15/07/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Apps para vender: ¿Cómo aumentan las ventas?

El fácil acceso a Internet, la comodidad del hogar, las formas de pago digitales y la independencia de las horas de trabajo son pilares para quienes necesitan un ingreso extra.

Las apps para vender ayudan a los vendedores a aumentar sus ventas. ¿Te gustaría saber por qué? ¡Sigue leyendo y te enterarás!

¿Cómo las apps para vender ayudan a vender más?

Las múltiples ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías ayudan tanto a los vendedores como a los clientes que necesitan comprar bienes o contratar un servicio.

En este sentido, los teléfonos celulares han aportado comodidad, rapidez y eficiencia para lograrlo y, a su vez, se convirtieron en un medio imprescindible para generar ganancias.

¿Conoces cuál es la importancia de las apps para vender?

Importancia de las apps para vender

Es un hecho que cada vez son más las personas que utilizan sus teléfonos móviles para pagar sus servicios y para adquirir productos de manera virtual.

Al aumentar la demanda, también es cada vez mayor el número de vendedores que ofrecen bienes o servicios de diferentes rubros a través de tiendas de apps y de publicidad integrada.

En la actualidad se destacan las ventas de:

  • Tecnología
  • Productos electrónicos
  • Indumentaria
  • Gastronomía
  • Música
  • Cine y televisión
  • Boletos de sorteos
  • Juegos online

Consejos para incrementar tus ventas

Las apps permiten generar ganancias a través de diferentes funciones y promociones para los clientes, lo cual te ayudará a posicionar mejor a tu marca y aumentar la rentabilidad de tu proyecto.

A continuación, te contaré algunos consejos para que generes más ganancias a través de las apps:

  • Bonificaciones: Para atraer nuevos clientes es necesario ofrecerles bonificaciones, así, habrá más personas que instalen la app en su teléfono celular y se incrementarán las ventas.
  • Notificaciones: Una de las mejores maneras de impulsar las ventas es mediante el envío de notificaciones push a los clientes. De esta manera, podrán enterarse de las promociones, ofertas o descuentos que ofreces.
  • Redes sociales: Algunos usuarios facilitan la comunicación con sus clientes, permitiéndoles publicar un enlace de tus productos en sus redes sociales, lo cual atraerá a nuevos interesados.
  • Reservas: Las reservas móviles de tus servicios les facilita la experiencia a los usuarios. Con ellas, podrán organizar mejor su calendario y realizar sus reservas a futuro, lo cual le dará a tu emprendimiento mayor solidez y confianza.
  • Suscripciones: Mediante la app, los clientes pueden acceder a suscripciones de boletines para informarse de las novedades, los nuevos productos, promociones, descuentos y próximos lanzamientos, entre otras cosas.

Venta de boletos de sorteos

Colaboro+ de Sorteos Tec se convirtió en la app para Colaboradores Voluntarios que desean vender boletos de sorteos. Con ella es muy sencillo generar nuevas oportunidades de ingresos para ellos y para la sociedad.

¿Sabes por qué? Porque a través de la venta de boletos, se apoya a la educación profesional de cientos de jóvenes del Programa Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey, y con ello, al desarrollo social de México, pues, su lema es “ganas cuando recibes, ganas más cuando das”.

De esta manera, con Colaboro+ puedes:

  • Administrar tus ventas y pagos directamente desde tu teléfono celular
  • Conocer las fechas de los próximos sorteos
  • Organizar y dar seguimiento a tus clientes
  • Ver tu estado de cuenta
  • Consultar si has vendido boletos ganadores
  • Pagar el saldo total o parcial de tus boletos

Funciones de Colaboro+ que ayudan a vender más

Para que puedas vender (y pagar boletos físicos o digitales) de manera sencilla y rápida, la app Colaboro+ pone a tu disposición diferentes funciones que te ayudarán. Veamos cuáles son:

  • Vender boletos: Con esto, puedes llevar tus talones al mundo digital y, así, ofrecerles boletos a tus clientes y realizar su rotulación y venta de forma inmediata. Además, tu cliente puede realizar la selección y compra en otro momento y que la venta siga contando para ti.
  • Pagar saldo: Mediante esta función podrás realizar pagos parciales o completos de tus boletos -tanto físicos como digitales- de forma más segura, utilizando tus tarjetas de crédito o débito, o las de tus clientes, sin tener que recurrir al intercambio de dinero en efectivo.
  • Mis clientes: Esta función fue creada para que puedas administrar la lista de tus clientes y la información de cada una de tus ventas.
  • Sorteos y herramientas: Aquí puedes informarte sobre cada sorteo y sus premios, además de que te permite consultar el material promocional de apoyo a la venta de cada uno de ellos.
  • Estado de cuenta: A través de esta función puedes revisar el estado de cuenta, ya sea de manera global y por producto. También puedes saber la cantidad de puntos que han acumulado tus clientes.
  • Consulta de ganadores: Una ves celebrado cada sorteo, esta función te sirve para informarte si los boletos vendidos resultaron ganadores.

¿Por qué ser Colaborador Voluntario?

Como se mencionó anteriormente, participar en los Sorteos Tec implica una nueva oportunidad para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, a la par que estarás ayudando a la educación académica y al desarrollo social de tu país.

De esta manera, al ser Colaborador Voluntario, contribuyes a la formación de miles de jóvenes que, mediante el Programa Líderes del Mañana, pueden acceder a una educación profesional y de calidad en la mejor universidad privada de Latinoamérica.

Además, como Colaborador Voluntario, ¡obtienes beneficios!, como retribución por tu participación y dedicación.

En este caso, puedes ganar premios por la venta de boletos ganadores de cada uno de los sorteos, obtener puntos por cada boleto vendido, los cuales podrás canjear por: monederos electrónicos, certificados para estudiar en el Tecnológico de Monterrey o cambiarlos para obtener el monto en efectivo. Y ¡eso no es todo! También podrás acceder a un boleto de obsequio por cada 10 boletos que vendas, y así ¡participar de los sorteos de manera gratuita y acceder a sorteos exclusivos!

¿Te interesó descubrir cómo una app para vender puede incrementar tus ganancias? ¡Entonces conviértete en Colaborador Voluntario de Sorteos Tec mediante la venta de boletos! ¡Te deseo mucha suerte!

 

En los últimos tiempos, las apps para vender se convirtieron en herramientas fundamentales para aquellas personas emprendedoras que necesitan incrementar su economía.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más
2/02/2024   Sorteos Tec
¿Cómo emprender un negocio de venta de comida?

Empezar un negocio propio es el sueño de muchas personas y elegir emprender un negocio de comida es de las opciones más populares gracias a la baja inversión inicial que requiere. Si estás buscando ...

Leer más
28/11/2023   Sorteos Tec
Estrategias para aumentar tus ventas

¿Alguna vez te has preguntado cómo lograr vender cualquier producto exitosamente? Las ventas pueden ser una tarea desafiante pero no imposible, puedes conseguir tus metas si sigues algunos pasos para ...

Leer más