6/05/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

A través de la venta de boletos, los colaboradores voluntarios de Sorteos Tec contribuyen con la recaudación de fondos para el Programa Líderes del Mañana, el cual tiene como objetivo ofrecer becas del 100% a jóvenes con talento y liderazgo social para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

 

 

Además, estas personas generan ingresos para sus familias y aprenden acerca de ventas, y desarrollan nuevas habilidades y amistades en el camino.

Juan Manuel Paz Mares, quien ya llega a los 30 años de experiencia como Colaborador Voluntario de Sorteos Tec, es uno de los que más ha aportado a ese gran sueño de brindar acceso a la educación a los jóvenes talentosos. A la vez, ha obtenido múltiples beneficios por su esfuerzo, dedicación y disciplina.

¿Nos acompañas a conocer su historia de éxito? Si te parece una buena idea, ¡adelante! 

Inicio exitoso

“Empecé vendiendo boletos de Sorteos Tec hace mucho. Una vez llegó a mi oficina una señora –cubana, por cierto– y me ofreció un boleto. La segunda vez que fue me dejó un talonario; y para mi sorpresa uno de esos boletos salió premiado con un carro”. De esa manera, Juan Manuel Paz Mares recuerda sus inicios con este proyecto.

Aunque ya han pasado más de 3 décadas desde aquel entonces, recuerda muy bien cómo desde el comienzo tuvo gran éxito como Colaborador Voluntario:

“A partir de ahí me aumentó la venta y llegué a colocar hasta 80 o 90 boletos del Sorteo Tradicional. Desde entonces continúo vendiendo”, dice.

Desde aquella época Paz Mares se ha mantenido como uno de los colaboradores más disciplinados y ha mejorado su posición de manera paulatina, a la vez que hacía ganar a otras personas y recaudaba fondos para las becas estudiantiles.

¡Veamos hasta dónde ha llegado el señor Juan Manuel!

Colaborador distinguido

Paz Mares, quien valora la perseverancia como su mejor “arma” de ventas, es uno de los más destacados voluntarios de la Región Occidente, pues ya alcanzó el rango de Colaborador Diamante.

Durante sus 30 años de trayectoria, el señor Juan Manuel ha vendido ¡más de 5,670 boletos de Sorteos Tec!

Sí, tal como lo lees. Por supuesto, ese impresionante historial de ventas le ha generado beneficios y ganancias no sólo para el programa Líderes del Mañana, sino también para su familia.

Y es que por cada boleto vendido, los voluntarios obtienen puntos que luego tienen posibilidad de canjear por beneficios como dinero en efectivo o, incluso, estudios en el Tecnológico de Monterrey.

Además, Paz Mares ha vendido múltiples boletos que han salido premiados, 3 de estos con vehículos y muchos otros con premios en efectivo de $ 5,000.

Por supuesto, estos boletos ganadores le han servido para obtener beneficios especiales que han hecho incluso más satisfactoria su experiencia como parte de la red de Colaboradores Voluntarios.

Al pensar en el secreto del éxito que ha tenido hasta ahora, el señor Juan Manuel reflexiona de la siguiente manera: “Soy el colaborador más aguerrido para vender boletos. Estoy feliz vendiendo boletos de Sorteos Tec, me encanta, porque me relaciono con mucha gente... ¡y voy a seguir hasta que venda uno de los primeros premios!”.

Labor flexible y apta para todos

Formar parte del equipo de Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec es un proceso realmente flexible, pues no se necesita de inversión inicial ni de capacitación específica.

Además, cumplir con esta labor de manera cotidiana no demanda seguir al pie de la letra un determinado horario ni asumir pesadas cargas laborales, pues cada voluntario tiene autonomía suficiente para decidir sus límites y el tiempo que desea dedicar a la venta de boletos.

En el caso del señor Juan Manuel, aunque ya está en edad de jubilación laboral, la flexibilidad de la dinámica de trabajo de un Colaborador Voluntario le brinda la posibilidad de seguir siendo económicamente activo.

Para Paz Mares, la posibilidad de interactuar diariamente con otras personas es lo que lo motiva a permanecer como colaborador.

“Ya trabajé por más de 60 años, ahora me gusta dedicarme a vender boletos y relacionarme con la gente. A mis clientes les encanta platicar conmigo de sus cosas. Es una experiencia muy bonita para mí”, dice.

Además, tiene como objetivo que se sumen más personas a la red de colaboradores y, con ello, se incremente la cantidad de fondos económicos recaudados, lo que ampliaría la capacidad de becas del Tecnológico de Monterrey.

“Invito a las personas a seguir participando con la compra de boletos, pues con ello apoyan la labor de nosotros los colaboradores y el sueño de los jóvenes líderes del mañana”.

 

¡Anímate a formar parte!

Como ves, toda persona tiene la posibilidad de unirse a la red de Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec para ayudar a otros a la vez que genera ingresos personales y familiares.

No importa que seas ama de casa o que tengas una agenda muy ocupada, pues siempre hay tiempo para vender boletos y, así, recaudar fondos.

De hecho, se trata de una labor que puedes cumplir en la comodidad de tu casa, ya que tienes acceso a una aplicación exclusiva para colaboradores voluntarios de Sorteos Tec: Colaboro+, y a diferentes canales digitales para promocionar y comercializar los boletos.

De esta forma podrás obtener ganancias económicas y puntos canjeables por premios sin que debas sacrificar el tiempo que normalmente pasas con tus seres queridos u otras actividades que también tienen un gran valor para ti.

Además, recibes de primera mano materiales de capacitación que te permiten aprender todo lo necesario para incrementar tu efectividad en el área de ventas.

Sumado a todo esto, los asesores y expertos de Sorteos Tec están siempre disponibles para ti, atentos a resolver tus dudas e inquietudes de manera ágil y efectiva.

Genial, ¿cierto?

En caso de que quieras empezar dentro de poco tu camino como Colaborador Voluntario, te alegrará saber que el proceso de registro es muy sencillo e intuitivo. 

Nueva llamada a la acción

¡Mucho éxito!

Los casos de éxito de colaboradores de Sorteos Tec son un ejemplo de que es posible ganar ayudando a otros dando tu tiempo y una sonrisa.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
¿Cómo convertirte en colaborador voluntario?

Un Colaborador Voluntario es una persona que vende o compra boletos de Sorteos Tec y contribuye al propósito de reunir fondos para las becas del 100% otorgadas por el Programa Líderes del Mañana.

Leer más
23/04/2021   Sorteos Tec
Conoce el nuevo Programa de Convenios en Colaboro+ para Colaboradores Voluntarios

Los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec ahora pueden disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en múltiples comercios del país.

Leer más
8/10/2020   Sorteos Tec
Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Leer más