17/10/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cuánto cuesta un auto eléctrico?

Adicionalmente, algunos países están colocando en marcha planes para incentivar la compra de vehículos eléctricos, otorgando ayudas, subvenciones y ventajas fiscales, así como importantes descuentos en estacionamientos e impuestos.   

¿Cuánto cuesta un auto eléctrico en México?

Dependiendo de las necesidades de los usuarios, las empresas dedicadas a la venta de vehículos eléctricos y de combustión en México cuentan con un amplio catálogo de opciones. Entre estas destacan:

1. Twizy

El Twizy de Renault es un auto eléctrico de dos plazas, con un estilo moderno y futurista.

Entre sus características más relevantes está su precio, que ronda entre los 343 mil 200 pesos mexicanos. Con él, se tiene la posibilidad de recibir carga de tomas domésticas.

2. E10x

A diferencia del Twizy, el E10x de JAC es un vehículo de cuatro puertas que cuenta con la deseada modalidad de carga rápida (42 minutos), entre sus diferentes funcionalidades. El precio puede superar los 449 mil pesos mexicanos.

3. Zacua MX3

Con un esmerado diseño capaz de atraer las miradas, el Zacua MX3 se presenta como un auto eléctrico de 2 plazas con pantalla de navegación, tecnología Bluetooth y un maletero con capacidad de 487,5 litros. El precio va desde 599 mil pesos mexicanos.

4. Leaf

Quizás es uno de los vehículos eléctricos más deseados. El Leaf de Nissan proporciona al usuario un solo pedal para frenar y acelerar (e – Pedal), asistente de ascenso en pendientes, control crucero inteligente y más.

La versión SL del Nissan Leaf puede encontrarse en el mercado a partir de los 964 mil 900 pesos mexicanos, mientras que la versión SL Bitono supera los 969 mil 900 pesos mexicanos.

5. Bolt EUV

La Bolt EUV de Chevrolet destaca como una propuesta de auto eléctrico (4 puertas) que combina con éxito elegancia y comodidad.

El vehículo cuenta con cargador dual (120 y240 v), aceleración de 0 a 100 en 7 segundos y alerta de detección de peatón.

El precio de venta sugerido es de 939 mil 900 pesos mexicanos (versión básica).

¿Cómo ganar un auto eléctrico con Sorteos Tec?

Si sueñas con tener un auto eléctrico, Sorteos Tec te ofrece la oportunidad de ser el feliz ganador de Sorteo Tec Lo Quiero, cuyo primer premio es un auto híbrido, específicamente una Ford Escape SE HEV.

A diferencia de los modelos totalmente eléctricos, la Ford Escape SE HEV posee un motor de combustión interna de 2.5 L., de Ciclo Atkinson, combinado con un motor eléctrico de batería de Iones – Litio.    

Este modelo SUV (Sport Utility Vehicle) tiene capacidad para 5 pasajeros, 5 modos de manejo, sistema de recarga rápida y tecnología semi-autónoma de manejo. Al ser un vehículo híbrido, consume menos combustible y reduce emisiones.

Ahora que conoces más sobre cuánto cuesta un auto eléctrico y cómo Sorteos Tec te da la posibilidad de ganar uno, ¡¿qué esperas?! Decídete y participa en el Sorteo Tec Lo Quiero.  

 

En el mercado internacional de vehículos particulares, el auto eléctrico está posicionándose como una de las principales tendencias, ganando cada vez mayor popularidad entre fabricantes y usuarios. 

La notoriedad de los coches eléctricos está basada en los diferentes beneficios que ofrecen a los compradores, tales como:

  • Reducción del ruido
  • Disminución del riesgo de averías mecánicas
  • Menos contaminación (no genera emisiones de gases)
  • Diferentes puntos de carga (estaciones, hogar)
  • Mantenimiento reducido
  • Baterías recargables con vida útil extendida
Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
5 errores de decoración que debes evitar en tu casa

Decorar tu hogar es una de las actividades más entretenidas, pues tener un espacio acogedor y armónico sin duda es una satisfacción. Sin embargo, puede ser que estés cometiendo algunos errores que ...

Leer más