25/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Descubre tu color de la suerte según tu signo zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene su propio augurio y configuración astrológica, es por eso que los amuletos y rituales se vuelven importantes para llevar el nuevo año de la mejor manera.

Existen muchas formas de atraer la bienaventuranza y fortalecer nuestra seguridad. Así que en este artículo te hablaré sobre la importancia semántica de los colores en la astrología, para que realices con éxito estas manifestaciones. ¿Interesante no?

¿Quieres conocer tu color de la suerte según tu signo zodiacal? ¡Vamos a ver!

Aries

Este 2022 estará lleno de transformaciones y retos a lo largo del camino para cumplir sus objetivos.

Ya que se enfrentará a grandes compromisos y responsabilidades, el turquesa será su color de suerte para brindarte paz mental, tranquilidad y sosiego ante dificultades, momentos de estrés y cansancio.

Sea cual sea el reto o las dificultades que se le presenten a Aries, podrán sobrellevarse siempre que tenga este color en una prenda, accesorio o en cualquier variante cerca de él.

Tauro

Para Tauro este año estará lleno de reflexión e introspección. En busca de respuestas y soluciones a sus problemas, se conectará con su lado más espiritual y energético.

Es por eso que el color de suerte para este signo es el plateado, pues necesita de una conexión lunar, ya que representa el cuidado materno que, además de ser protector y guía, proporciona armonía para absorber mejor los sentimientos.

Géminis

El 2022 será un año lleno de nuevas relaciones afectivas para Géminis, por lo que deberá utilizar todas sus cualidades sociales para vivir nuevas experiencias tanto románticas como amistosas.

El color que será su mejor aliado es el rojo. Al utilizarlo se hará visible de inmediato y demostrará pasión, ambición y vitalidad.

Cáncer

Para este signo se avecina un año transformador, lleno de desafíos y de decisiones importantes que deberá tomar para cumplir las metas que desarrollará a lo largo del año.

Ya que el color magenta representa protección, el amor y la bondad, es el mejor compañero para Cáncer ahora que necesitará sentirse acompañado y lleno de motivación.

Leo

Aunque es un año que inicia, para Leo representará cierres. El 2022 estará lleno de finales y transformaciones en su vida, ya sea de relaciones, trabajos o costumbres.

Su color de suerte para este año es el verde. Lo ayudará a sanar, ya que simboliza estabilidad mental, relajación y amor propio que lo motivará a tomar la decisión correcta.

Virgo

¡Por fin llegará lo que tanto esperaba! Empieza el año en donde se verá reflejado todo el esfuerzo y trabajo realizado a través de los años.

Este es el momento de Virgo, por lo que el blanco es su color de suerte. Te brindará paz y confort para disfrutar de los logros que tanto mereces.

Libra

Si bien ya han pasado varios años en los que ha seguido las reglas y se ha amoldado a una estructura estable, este 2022 le augura un nuevo comienzo lleno de cambios que le ayudarán a transformar su vida.

Este signo zodiacal se librará de muchas cargas y antiguos sistemas, empezarán nuevos proyectos y hasta cambiarán de profesión para dedicarse a lo que les apasiona.

El color rosa lo ayudará a mantener las emociones de una manera tranquilizadora y lo protegerá de energías negativas para percibir los verdaderos pensamientos.

Escorpión

Ya que Escorpión augura nuevos comienzos y transformaciones, el color violeta será su color de suerte.

Además de que representa la templanza y la calma, también atrae la imaginación e intuición que tanto necesitará para transmutar de manera exitosa e incluso atraer sus deseos como recibir un premio, salir de viaje o tan solo tomarse un descanso.

Sagitario

Diversión y nuevas relaciones es lo que le espera a este signo zodiacal. Será momento de empezar nuevas historias y proyectos así como relaciones laborales y nuevos trabajos.

El color naranja lo llenará de alegría y le ayudará a generar nuevos vínculos sin que malas energías perjudiquen el nuevo comienzo.

Capricornio

Capricornio debe mantenerse alejado de pensamientos controladores, ya que este año tomará decisiones importantes como cambiarse de residencia, agrandar la familia, fortalecer un nuevo vínculo o incluso casarse.

El color azul lo ayudará a mantener la calma y la estabilidad que necesita para conectarse con su paz mental y olvidar influencias negativas.

Acuario

Este 2022 es la etapa perfecta para que Acuario haga cumplir sus deseos. Será un año lleno de cambios trascendentales que lo llevarán a cumplir sus sueños y mejorar todos los aspectos de su vida.

Su color de suerte es el dorado, ya que simboliza abundancia, riqueza y poder, no solo en aspectos económicos sino también en cuanto a comunicación, empatía y concreción de metas se trata.

Piscis

La suerte de este año estará de lado de Piscis. Estarán repletos de buenas noticias y aprovecharán cada oportunidad para tener nuevas experiencias como ir de viaje, emprender un negocio o incluso ganar un sorteo.

El amarillo será su color de suerte para este 2022, pues lo hará sentir feliz, activo y en constante agradecimiento con las experiencias en su día a día.

 

Como ves, no importa cuál sea tu signo zodiacal, hay un color de suerte esperándote. Este año apenas empieza y estará lleno tanto de desafíos y competencias como de cambios y resoluciones.

Ya sea que quieras comenzarlo en otro país, terminar con una relación perjudicial, cambiar de trabajo, emprender un negocio o salir de viaje, utiliza de forma correcta tu color de suerte para superar los obstáculos y tomar mejores decisiones durante el año.

Ahora que conoces el color que será tu aliado para este año, te invitamos a leer nuestro artículo que te ayudará a conocer ¡los secretos para ganar la lotería y fortalecer tu suerte!

 

Estamos en los primeros meses del año y aún a tiempo de planear nuevos desafíos y encontrar oportunidades para realizar cambios que nos ayuden a cumplir con nuestras metas.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

15/05/2024   Sorteos Tec
Conoce la relación entre la astrología y la suerte

La astrología y el azar son dos fenómenos que están vinculados desde la antigüedad. Los astrólogos sostienen que la buena fortuna está relacionada con la manera de pensar de cada persona y al signo ...

Leer más
12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más