1/06/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 5 minutos

Sorteos Tec: ¿qué premios puedes ganar?

Sorteos Tec es un proyecto que inició en 1947 con una misión: recaudar fondos para construir y equipar la biblioteca del Tecnológico de Monterrey. Con el paso del tiempo la iniciativa evolucionó para conquistar retos todavía mayores: transformar a México apoyando la educación de sus jóvenes.

Esto se debe a que los involucrados en esta iniciativa descubrieron que cuando la comunidad unía sus fuerzas, podía lograr cosas extraordinarias. De ahí que hoy Sorteos Tec cambie la vida de las personas desde 3 diferentes perspectivas.

Primero, la de quienes ganan alguno de los premios de sus sorteos; segundo, la de los Colaboradores Voluntarios, las personas que se dedican a vender los boletos; y, tercero, las de cientos de estudiantes que reciben una beca del 100% para cursar una carrera a través del Programa Líderes del Mañana, al que contribuye Sorteos Tec a través de la reunión de los fondos para estas becas.

Participando en alguno de los sorteos: Tradicional Sorteo Tec, Mi Sueño, Educativo, AventuraT y Dinero De X Vida, ¡ganamos todos!

Ahora bien, si te interesa conocer un poco más a profundidad sobre algunos de los más de 300 mil premios que podrías recibir en caso de que compres un boleto de estos sorteos, ¡no dejes de leer! Jessica Muñiz, del equipo de Sorteos Tec, nos comparte lo más importante sobre los premios que puedes ganar, participando con Sorteos Tec, ¡continúa leyendo!

La Casa del Tec

Se trata de uno de los premios más atractivos y populares. Desde 1954 ha sido el primer premio del Tradicional Sorteo Tec, materializando el sueño de millones de mexicanos de vivir en un lugar realmente increíble.

Además, desde 2011, Sorteos Tec invitó a diferentes arquitectos y despachos de alto reconocimiento para participar en el diseño y construcción de esta. A partir de entonces, más de 60 prestigiosos profesionales han colaborado con este premio.

Eso sin contar que desde 2015 la Casa del Tec, evolucionó hacia la arquitectura de autor, sumando arquitectos de talla internacional, como: Alberto Campo Baeza, Tatiana Bilbao, Juan Miró, Belén Moneo y Jeff Brock, Bernardo Gómez Pimienta, Gabriela Carrillo y Elías Rizo. En su última edición, la 209º, el primer premio, la Casa del Tec, tiene un valor de casi $70 millones de pesos. Con esto las residencias se tornaron aún más exclusivas, y las últimas ocho a cargo de estos arquitectos, se constituyen como un legado para el municipio de San Pedro Garza García, y en general, para Nuevo León.

Un hogar en la playa o en la ciudad

El segundo premio del Sorteo Tradicional tiene un valor de más de $8 millones, y lo mejor de éste es que su ganador, puede elegir si prefiere un departamento en una de estaos tres estados: Jalisco, Quintana Roo o Ciudad de México.

Mientras que el tercer premio es una casa con valor de más de $3 millones, que su ganador, también puede elegir de entre 15 ciudades en los estados de Mexicali, Baja California; Tijuana, Baja California; Chihuahua, Chihuahua; Ciudad Juárez, Chihuahua; Saltillo, Coahuila; Torreón, Coahuila; Toluca, Estado México; León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Puebla; Querétaro, Querétaro; Ciudad Obregón, Sonora; Hermosillo, Sonora; y Veracruz, Veracruz.

Automóviles de lujo

Cuando se habla sobre premios otorgados en Sorteos Tec, los automóviles de lujo no pueden quedar fueran. Y es que en el Sorteo Tradicional se otorgan alrededor de 5 carros del año.

El Tesla 3, Audi Q5, Mercedes Benz C200, Audi A4 y Mini Chili son algunas muestras del tipo de premios que las personas pueden obtener, ¿te imaginas conduciendo uno de ellos?

Y si prefieres el monto del premio...

En la mayoría de los sorteos de Sorteos Tec, el ganador puede elegir recibir el monto del premio (excepto en el primer premio del Tradicional Sorteo Tec).

