11/10/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

¡Descubre cómo atraer la buena suerte y el dinero!

Atraer la buena suerte y el dinero es una tarea que se puede lograr fácilmente. Si modificas ciertos hábitos o comportamientos de tu rutina diaria y potencias tus buenos pensamientos, ¡la buena suerte y el dinero llegarán! ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Relación entre la buena suerte y el dinero

Investigaciones sobre el tema confirman que nuestra conducta y nuestros pensamientos pueden tanto inhibir como potenciar la buena suerte.

Afortunadamente, no se trata de una condición innata, sino de una virtud que se puede desarrollar.

Algunos sostienen que la buena suerte y el dinero tienen una relación directa con las energías o buenas vibraciones. Por ejemplo, en el Feng Shui, si ubicamos un objeto de cierta manera en el espacio, podemos bloquear o liberar la energía en nuestro hogar; lo mismo pasa con nuestros pensamientos.

Las formas de atraer la buena suerte y el dinero son varias, lo importante es empezar a considerarlas y hacer unos pequeños ajustes en nuestras vidas. ¡Veamos cómo!

¿Por qué es necesario cambiar nuestros hábitos?

Según Adina Chelminsky, Licenciada en Economía, el dinero tiene una estrecha relación con nuestras emociones. Para ella, ser emprendedor tiene que ver con la fortaleza y la actitud para conseguir lo que nos proponemos.

Por ello, pone énfasis en la acción, en la educación y en el optimismo. También dice que el máximo responsable de nuestras finanzas somos nosotros mismos y que hay que estar alertas a las posibilidades que puedan presentarse.

En otra de sus lecciones, afirma que para atraer al dinero, también hay que colaborar en emprendimientos de otras personas y, así, expandir las buenas energías.

En el campo de la psicología, Richard Wiseman, quien realizó un estudio sobre el comportamiento de centenares de personas, llegó a la misma conclusión, afirmando que la buena suerte tiene una estrecha relación con nuestras costumbres diarias.

Ahora bien, veamos algunos consejos para mejorar nuestros hábitos.

Consejos para atraer la buena suerte y el dinero

Los expertos recomiendan cambiar ciertas costumbres para destrabar nuestra relación con la buena suerte y el dinero. Entre ellas, destacan:

Ser organizados

Cuando llevas un orden y un control de gastos, inversiones y deudas a través de registros, sabes los movimientos de tu dinero. También aplica para el orden que debes hacer de tus archivos, tickets, facturas, etc., de tu lugar de trabajo y tu maletín o cartera.

Compartir con amigos y familia

Los economistas recomiendan que las finanzas sean compartidas con nuestras parejas, pues, es una manera de desbloquear posibles trabas, pero además, aporta confianza entre nuestros seres queridos. Una cena familiar, una receta de comida saludable y fácil, una carne asada con los amigos, también funcionan para estrechar los lazos y atraer buenas energías.

Tener modelos

Conocer las actitudes positivas de las personas que admiras también es un buen principio para atraer la buena suerte y el dinero. No necesariamente deben ser economistas o expertos en finanzas, tus modelos también lo puedes encontrar en figuras deportivas, artísticas o de otros sectores.

Para recibir también hay que dar

Este parece ser uno de los principios fundamentales para desbloquear la circulación del dinero y de los objetos de valor. Una buena forma de ponerlo en práctica es hacer donaciones o participando en iniciativas filantrópicas.

Ser optimistas

Ver el lado bueno de las cosas es un factor fundamental para cambiar nuestra predisposición ante los obstáculos. Si valoras tus conflictos, verás que todo tiene una razón y que estás en el camino correcto para cumplir tus sueños u objetivos.

Confiar en la intuición

A veces, si no corremos riesgos o si nos conformamos, es posible que nos estanquemos. Por eso, es aconsejable confiar en nuestro instinto, quitar las inseguridades y darle la bienvenida a la valentía.

Planificar a futuro

Ya sabes que a la suerte hay que acompañarla, por eso, si planificas a futuro atraerás a la suerte y al dinero. Para comenzar el camino de la planificación es recomendable poner metas próximas, así, de a poco, se irán cumpliendo hasta lograr el sueño mayor.

El Feng Shui y la buena suerte

El Feng Shui, una disciplina oriental milenaria, surgió para que los agricultores consiguieran un mejor provecho de sus cosechas. Al distribuir sus campos de cultivo de determinada manera en sus propiedades, generaban una mayor prosperidad.

¿Quieres saber cómo puedes aplicarlo para atraer la buena suerte y el dinero? ¡Veámoslo!

  1. Detectar las zonas con buena energía: se recomienda recorrer cada rincón de nuestro hogar y estar atentos a los espacios que más frecuentamos. En esas zonas, las energías se retroalimentan creando un mayor bienestar.
  2. Disposición de los muebles: es importante que los muebles se acomoden de cierta manera para lograr una armonía. En una sala, por ejemplo, es aconsejable empezar por un elemento central como una mesa y distribuir a su alrededor las sillas y los muebles.
  3. Elección de los objetos: para decorar nuestro hogar, el Feng Shui recomienda evitar los tonos oscuros, pues ellos absorben la luz y la energía. Asimismo, tener objetos o amuletos para atraer la buena suerte y el dinero (herraduras, tréboles de cuatro hojas, gatitos chinos de la fortuna, etc.).
  4. Tener plantas y flores: además de aportar belleza a nuestra casa, las plantas y las flores atraen la buena energía. Entre ellas, se considera al bambú una planta para atraer la buena suerte.
  5. Despejar la puerta de entrada: si bloqueamos la puerta de nuestra casa con algún mueble u objeto, estaremos bloqueando la energía y la buena suerte. Por eso, nuestra puerta siempre debe permitir el fácil acceso, debe estar limpia, pintada y en buen funcionamiento.

¿Te gustaron estos consejos para atraer la buena suerte y el dinero? ¡Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás más información igual de interesante!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/10/2021   Sorteos Tec
¿Existe la suerte? ¡La ciencia dice que sí!

¿Conoces a alguien a quien inexplicablemente le pasan muchas cosas positivas? En ese caso, probablemente te has preguntado: ¿Cómo lo logra? ¿Existe la suerte? ¿Cómo hace para estar siempre en el ...

Leer más
15/10/2021   Sorteos Tec
6 estrategias de la suerte para los sorteos online

Conoce las mejores estrategias para ser receptivo a los dones de la fortuna y descubre cómo tener suerte en los sorteos en línea.

Leer más
13/10/2021   Sorteos Tec
¿Qué hacer al ganar la lotería? ¡Sigue estos consejos!

Más que un regalo, ganar la lotería puede ser la clave para cumplir tus deseos. Ten tus metas claras y aprovecha la oportunidad... ¡de cara al futuro!

Leer más