21/04/2020 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 6 minutos

Mi número de la suerte: cómo calcularlo para que juegue a favor

Eso sí, antes debemos resaltar que en la antigüedad el precursor del método científico, Galileo Galilei, afirmaba que las matemáticas son el lenguaje del universo. Eso vale para muchos ámbitos y, en ese sentido, hay quienes afirman que los números son capaces de definir quiénes somos y qué hacemos.

Dicho de otra forma, los números que nos rodean influyen nuestra vida diaria de una manera u otra.

Pero, a todo esto, ¿Qué es un número de la suerte? Para contestar esta pregunta es necesario mencionar la existencia de una práctica que estudia los números para descifrar lo que significan en nuestra vida: la numerología. Podemos decir que un número de la suerte es aquel que influye de forma positiva en nuestra vida para obtener lo que deseamos o anhelamos.

Y ahora que sabemos lo que es un número de la suerte, te voy a contar cómo calcularlo.

[QUIZ] ¿Sabes cuál es tu número de la suerte según tu signo? ¡Descúbrelo!

¿Cómo calcular mi número de la suerte?

Para la numerología, calcular tu número de la suerte es muy sencillo. Primero, suma los valores de tu fecha de nacimiento hasta obtener un solo dígito.

Por ejemplo, si naciste el 17 de febrero de 1996 representa la fecha en números de esta manera: 17/02/1996, para después realizar la suma:

1+7+0+2+1+9+9+6 = 35

El número de la suerte debe ser de un sólo dígito, así que a que ahora suma los valores anteriores:

3+5 = 8

Tu número de la suerte sería el 8.

Es importante mencionar que los números de la suerte son personales y no solo se dice que influyen en la buena fortuna, sino que también pueden regir algunos aspectos de la personalidad del individuo. Es decir, pueden aportar cierta fuerza o energía.

Teoría de los números

También existe la teoría de que puedes calcular tu número de la suerte mediante una criba de los números naturales para obtener números primos. ¿Complicado? Ya lo explicamos mejor:

  1. Comenzaremos con la secuencia de los números enteros a partir de 1. Ejemplo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7...
  2. Pasamos a eliminar de esa lista los números pares y nos quedamos con los números impares. Ejemplo: 1, 3, 5, 7, 9, 11...
  3. Como el segundo término de esta nueva secuencia es 3, pasaremos a eliminar los números de 3 en 3. Ejemplo: 1, 3, 7, 9, 13, 15, 19, 21, 25...
  4. Como podemos ver, el tercer número de esta lista es 7, y por eso eliminamos los números de 7 en 7. Ejemplo: 1, 3, 7, 9, 13, 15, 21, 25...

Según los son expertos en esta práctica, los números restantes serán los de la suerte.

prueba tu suerte

Utiliza tu propio nombre

¡Así es! Hay un método de delineación que se puede utilizar para encontrar números asociados a ciertas letras del abecedario. Tal es así que puedes ¡descubrir tus números de la suerte con tu propio nombre! Solo necesitas una tabla pitagórica, la cual puedes encontrar en internet.

1. Separa las vocales

Con una tabla pitagórica en mano, selecciona todas las vocales de tu nombre completo y busca los número que tienen asignados. Después suma cada cifra, resúmelo en un solo dígito y guarda el resultado.

Ejemplo:

María Pérez (1+1+1+5+5=13 luego 1+3=4).

El número de la suerte de María Pérez sería el 4.

2. Suma las consonantes

En este paso se deben sumar las vocales y las consonantes tanto de tu nombre como de tu apellido.

Ejemplo:

María Pérez (4+1+2+1+1+8+5+2+5+7= 36 luego 3+6=9)

El segundo número de la suerte sería el 9.

3. Mezcla los resultados

Teniendo los dos primeros números a partir de los resultados de las operaciones anteriores, ahora se deben formar combinaciones.

Ambos números se deben unir y eso se puede hacer de varias maneras:

  1. El primer número y luego el segundo.
  2. El segundo número seguido del primero.
  3. Dos veces el primer número.
  4. Repitiendo el segundo.

Es decir, todos los números de la suerte serían: 49, 94, 44 y 99.

Lo mejor de este método es que tu número de la suerte es completamente personal y está ligado a ti de una manera mucho más apegada a quien eres, a diferencia de una teoría que no conoces.

¿Es importante tener un número de la suerte?

¡Claro que es importante!

Cuando cuentas con un número de la suerte no necesitas que nadie más te diga a qué números seguir o qué boleto comprar.

