4/05/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 6 minutos

6 beneficios de ser un Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Existen diversas formas de generar ingresos extra en el entorno familiar; sin embargo, no todas son iguales. Algunas ofrecen ciertos beneficios que otras no y, en general, tienen características diferentes.

Por esa razón, al momento de pensar en registrarte o inscribirte en algún proyecto o iniciativa, es importante que primero evalúes muy bien cada una de tus opciones.

Para ayudarte con esto, hoy te voy a hablar sobre qué significa y qué beneficios tiene ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec, una alternativa muy atractiva que puede ayudarte a alcanzar una mejor calidad de vida, a la par de aportar al desarrollo de tu país.

¿Te gustaría saber a qué me refiero? Entonces ¡no dejes de leer! En este material te contaré sobre todo lo que Elías Fernández, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Sorteos Tec, me explicó sobre este tema.

¿Qué significa ser Colaborador Voluntario?

Lo primero que debemos aclarar es que un Colaborador Voluntario en Sorteos Tec es cualquier persona de la sociedad que, de manera desinteresada, apoya en la promoción y venta de los boletos de los diferentes sorteos. Sin embargo, por esta labor, Sorteos Tec los recompensa con interesantes beneficios... pero de eso te daré detalle un poco después.

La labor de colaborador voluntario es sencilla y muy flexible, ideal para quienes tienen otras actividades o responsabilidades durante el día y que quieren complementar sus ingresos y apoyar la educación. 

Y es que Sorteos Tec tiene como propósito apoyar la educación de más de mil jóvenes del Programa Líderes del Mañana, reuniendo los fondos para las becas del 100% con las que pueden estudiar una carrera profesional.

Pero ¿Cómo te puedes convertir en un Colaborador Voluntario? Realmente es muy sencillo, simplemente tienes que registrarte y vender al menos 3 boletos de uno o más sorteos, al mes. Con ello podrás ser parte de los más de 135 mil voluntarios que pertenecen a esta comunidad, y mientras das tu tiempo y corazón, ganar. Y ahora vamos a conocer más sobre esto.

¿Cuáles son los beneficios de ser Colaborador Voluntario?

En realidad, ser Colaborador Voluntario tiene muchos beneficios, desde algunos que impulsan tu crecimiento personal y te permiten mejorar tus ingresos, hasta otros que alcanzan positivamente a toda tu comunidad y tu país. 

1- Apoyas al Programa Líderes de Mañana

El Programa Líderes del Mañana tiene como propósito principal apoyar a jóvenes de excelencia académica y  gran liderazgo social, pero que no cuentan con los recursos para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

 

Dicho esto, en palabras de Elías Fernández, como Colaborador Voluntario "puedes apoyar en la labor de transformar a México a través de la educación", algo que le da un gran significado a tu esfuerzo de todos los días.

Imagina que con cada boleto que tú vendas, puedas aportar para que más jóvenes reciban una formación de calidad y pongan en marcha iniciativas de bienestar social. Hasta el día de hoy ya son más de mil jóvenes que cursan su carrera gracias a este programa, pero, ¡queremos que sean muchos más!

Toma en cuenta que cada año más de 10 mil jóvenes aplican para obtener una de las becas del Programa Líderes del Mañana, pero solo 200 en promedio, pueden recibirlo.

2- Obtienes boletos de los sorteos

Por cada 10 boletos que vendas, puedes obtener 1 boleto del mismo sorteo -excepto para el Sorteo Tradicional o los nuevos sorteos digitales-.

¿Te imaginas estrenando un auto del año, recibiendo ese dinero que necesitabas y más para cumplir uno o más deseos, o estrenando casa? ¡Esto puede hacerse realidad si alguno de tus boletos vendidos resulta ganador de los primeros premios de los sorteos Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT y Dinero De X Vida!

3- Generas puntos que puedes cambiar por premios

Para Sorteos Tec es muy importante recompensar tu esfuerzo. Por eso, cada boleto que tú vendes te da puntos que puedes canjear por diferentes premios, por ejemplo, monederos electrónicos para diferentes tiendas departamentales, como Liverpool o Wal-Mart, y hasta por una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Así es, Sorteos Tec cuenta con un sistema llamado Plan de Inversión Educativa (PIE) que te permite intercambiar tus puntos por créditos para cubrir diferentes materias en la universidad y hasta la carrera completa. Eso sí, todo depende de tu compromiso y esfuerzo hacia el proyecto.