Así, en el Tradicional Sorteo Tec, en su edición 209º, los ganadores pueden obtener premios desde $1,100 en certificados aplicables en productos vigentes de Sorteos Tec, hasta los más de $60 millones de pesos del primer premio. Por ejemplo, los ganadores de los premios del 9º al 88º reciben $100 mil en cheque; del 89º al 188º, premios por un monto de $50 mil; del 189º al 588º, premios de $5 mil; y para quienes obtienen premios los del 589º al 2,323º, $2,500; así como reintegros con valor de $1,100 en los premios del 2,324º al 12,323º.

Por otro lado, en el Sorteo Mi Sueño en su edición 18º el primer premio es de $28 millones, que podrías recibir en un único pago, o en mensualidades de $155,555 por 15 años; el segundo es de $5,333,280 o mensualidades de $44,444 por 10 años; y, el tercero de $1,800,000 o $15 mil mensuales durante 10 años. También hay más de 19 mil premios que van desde los $600 hasta los $100 mil que se otorgan en cheques, efectivo o certificados.

Por su parte, el Sorteo Educativo tiene como primer premio $12 millones y otras 7 recompensas de $1 millón. Además, a partir de la edición 39º, cada boleto incluye un segundo boleto instantáneo, con el que puedes ganar, uno o más de los 24,776 premios que van desde los $323 hasta los $100,000 pesos. ¡Un boleto con dos oportunidades de ganar!

En cuanto al Sorteo AventuraT, el 2º premio tiene un valor de $1 millón; el 3º de $50 mil; del 4º al 6º, de $20 mil; y, del 7º al 16º, premios por $5 mil.

Y en el producto más nuevo de Sorteos Tec, el Sorteo Dinero De X Vida el ganador obtiene un primer premio de $1,000 dólares mensuales durante 80 años, o el valor total del premio por $20 millones de pesos. ¡Son casi 12 mil premios con valor total de más de $30 millones de pesos!

Home

Apoyo para educación

Otro de los premios de Sorteos Tec es la posibilidad de ganar una carrera completa en el Tecnológico de Monterrey. Así que si una de tus metas familiares es lograr que tus hijos asistan a la universidad, lo puedes lograr con el Sorteo Educativo ¡esta es una gran opción para lograrlo!

Ya que el segundo y el tercer premio de este sorteo consiste en certificados del Plan de Inversión Educativa (PIE).

Viaja por el mundo

Si has leído este material hasta aquí, seguramente te habrás dado cuenta de que no hemos hablado sobre el primer premio del Sorteo AventuraT; se trata de un viaje alrededor de mundo que por $1 millón de pesos, valor total, ¿te imaginas conocer más 14 países y culturas? ¡Esta es tu oportunidad!

¡Bien! Hasta aquí ya hablamos de los premios principales a los que puedes aspirar con Sorteos Tec. Como ves, las recompensas que puedes obtener por participar pueden cambiar tu vida. Eso sí, no olvides que al adquirir un boleto no solo tienes la posibilidad de transformar tu día a día, sino también el de muchos jóvenes.

Hasta el día de hoy, ya hay casi mil estudiantes cursando su carrera en el Tecnológico de Monterrey gracias al Programa Líderes del Mañana financiado por Sorteos Tec.

¿Quieres seguir aportando a la sociedad y al país a través de la educación, y tener la posibilidad de ganar uno de los premios de los que hablamos? Entonces ingresa a la página de Sorteos Tec y compra tu boleto para uno de nuestros sorteos.

Agradecemos la participación de Jessica Muñiz quien nos compartió la información con la que generamos esta nota.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

5/10/2020   Sorteos Tec
¿Se puede ganar más dinero vendiendo boletos de sorteos?

Si ganar más dinero es uno de tus objetivos, principalmente en estos tiempos donde las finanzas familiares se han visto impactadas, vender boletos de sorteos es una de las alternativas que te ...

Leer más
2/10/2020   Sorteos Tec
[Infografía] Conoce los premios de Sorteos Tec

Sorteos Tec se caracteriza por entregar premios sorprendentes, que cambian para siempre la vida de los ganadores y sus familias. Si quieres conocer los diferentes sorteos que tenemos y los premios ...

Leer más
5/05/2020   Sorteos Tec
¡Conoce de cerca a una de las ganadoras de Sorteos Tec!

Ganar un premio que cambie positivamente tu vida no solo es un sueño común de millones de personas. También es la realidad de quienes han sido favorecidos por la fortuna.

Leer más