18/12/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conoce Casa Nido: premio del Tradicional Sorteo Tec

Conoce Casa Nido: premio del Tradicional Sorteo Tec

El 215 Tradicional Sorteo Tec tiene como primer premio Casa Nido, una residencia de lujo única, diseñada especialmente para Sorteos Tec por la arquitecta mexicana y EXATEC Cristina Grappin.

¿Quieres conocerla? Te aseguro que después de hacerlo, participarás en el último sorteo del 2023 en el que puedes hacerla tuya.

Casa Nido fue creada por la arquitecta mexicana y egresada del Tecnológico de Monterrey Cristina Grappin, esta es la décimo cuarta Casa de Autor -casas diseñadas por reconocidos arquitectos con prestigio  internacional-  y es la segunda en Valle Poniente, la nueva ubicación de las Casas del Tec. 

El nombre surge del espacio que se genera desde la planta baja y se eleva con doble altura: “Gracias a la homogeneidad en el uso de materiales, este núcleo se convierte en un nido, un espacio que abraza y acompaña a sus habitantes”, explica Cristina Grappin.

El diseño de interiores también estuvo a cargo del Estudio Cristina Grappin, el cual se basa en el lujo y las emociones, esta obra sensorial combina piezas y acabados mexicanos en las cuales se colaboró con artesanos locales utilizando mármol, cantera y otras piedras locales, con una paleta de colores monocromática creando espacios que combinan el confort y la calidez. 

casa_del_tec

La casa tiene una dimensión de 555.56 m2 y tiene tres plantas: la principal, que se encuentra a nivel de calle, tiene un estacionamiento para dos coches así como un clóset de herramientas, seguido del vestíbulo con escalera, baño de visitas, bar-cine, cocina, comedor y sala, lavandería, cuarto con baño de servicio. Mientras que en el exterior está la alberca con terraza y patio de servicio. 

El segundo piso tiene la escalera principal, el corredor de distribución y el family room con baño, la recámara principal con baño-vestidor y balcón, la segunda y tercera recámara también con baño-vestidor y balcón y un clóset de blancos.

Finalmente la tercera planta tiene una terraza ideal para disfrutar de las vistas que ofrece la privilegiada ubicación, así como un fogatero para poder prenderlo durante la temporada de frío y tener una cálida noche de fogata.

Si te encuentras en Monterrey o su área metropolitana, o vives en algún estado cercano, puedes visitarla de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p-m. en Av. Cordillera #71 (entre Av. Alfonso Reyes y Calle Central) Col. Cordillera Residencial, Santa Catarina, N.L., México.

Pero si no tienes las posibilidades de verla presencialmente, puedes conocerla como si estuvieras ahí a través de su Recorrido Virtual o de la Revista Casas Tec donde además puedes conocer todos los premios del Tradicional Sorteo Tec.  

Por si fuera poco el primer lugar del Tradicional Sorteo Tec además de la casa se lleva un coche Tesla eléctrico 2023, un automóvil Mercedes Benz CLA 200 automático 2023 y un cheque de caja bancario por $1,548,346.09 así como el valor de la escrituración y el seguro. En total el primer premio del 215 Tradicional Sorteo Tec tiene un valor total de $66,500,000 millones de pesos.

 

¿Qué esperas para terminar el 2023 con una residencia de lujo nueva y dos automóviles del año o alguno de sus más de 12 il premios?

 

Participa aquí en el Tradicional Sorteo Tec.

sorteo_tradicional_sorteos_tec

 

El 215 Tradicional Sorteo Tec tiene como primer premio Casa Nido, una residencia de lujo única, diseñada especialmente para Sorteos Tec por la arquitecta mexicana y EXATEC Cristina Grappin.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más
25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más