7/06/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos
Así que si estás pensando en renovar tu hogar en familia, ¿qué tal si se reúnen a leer este artículo y deciden entre todos qué colores elegirán para los ambientes de la casa?
A continuación, te presento siete colores para interiores de casas que son tendencia en 2021.
Si vas a decorar una sala, no descartes incluir el blanco en tus paredes. Su incorporación tiene diversas cualidades, como dar sensación de amplitud a los espacios, hacerlos más luminosos y, al contrario de lo que muchas personas piensan, el blanco es más fácil de mantener limpio que otros colores.
Ello debido a que puedes pintar blanco sobre blanco y difícilmente se notará la diferencia; no así cuando usas tonos que no admiten retoques sin verse como parches.
El gris, que antaño era considerado corporativo y aburrido, puede ser un integrante perfecto de la decoración de tu hogar si lo matizas. Por ejemplo, el gris menta o el gris azulado ayudan a crear un ambiente suave y delicado.
Los grises son ideales para generar un clima de sofisticación. Combinarlos con tonos tierra aporta un equilibrio ideal para estancias donde quieras pasar tiempo sin estrés.
Con este nombre, la clásica revista Mi Casa denomina al tono que protagoniza el uso del salmón para dar cierta calidez a algunos espacios, como el baño.
¿Quieres un ambiente fuera de lo común? Pinta tus paredes de azul marino. Esta opción es ideal para espacios amplios, pues consigue hacerlos más acogedores. Sin embargo, considera elementos que lo complementen y eviten que los lugares donde predomine este color luzcan sombríos o encerrados.
Una clave muy útil cuando optes por paredes oscuras es equilibrar el ambiente con un techo blanco.
Si quieres un ambiente inusual en un dormitorio, ¿qué tal si usas un verde vibrante en la pared de fondo? A pesar de ser muy llamativo, al inclinarse hacia los colores fríos, este tono no perturbará el descanso y sí que hará destacar tu creatividad.
Combínalo con blanco y ocre para un efecto étnico y fresco.
Es el color del sol, de la luz, de la alegría. Incorporarlo a la decoración de tu casa puede traer muchas cosas buenas. Solo escoge un tono de amarillo que no sea demasiado intenso si lo usarás en grandes superficies, o atrévete a hacer destacar algunos elementos de la arquitectura como columnas o marcos.
Este color puede ser la alternativa que buscas para tu pequeño rincón romántico, donde encender una vela y tomar una copa pueden transportarte a tu propio mundo. Úsalo para crear ese ambiente íntimo especial.
¡Bien! Ya conoces los colores para interiores de casas que pueden marcar la diferencia en tu decoración.
¿Te interesa estar al día con temas variados para mejorar tu calidad de vida? ¡Entonces, suscríbete a nuestro newsletter, donde constantemente publicamos contenidos valiosos para tu bienestar!
QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES
Deja tu comentario
Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *