Si eres amante del mundo automotriz, este año viene cargado de novedosos modelos de autos 2025 que han generado gran expectativa conoce aquí cuáles son y sus características.
Los coches 2025 combinan diferentes características que los convierten en objetos de deseo como la innovación, el diseño, el rendimiento e incluso la sustentabilidad.
Se suma un nuevo modelo a la línea eléctrica de Audi, este auto de lujo tiene una autonomía de 700 km. Sus principales características son la tecnología y sostenibilidad, es posible encontrarlo en dos versiones el A6 e-tron con motor eléctrico trasero de 375 caballos de fuerza o el A6 e-tron Quattro con dos motores eléctricos con tracción total y 469 caballos de fuerza.a Se estima que estará en el mercado mexicano en la segunda mitad del año y el precio estimado será entre 1.2 y 1.5 millones de pesos.
El elegante modelo, tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que producen 280 caballos de fuerza, lo cual se traduce en una experiencia de conducción dinámica y energética. Este auto estará disponible al final del año con un precio estimado de entre 900,000 mil pesos y 1.2 millones de pesos.
Equipado con motor VS DOHC de 5.5 litros con doble turbo y cigueñal plano, que se traduce en una experiencia de conducción innovadora gracias a su tecnología y la transmisión de doble embrague de 8 velocidades. GM confirmó que llegará a finales de año, y aunque no hay un estimado de precio en pesos en dólares tiene un costo de $174,995.
Este coche deportivo es híbrido, en donde combina un motor enchufable V8 biturbo con tres motores eléctricos, llegando a alcanzar hasta 986 caballos de fuerza. Su velocidad de aceleramiento va de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Su llegada se espera a mitad de año con un precio que podría alcanzar los 10 millones de pesos.
Un auto deportivo e híbrido a la vez, el cual mezcla un motor V8 biturbo de 4.0 litros con un motor eléctrico, llegando a tener una potencia total de 1,275 caballos de fuerza. Puede llegar a alcanzar los 200 km/h en tan solo 5.8 segundos con una velocidad máxima de 217 mph. Llegará a nuestro país en el tercer trimestre del 2025 y se estima que podría llegar a costar hasta 20 millones de pesos.