De esta manera, siempre que quieras probar tu fortuna podrás referirte a un número que está completamente asociado a tu personalidad y, por ende, a los objetivos en los que quieres enfocarte para cumplir tus metas.

Cada vez que se te presente una oportunidad de ganar no tendrás que pensarlo dos veces. ¡Ya tienes mínimo 4 números que puedes utilizar para acrecentar tus probabilidades de éxito!

Y... ¿Cómo puedo usarlos a mi favor?

Como ya expresamos líneas atrás, los números de la suerte influyen de manera positiva en nuestra vida, de tal forma que nos apoyan para obtener aquello que anhelamos.

Una forma de utilizar tus números de la suerte son los sorteos y los juegos que, además de estar influidos por la suerte, se basan en la probabilidad.

¿Sabes qué tan probable es ganar un sorteo? Si bien muchas veces se cree que es complicado, realmente no lo es. Y ahora que tienes tu número de la suerte puedes participar en un sorteo para experimentarlo. Sin embargo, como ya leíste en el párrafo anterior, no solo es cuestión de suerte sino de probabilidad.

¡Lee con atención!

Lo primero es encontrar una actividad en la cual participar, como los Sorteos Tec, que cuentan con una variedad muy amplia de opciones, tales como los sorteos Tradicional, Educativo, Mi Sueño, AventuraT, Lo Quiero y Dinero De X Vida.

Luego debes seleccionar la rifa específica en la cual quieres participar, considerando algunos factores que te ayuden a conocer tus probabilidades de ganar. Por ejemplo: la cantidad de boletos participantes, el valor del premio, el alcance del público y la duración del sorteo.

Ten muy presentes estos datos, pues te brindan información para acompañar tu número de la suerte: mientras más boletos se emitan, menor es la probabilidad de ganar de cada boleto. Por otro lado, mientras más premios se repartan, mayor será la oportunidad de obtener uno de estos.

Si decides colaborar vendiendo boletos para algún sorteo, podrías obtener algunos de obsequio y así aumentar las probabilidades de obtener tus propios premios. Esto se debe a que algunos sorteos ofrecen boletos como recompensa a quienes les ayudan a comercializarlos.

Ahora, ¡solo te queda participar utilizando tu número de la suerte!

¡Puedes utilizarlos donde quieras!

Es verdad, ya sea para participar en un concurso, comprar boletos de sorteos o anotarte en la lotería, tu número de la suerte siempre te va a acompañar.

¡Pero no solo sirven para eso! Muchas personas suelen utilizarlos en todo tipo de aspectos, como elegir los asientos en su próximo vuelo, rentar una habitación de hotel o realizar apuestas.

Debes estar seguro de calcularlo bien, prestar atención a todas las indicaciones y, sobre todo, confiar en ti mismo.

La importancia de creer

Si bien es cierto que puedes calcular tu número de la suerte y lograr grandes avances en tu vida, debes creer en ti y hacer lo necesario para obtener aquello que sueñas. Así, y con el apoyo de tu número de la suerte, podrías ver que tu día a día cambia.

En otras palabras, a pesar de contar con tu número de la suerte, también debes tener una actitud positiva y proactiva para atraer lo que realmente deseas.

Algunas personas dicen que los números generan vibraciones y que éstas son energía, lo que ayuda a darnos la suerte que deseamos. Así que si combinamos estas vibraciones con nuestra actitud positiva y diligente, podremos alcanzar nuestros objetivos.

Recuerda que el número de la suerte es propio para cada individuo y actúa de forma diferente dependiendo de la actitud de cada quien.

La numerología dice que puedes obtener tu número de la suerte a partir de tu fecha de nacimiento. Asimismo, mediante una combinación basada en ciertas reglas, puedes obtener un valor numérico que te defina y se convierta en tu número de la suerte para acompañar tus acciones en la vida.

¿Te parece interesante? ¿Quieres saber cómo se relacionan los números, los juegos de azar y la probabilidad? Entonces ve directo a leer nuestro artículo Juegos de azar: conoce cómo tener mayor probabilidad de ganar.

Nueva llamada a la acción

¿Existe algún método para ganar la lotería? ¿Qué probabilidad tengo de ganar un sorteo? ¿Hay trucos para tener suerte? Seguramente en más de una ocasión estas preguntas han rondado tu cabeza y has anhelado saber la respuesta. Por eso te vamos a contar qué es un número de la suerte.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más