15/06/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 5 minutos

Colaborador Multiproducto de Sorteos Tec: requisitos, beneficios y retos

¿Necesitas generar ingresos extra para tu familia y al mismo tiempo, promover el progreso de nuestro país? Si tu respuesta es sí, convertirte en Colaborador de Sorteos Tec podría ayudarte a lograrlo éxito.

Y es que el trabajo que realizan las personas que participan con Sorteos Tec todos los días, hace posible el programa Líderes del Mañana impulsado por el Tecnológico de Monterrey, el cual tiene como propósito otorgar becas del 100% de colegiatura a jóvenes con talento y compromiso social, para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Para que puedas tener un panorama más claro sobre qué significa convertirte en Colaborador Multiproducto (boletos de los diferentes sorteos), Alfredo Altamirano, Director Nacional de Ventas de Sorteos Tec, nos explicó un poco más sobre la labor de los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec, cómo realizar la venta multiproducto y los beneficios que se obtienen al hacerlo . ¿Te interesa conocer del tema, ¡no dejes de leer!

¿Qué significa ser Colaborador Multiproducto de Sorteos Tec?

Lo primero que tienes que saber es que un Colaborador Multiproducto es aquella persona que contribuye de manera voluntaria en la venta de boletos de más de uno de los sorteos de Sorteos Tec: el Tradicional Sorteo Tec, Mi Sueño, Educativo, AventuraT, Lo Quiero y Dinero de X Vida.

Al no ser un empleado del Tecnológico de Monterrey, no tienes que cumplir con un horario de trabajo específico, sino que tú marcas tu propio ritmo y cuentas con completa flexibilidad para vender los boletos en el tiempo, lugar y medio que se acomode mejor a tu rutina.

En realidad, la única condición que debes cumplir para obtener los beneficios por tu apoyo es que logres vender, por lo menos, 3 boletos de cualquiera de los sorteos y sostengas esta cantidad con el paso de tiempo.

¿Qué requisitos debes cumplir para ser Colaborador Multiproducto?

Como te dijimos al principio de este material, el propósito de Sorteos Tec es poder apoyar a que más jóvenes logren tener una carrera universitaria. Por ello, los requisitos para convertirte en Colaborador Multiproducto son muy básicos.

Debes ser mayor de 18 años, sin importar a qué te dediques; participan desde estudiantes y egresados del Tec que quieren apoyar a la causa de los Líderes del Mañana, hasta empleados, pequeños o grandes empresarios, emprendedores, amas de casa y personas jubiladas.

Si tienes este perfil, entonces debes llenar una solicitud en la página web de Sorteos Tec con tus datos personales y añadir 2 referencias, ¡y listo! A partir de que te registres, un ejecutivo de Sorteos Tec te atiende y visita para ponerse de acuerdo contigo sobre qué productos deseas vender y te los lleva a tu domicilio, junto con material promocional que pueden ayudarte en tu proceso de venta. ¡Y así de fácil puedes comenzar a vender!

Al momento de hacerte la entrega de los boletos, firmas un pagaré y el ejecutivo te llama semanalmente para preguntarte cómo vas y si necesitas más boletos. En caso de que no logres venderlos a tiempo, ¡no te preocupes! También existe la opción de que regreses los boletos; sin embargo, el personal de Sorteos Tec siempre está dispuesto a apoyarte para que cumplas con tu meta.

Banner Registro Colaborador Voluntario

¿Cuáles son los beneficios de ser Colaborador Multiproducto?

Ser Colaborador Multiproducto de Sorteos Tec significa vender boletos de diferentes sorteos. Esto te da más posibilidades de llegar a diferentes clientes atendiendo a sus preferencias. Y tiene muchos beneficios, el principal, es la gran satisfacción personal que puedes tener al saber que dedicas tu tiempo y esfuerzo a una actividad que no solo te permite generar ingresos para tu hogar, sino también poner en marcha la filantropía y desarrollar nuevas habilidades.

Y por supuesto, tu esfuerzo cuenta y es recompensado. Al integrarte a esta comunidad tienes acceso a diferentes beneficios. Por cada boleto que vendes puedes ganar desde puntos para intercambiar por monederos electrónicos, hasta obtener un premio millonario por la venta de boletos ganadores de los primeros premios.

