! Además, tienes tantas participaciones como boletos vendidos.

Obtener un 30% de descuento en la Universidad Tecmilenio

¡Así es! Si estás pensando en los estudios de tus hijos o los propios, Sorteo Tec puede ayudarte a costearlos. ¿Cómo? Es muy sencillo: si logras mantener una venta de 5 boletos del Sorteo Tradicional o su equivalente en otros productos por trimestre, puedes ser candidato a participar por un 30% de descuento para estudiar en la Universidad Tecmilenio.

Además, siendo un Colaborador Multiproducto puedes generar ingresos extra para tu familia y para ti mientras promueves el progreso del país.

¿Cuáles son las herramientas de apoyo para Colaboradores Voluntarios?

La idea es que la participación y el proceso siempre sean fáciles y llevaderos, por eso la red de colaboradores cuenta con una aplicación móvil muy sencilla de usar y que puedes llevar a todos lados: Colaboro+.

A través de Colaboro+ podrás vender y comprar boletos de manera rápida e interactiva y, por otro lado, también tendrás a la mano tu Folleto del Programa de Beneficios para Colaboradores Voluntarios en donde podrás ver toda la información de manera digital.

A través de Colaboro+ también podrás:

  • Vender boletos: Puedes complementar tu venta física directamente desde la aplicación con tu tarjeta de crédito o débito, o la de tu cliente.
  • Pagar tus saldos: Haz abonos parciales o totales usando tarjeta de crédito o débito, tuya o de tu cliente.
  • Obtener descuentos: Aquí encontrarás descuentos y beneficios en distintos establecimientos comerciales.
  • Organizar tus clientes: Administra a tus clientes, así como también sus boletos y pagos.
  • Conocer el estado de tu cuenta: A partir de esta opción puedes saber cuántos boletos tienes, así como cuántos pagos, saldos pendientes y puntos.
  • Consultar la lista de ganadores: ¡Sé el primero en enterarte de los resultados!
  • Promocionar tus sorteos: Puedes enviar desde tu celular distintos materiales promocionales sobre tus sorteos favoritos

Si, por el contrario, prefieres mantenerte en contacto de manera más personal, nuestros ejecutivos siempre están dispuestos a responder cualquier duda.

¿Cuáles son los puntos de contacto y página de los Colaboradores?

La aplicación móvil Colaboro+ es extremadamente útil para informarse, participar y organizarse. Sin embargo, también existen otros medios de contacto y páginas para quiénes quieran colaboran con Sorteos Tec:

  • WhatsApp
  • Teléfono de centro de atención a clientes: 81 1515 3030
  • Sitio Web de Sorteos Tec

¡No dudes en escribir!

A través de Sorteos Tec puedes ayudar a miles de jóvenes a cumplir sus sueños profesionales en el Tecnológico de Monterrey, además, hacer crecer y mejorar a México de la mano de estos talentosos estudiantes.

¿Qué estás esperando para contribuir al crecimiento y desarrollo de México? Te invito a registrarte y comenzar ya convirtiéndote en un Colaborador Voluntario de Sorteos Tec.

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye a nuestro Propósito de seguir reuniendo fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana. Gracias a este programa, jóvenes talentosos de todo México, hacen realidad su sueño de estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por ...

Leer más
17/02/2024   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Sorteo Dinero de X Vida Digital Love

Sorteos Tec le da la bienvenida a un nuevo sorteo, el Sorteo Dinero de X Vida Digital Love, esta nueva adición a la familia Dinero de X Vida es una extensión del popular sorteo, conoce más detalles ...

Leer más