23/09/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

7 ventajas de las apps para aumentar tus ventas

Es así como el comercio electrónico aprovecha cada día más las muchas ventajas que ofrecen las aplicaciones para ventas.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar para ti las ventajas de las aplicaciones para ventas. ¡Sigue leyendo y descubre como incrementar los ingresos de tu negocio!

1. Son el mejor canal de comunicación con los clientes

Las aplicaciones para ventas permiten que tu negocio esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con ellas, tus clientes pueden obtener toda la información que necesitan y realizar sus compras cuando quieran y desde donde sea.

¡No olvides que la mayoría de las personas invierten cerca del 70% de su tiempo utilizando su teléfono inteligente!

2. Otorgan mayor valor a los clientes

Las aplicaciones para ventas no solo permiten, sino que promueven la interacción entre los clientes y la empresa.

Ofrecen a los clientes una experiencia positiva y esto hace que se produzcan más compras.

3. Recompensas como método de fidelización

Otra de las ventajas de las aplicaciones para ventas es que con ellas es fácil crear promociones y ofertas para los clientes. Con ellas lograrás aumentar y mantener su fidelización.

La fidelización de tus clientes aumenta las ventas de tu negocio no solo por las compras, sino también por los nuevos clientes que ganarás a través de las recomendaciones de clientes satisfechos y fieles.

4. Mayor velocidad

Los clientes son cada vez más demandantes en cuanto al tiempo de carga de la información. En este sentido, las aplicaciones para ventas permiten navegar por toda la tienda mucho más rápido que una página web.

Ten en cuenta que las apps están diseñadas para entender qué es lo que necesitan los usuarios y mostrar lo más importante. 

5. Método de pago rápido y sencillo

Las aplicaciones para ventas cuentan con el sistema de pago más confiable, sencillo y rápido de todos.

Por otra parte, al aumentar cada día más la preferencia entre los usuarios, la mayoría de las entidades ofrecen tarifas bastante mejores que las tradicionales.

6. Omnicanal

Las apps de ventas son un excelente canal de integración al servicio de las empresas, ya que promueven la relación duradera con los clientes y ayudan a los negocios a ir adaptándose a las preferencias y necesidades de los usuarios.

¡Si tu negocio aún no cuenta con una aplicación para ventas, te aconsejamos invertir dinero para implementar una!

7. Notificaciones

Las aplicaciones para ventas cuentan con las notificaciones, una útil y poderosa herramienta que permite programar y enviar alertas directamente al teléfono de tus clientes sobre el estatus del pedido, descuentos, un evento especial y promociones, por mencionar algunos.

Las notificaciones son una herramienta ideal para la retención y fidelización de clientes.

¡Llegamos al final! No está de más recordarte que la educación financiera y transformación tecnológica es sumamente importante para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

¿Te gustó este material? Te invitamos a leer las 8 cosas que podrías hacer con un millón de pesos, para que estés listo cuando tu negocio rinda frutos. ¡No te lo puedes perder!

 

 

No cabe duda que las medidas restrictivas aplicadas en todo el mundo durante la pandemia del COVID-19 impulsaron el e-commerce, que en pocos meses pasó de ser una opción más a convertirse en una tendencia global.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

10/05/2024   Sorteos Tec
Sigue estos consejos para mejorar tus ventas por Facebook

Esta poderosa red social, que cuenta con más de 3,000 millones de usuarios activos, te permitirá llegar a un amplio público y compartir ofertas y productos de manera inmediata, dinámica y sencilla. ...

Leer más
8/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo vender más y mejor? Estas 9 películas de venta te inspirarán

Aunque es cierto que algunas personas nacen con el don para vender, también hay algunas estrategias para mejorar esta habilidad y convertirte en un vendedor exitoso. Te recomendamos estas 9 películas ...

Leer más
11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más