21/01/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Conoce 4 de los mejores autos de lujo en México

Si eres una de esas personas que no pueden resistirse a estos coches y, además, sueñas con tener uno de ellos, ¡disfrutarás mucho este artículo!

A continuación te hablaré sobre 4 de los mejores autos de lujo en México, tomando como referencia datos de Forbes.com.mx y Seminuevos.com.

¿Quieres conocerlos?

1. BMW Serie 8

Cuando se trata de lujo, BMW casi siempre está a la delantera.

Entre enero y mayo de 2018, esta marca fue la más exitosa del segmento, con 7,671 ejemplares vendidos en México.

Uno de los modelos más destacados del distinguido fabricante alemán es el BMW Serie 8, un potente auto con estilo deportivo, pero que no pierde el lujo que debe garantizar todo auto de esta marca.

Se trata de un coche convertible robusto, con llantas de 20 pulgadas, que se desplaza de manera increíble gracias a su motor a gasolina de 8 cilindros, con 530 caballos de fuerza.

Aunque estas características son sorprendentes, lo que realmente le permite destacar entre su segmento es su tecnología de punta, basada en el sistema operativo BMW 7.0.

Este software brinda la posibilidad de controlar gran parte de las funcionalidades del auto desde una pantalla con interfaz dinámica e interactiva.

Lo más sorprendente es que las funcionalidades pueden activarse al pulsar algún botón de la pantalla táctil y, también, a través de comandos de voz y gestos.

¡Sorprendente!

Para adquirir este auto en México y disfrutar de todas sus funcionalidades el precio es ligeramente superior a los $2,000,000.

Nueva llamada a la acción

2. Audi A8

Esta es otra de las marcas clásicas de carros de lujo, y el Audi A8 es uno de sus modelos estrella.

En los primeros 5 meses de 2018, Audi vendió 5,755 coches en México gracias, en parte, a la popularidad de este modelo, destacado por su inclinación por la automatización.

De hecho, fue el primer auto a nivel mundial en ser desarrollado para una conducción mayormente automatizada, que además incluye muchos diferenciales que garantizan una excelente experiencia, como:

  • mesas plegables con inclinación ajustable en dos etapas
  • masajes de calor a la altura de los pies, con varios niveles de intensidad
  • masajes para la espalda
  • reposa-cabezas con ajuste eléctrico
  • climatizador automático de cuatro zonas

El modelo A8 del fabricante alemán no cuenta con un motor tan robusto como el del BMW anterior, ya que no es netamente deportivo; pero, de todos modos está muy por encima del promedio en cuanto a potencia y capacidad.

Específicamente, posee un motor V6 turno, con 3.0 litros de capacidad y 340 caballos de fuerza. En cuanto a los cilindros, su versión más reciente tiene 8, aunque originalmente contaba con 4, como todo sedán estándar. 

El precio de esta gran auto en México es de aproximadamente $1,700,000.

New call-to-action

3. Lincoln Nautilus

En los últimos años, los SUVs han incursionado en el segmento de carros de lujo, y un ejemplo de ello es este modelo de Lincoln, una marca perteneciente a Ford que siempre apuesta por la elegancia.

El Lincoln Nautilus es un vehículo que alcanza los 335 caballos de fuerza, en su versión más robusta, que además sigue la línea tecnológica de los grandes referentes del mercado.

Este nautes (palabra griega que significa navegante o explorador) garantiza confort en todos los recorridos, gracias a su sistema de conectividad de última generación, que incluye cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, Apple CarPlay, Android Auto y una pantalla táctil de 8 pulgadas para el control de funciones.

Otra de sus grandes características —que lo diferencia de cualquier otro modelo— es que cuenta con 19 bocinas, distribuidas estratégicamente para brindar una experiencia auditiva realmente inigualable.

Lincoln, que vendió poco más de 800 autos entre enero y mayo de 2018, ofrece este modelo en unos $870,000.

4. Jaguar i-Pace

En un listado de autos de lujo de esta época no pueden faltar modelos eléctricos y menos si son tan potentes y cómodos como el Jaguar i-Pace.

Este coche británico opera por medio de la coordinación de dos motores posicionados en ejes distintos, y que entre ambos proporcionan una potencia de 400 HP.

En México y otros países en los que el mercado eléctrico no se ha expandido completamente, muchas personas se preocupan por la autonomía de los vehículos.

En el caso de este Jaguar, garantiza casi 500 kilómetros de autonomía, lo cual brinda una gran tranquilidad. Esto gracias a una sorprendente batería de iones de litio, conformada por 432 celdas y con capacidad de 90 kilovatios por hora, lo que además proporciona una elevada potencia de aceleración.

Internamente, posee todos los elementos necesarios para disfrutar de comodidad, y también incluye un sistema de sonido de última tecnología y muchos otros elementos vanguardistas.  

Aunque es una marca del más alto segmento —que además se enfoca en la exclusividad y no en las ventas masivas (en México, vendió 129 vehículos entre los primeros 5 meses de 2018)— el costo de este modelo no es muy superior al de los mejores coches del segmento comercial.

En la actualidad, el Jaguar i-Pace se puede conseguir por un precio inferior a los $900,000.

 

¡Eso es todo! Si leíste hasta aquí ya sabes cuáles son 4 de los mejores autos de lujo en México. Se trata de modelos increíbles, ¿cierto?

Aunque son coches más costosos que el promedio, si sueñas con tener uno debes saber que sí es posible tenerlos.

¿Cómo? Existen varias opciones, entre ellas están los sorteos, las rifas y, por supuesto, el ahorro y el financiamiento.

Sin duda, adquirir un auto como estos incrementará tu patrimonio de forma significativa y, a la vez, te brindará la comodidad que siempre has deseado a la hora de trasladarte al trabajo, viajar, cumplir con tus pendientes y llevar a tus hijos a la escuela.

¿Te pareció interesante esta lectura? Si quieres recibir de primera mano otros artículos como este, ¡no dudes en suscribirte a nuestras Noticias! ¡Nos encantaría que formes parte de nuestra comunidad!

Los autos de lujo nunca pasan desapercibidos. Sean convertibles, limusinas, SUVs o de cualquier otro tipo, atrapan miradas en donde sea que estén.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

30/11/2023   Sorteos Tec
Las ventajas de tener un auto eléctrico

¿Sabías que al comprar un auto eléctrico además de ayudar al planeta estarás ahorrando una gran cantidad en gasolina? Conoce las principales ventajas de comprar un coche híbrido o eléctrico.

Leer más
23/09/2021   Sorteos Tec
5 autos eléctricos a la venta en México

Seguramente ya has escuchado hablar de los automóviles eléctricos y sus excelentes beneficios para el medio ambiente.

Leer más
6/05/2021   Sorteos Tec
6 autos mexicanos fabulosos que te sorprenderán

Un auto puede suponer un gasto sobre todo cuanto se trata de marcas de prestigio, pero es importante saber que adquirir un auto por su diseño o tecnología, también puede ser una inversión.

Leer más