La recompensa depende de cada sorteo, por ejemplo: al vender el boleto ganador para el Tradicional Sorteo Tec, puedes llevarte $2 millones de pesos y, además, un auto del año. Para los sorteos Educativo, Mi Sueño, AventuraT y Dinero De X Vida también ganas puntos canjeables por monederos electrónicos para utilizar en diferentes tiendas por cada boleto que vendas.

Otras compensaciones que puedes recibir, son un boleto de obsequio por cada 10 que vendas de todos los sorteos -excepto el Tradicional Sorteo Tec-, y puedes quedarte con él, regalarlo o venderlo. Además, como vendedor del Tradicional Sorteo Tec, puedes participar en sorteos especiales para colaboradores. Y si te mantienes como Colaborador Voluntario y tienes una venta trimestral equivalente al monto de 5 boletos del Tradicional Sorteo Tec ($5,500 pesos; no tienen que ser solo boletos del Tradicional, sino de otros productos cuya venta sume esta cantidad o una mayor), puedes solicitar una beca del 30% de colegiatura para ti o algún familiar en la Universidad Tecmilenio.

¿Qué te parecen estos beneficios?

Nueva llamada a la acción

¿A qué retos podrías enfrentarte como Colaborador Multiproducto?

Hay dos retos importantes al vender boletos: el primero, es que las personas paguen puntualmente el costo de estos (todos los boletos pueden obtenerse en parcialidades pagando con tarjeta de crédito, o cubrir su monto en un solo pago), y el segundo, que quienes han adquirido boletos en varias ocasiones y no han logrado ganar ningún premio, se mantengan motivados para continuar comprando.

Por eso, es muy importante que siempre tengas los boletos contigo y que los ofrezcas a las personas que te rodean explicando el propósito principal de Sorteos Tec: apoyar el Programa Líderes del Mañana y a los más de mil jóvenes que forman parte de él. Cuando las personas conocen la gran contribución que pueden hacer a través de la compra de un boleto para impulsar la educación en el país, entonces le encuentran todavía más sentido a este proyecto.

Además, comparte la información sobre los diferentes premios que tiene cada sorteo, no solo el primer premio. Un error que muchas veces se comete, es dar por sentado que determinada persona no adquirirá un boleto solo porque uno piensa que no lo hará; es importante ofrecer a todas las personas, pues muchas veces quienes menos se piensa, son los que los adquieren y en ocasiones, más de uno.

También es fundamental que utilices los medios digitales para vender o complementar tu venta física: las redes sociales con Facebook, aplicaciones como Whatsapp, y otras herramientas que Sorteos Tec da a sus colaboradores, como su sitio web (para computadora o celular) y la aplicación especial para Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec: Colaboro+; así como apoyarte con la información que necesitas conocer, consultando el Folleto del Programa de Beneficios para el Colaborador y la Revista del Colaborador.

Nueva llamada a la acción

¡Listo! Ahora ya tienes mucho más claro cómo ser Colaborador Multiproducto de Sorteos Tec y qué beneficios y retos tendrás en tus manos si decides unirte a esta comunidad.

¿Tienes alguna duda sobre lo que leíste aquí? ¡Llámanos al número de teléfono 81 1515 3030 o escríbenos en la sección de comentarios!

Agradecemos la colaboración de Alfredo Altamirano, Director Nacional de Ventas de Sorteos Tec, para realizar este material.

Nuestra causa

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/10/2020   Sorteos Tec
Gana dinero a través de la app de Sorteos Tec: Colaboro+

Unirte al equipo de Colaborados Voluntarios de Sorteos Tec es una idea que te conviene tomar en cuenta.

Leer más
23/06/2020   Sorteos Tec
Conoce los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec

Tú podrías ser una de las personas que apoyan el Programa Líderes de Mañana y al hacerlo, recibir grandes recompensas. 

Leer más
6/05/2020   Sorteos Tec
Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Los casos de éxito de colaboradores de Sorteos Tec son un ejemplo de que es posible ganar ayudando a otros dando tu tiempo y una sonrisa.

Leer más