21/09/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

Conoce 3 de las Casas de Autor de Sorteos Tec

Si estás aquí es porque te gustaría ser uno de los participantes de Sorteos Tec decidido a impulsar tu estabilidad económica y la carrera profesional de jóvenes que necesitan el apoyo total para construir un el futuro que merecen.

Desde su creación, Sorteos Tec ha buscado contribuir al desarrollo social y educativo de México, así como beneficiar a todo aquel que comparta su propósito y decida participar, es por eso que diseñaron varios sorteos con increíbles premios.

Si eres de los que necesita ver para creer” aquí te compartimos tres de las inigualables y singulares Casas del Tec que se han otorgado a lo largo de varios años celebrando el Sorteo Tradicional, su sorteo emblemático no solo por ser el que tiene el premio más importante, sino porque es apoyado por proveedores, patrocinadores y arquitectos de prestigio internacional, quienes se han sumado a la construcción de las nuevas Casas de Autor de Sorteos Tec. Te presentamos tres de ellas.

Casa Domus Aurea

El primer premio del 202o Tradicional Sorteo Tec, fue la primera Casa de Autor entregada en junio de 2017, y obra del arquitecto español Alberto Campos Baeza con la colaboración del arquitecto mexicano Gilberto L. Rodríguez.

El estilo de Barragán está presente en la arquitectura de Campos Baeza: con amplios espacios geométricos acompañados de patios inundados por la luz. En Domus aurea, los grandes espacios color banco, tienen un punto central de luz dorada a través de un gran muro en el segundo piso, visible desde el primero de doble altura y un espectacular toque con la alberca ubicada en la azotea. . Es por ello que tomó el nombre de "Domus Aurea".

Casa Nogal

La quinta Casa de Autor fue "Casa Nogal", primer premio del Tradicional Sorteo Tec número 206o, creada por el arquitecto francomexicano Bernardo Gómez-Pimienta.

Su diseño es una obra contemporánea en donde la naturaleza es bienvenida y respetada ya que mediante patios dispersos el proyecto se adoptó a los nogales existentes en el terreno para integrarlos en una sola composición. Esta casa es como dos en una, ya que en el nivel inferior, se cuenta con una segunda cocina junto a las habitaciones, lo que le permite ser un espacio bastante independiente. La obra se remata con colores claros y otros contrastantes en los objetos.

Casa Genius Loci

Gabriela Carrillo fue la arquitecta mexicana que diseñó y nombró el primer premio del Tradicional Sorteo Tec 207o, la Casa Genius Loci, que hace referencia a una expresión romana que significa espíritu guardián.

Esta obra de 644.72 metros cuadrados incorpora elementos naturales, tales como luz, viento y olor, para darle vida al espacio y al afortunado o afortunada que lo habite. La madera es un elemento muy importante que da sobriedad y calidez a los espacios y los patios con abundante vegetación hacen a sus habitantes sentirse en un lugar único y aislado de la ciudad.

Y para este 211º Tradicional Sorteo Tec...

¡Casa Terra! Esta es la residencia que se entregará como primer premio del 211o Tradicional Sorteo Tec. Con un valor total de $64,500,000.00, el arquitecto Gilberto L. Rodríguez vuelve a sumarse al Propósito de Sorteos Tec, esta vez con su despacho GLR Arquitectos quienes diseñaron esta casa que te puedes llevar acompañada de un automóvil Tesla 2021, un automóvil Mercedes Benz 2021 y ¡un cheque de caja bancario por $1,252,381.28!

Como las otras Casas de Autor, Casa Terra se adapta al terreno respetando e integrando los elementos existentes. Bajo un concepto de tierra, aire, fuego y agua, Casa Terra es un espacio libre, que deja ver la naturaleza que la rodea, los árboles del terreno, el aire a través de sus grandes ventanales, un espejo de agua que proporciona tranquilidad y al final, el calor de hogar para la familia que la ocupe. ¿Quieres conocer más sobre ella? Visítala a través de su recorrido virtual o en la Revista Casas Tec.

 

Como te contaba en un inicio, el primer premio del Tradicional Sorteo Tec, suma el talento de grandes arquitectos, pero también la generosidad de donantes y patrocinadores tanto para la construcción como para el interiorismo y equipamiento. Así, se suman firmas tan importantes como Berel, Canada, Casa Italia, Florense, Ciento Once, Classic, Crest, Cuprum, EUROVENT, Everlux, GHG Plumbing, Grupo Pax, GTEC Iluminación, Izzi, Novidesa, Tecnología Climática Barrenechea, Trane, Vitro, Whirlpool, Panel Rey y RH.

¡No esperes más! Sé parte de este 211º Tradicional Sorteo Tec que se celebrará el 22 de diciembre del 2021. Si quieres empezar el 2022 estrenando casa, ¡te invitamos a adquirir tus boletos ahora! El sorteo se celebra el próximo 22 de diciembre del 2021. Y recuerda que al apoyar la educación, tú también ganas. Por eso el lema de Sorteos Tec es: Ganas cuando recibes, ganas más cuando das.

 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

29/09/2021   Sorteos Tec
¡Conoce los premios del Sorteo Tec Efectivo Plus!

Sorteos Tec tiene una amplia experiencia de más de casi 75 años en los sorteos que no solo incluye las mejores opciones generando las mejores oportunidades e incluyendo los mejores premios, sino ...

Leer más
27/09/2021   Sorteos Tec
Membresía de la Suerte: incrementa tus posibilidades de asegurar tu futuro

Si eres de las personas que les gusta planear su vida y su suerte, entonces debes considerar una de las mejores opciones que existen hoy en día en inversiones seguras y que, además de asegurarte más ...

Leer más
27/09/2021   Sorteos Tec
Gana puntos PAYBACK con Sorteos Tec

Con el programa Líderes del Mañana, Sorteos Tec lleva varios años financiando las becas de miles de jóvenes talentosos para apoyar al desarrollo profesional de México.

Leer más