Banner Registro Colaborador Voluntario

3- Recibes obsequios por la venta de boletos ganadores

Cuando tú vendes un boleto a una persona, y este resulta ganador, puedes cambiar su vida por completo y, a la vez, obtener un premio para ti.

En el caso del Sorteo Tradicional, si vendes el boleto ganador del primer premio, obtienes $2.2 millones de pesos que incluye un auto; en el del Sorteo Mi Sueño, recibes $1.2 millones de pesos; en el de Dinero De X Vida, $1 millón de pesos en cheque; en el Sorteo Educativo, $350 mil pesos, y en el Sorteo AventuraT, $100 mil pesos; y en cada uno de ellos, hay más premios para colaboradores voluntarios por la venta de los boletos de los primeros premios.

4- Participa en el Sorteo para Colaboradores

Un atractivo beneficio de ser Colaborador Voluntario en Sorteos Tec es que puedes participar en el Sorteo Oportuno para Colaboradores, exclusivo para quienes venden boletos de Tradicional Sorteo Tec.

Hay dos al año, y puedes participar en ellos al cumplir con las condiciones establecidas de entrega de pagos y talones en determinadas fechas previas al sorteo. ¡Hay tres premios de $50,000 en cada uno!

¿Y qué necesitas? Solo estar registrado como Colaborador Voluntario y entregar al menos 3 talones. Obtienes tantas participaciones como la cantidad de talones que ingreses y boletos pagados desde el inicio del sorteo y hasta la fecha de corte previa a cada uno de estos dos sorteos.

5- Puedes obtener una beca para la Universidad Tecmilenio

Ya sea que quieras costear la preparatoria o universidad de alguno de tus hijos, o que quieras cursar una licenciatura tú mismo, ser Colaborador Voluntario puede ayudarte a lograrlo.

Si logras mantener una venta de 5 boletos del Sorteo Tradicional o su equivalente en otros productos por trimestre ($7 mil 500 o más), puedes ser candidato para obtener el 30% de descuento en la colegiatura para estudiar en la Universidad Tecmilenio, una de las instituciones educativas que son parte del Tecnológico de Monterrey y que cuenta con campus en casi todo el país.

Nuestra causa

Desarrollas nuevas habilidades

Un beneficio que no se incluye explícitamente en los especificados para colaboradores voluntarios pero que puedes considerarlo así, es que puedes desarrollar habilidades que pueden ser importantes para tu vida personal y profesional que van desde la adquisición de competencias como autoconfianza o compromiso, hasta el uso de tecnología.

Sobre esto, Elías Fernández comenta que "el oficio de un vendedor es de los más antiguos del mundo y todos vendemos en cierta forma desde que nacemos" y explica que "tienes que aprender a generar confianza y entender la imagen que generas en los demás".

Además, como Colaborador Voluntario, cuentas con el apoyo no solo humano sino de la tecnología para promover y vender los boletos, a través del sitio web y apps (aplicaciones para dispositivos móviles) como Colaboro+.

Nueva llamada a la acción

 

Y para aquellos colaboradores voluntarios que venden por Colaboro+, además de los beneficios mencionados, también hay promociones y descuentos en comercios en varias partes del país. 

En resumen, los beneficios de ser Colaborador Voluntario son muy variados y van desde premios y obsequios específicamente para quien vende los boletos, hasta algo mucho mayor: ser parte del cambio y apoyar a la educación. De ahí que el lema de este proyecto sea: Ganas más cuando das.

Si quieres conocer más sobre el Programa de Beneficios del Colaborador Voluntario, entérate en nuestro folleto. ¿Y si tienes alguna duda sobre lo que abordamos en este material? ¡Escríbenos en la sección de comentarios!

Y si estás listo para apoyar la educación y al hacerlo, ganar, no esperes más ¡y súmate!

Agradecemos la participación de Elías Fernández, Director de Mercadotecnia y Comunicación de Sorteos Tec.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/04/2021   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Programa de Convenios en Colaboro+ para Colaboradores Voluntarios

Los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec ahora pueden disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en múltiples comercios del país.

Leer más
8/10/2020   Sorteos Tec
Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Leer más
23/06/2020   Sorteos Tec
Conoce los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec

Tú podrías ser una de las personas que apoyan el Programa Líderes de Mañana y al hacerlo, recibir grandes recompensas. 

Leer más