12/07/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Cómo cambiar mi suerte?: ¡4 consejos para lograrlo!

Generalmente, cuando algo no te resulta, puede que veas a las demás personas como bendecidas por la buena fortuna y te cueste entender por qué no te ocurre lo mismo.

Sin embargo, ¿conoces el dicho popular a la suerte hay que acompañarla? Para que logres mejorarla ¡te doy 4 consejos muy útiles!

1. Entiende tus hábitos

Para cambiar tu suerte, en primera instancia, es necesario que entiendas que los hábitos y la predisposición te condicionan ante los hechos de la vida.

De hecho, el psicólogo Richard Wiseman, pudo comprobar mediante un estudio, que nuestras prácticas diarias pueden influir directamente sobre nuestra buena suerte: actuar con optimismo, confiar en nuestra percepción, aprovechar las oportunidades que se nos presentan y ser pacientes son elementos clave para la suerte.

2. Ignora la superstición

Otra de las creencias que condiciona nuestra buena o mala fortuna tiene que ver con la superstición.

¿Consideras que el uso de amuletos o que la rotura de un espejo pueden cambiar tu suerte? Estos y otros mitos —que nos llegan desde la Edad Media— parecen tener la fuerza suficiente para lograrlo.

Sin embargo, la superstición es una creencia irracional que no funciona: según el propio Wiseman, se trata de falsas creencias que se basan en una manera incorrecta de pensar.

Nueva llamada a la acción

3. Confía en tu número de la suerte

La numerología —una ciencia creada por Pitágoras— es una práctica que reúne a cierto grupo de creencias y relaciona a los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales para adivinar de manera mística o mágica el número que nos corresponde y nos identifica.

En efecto, algunas personas recurren a este método para elegir su número de la buena suerte en lo que respecta a juegos de azar y sorteos. Y aunque los resultados a menudo no tienen que ver con "magia", sí se relacionan con la confianza que te inspiran, ayudándote a ganar con mayor frecuencia.

4. Aprovecha las oportunidades

Las personas afortunadas se caracterizan por un espíritu constructivo y por una habilidad para crear oportunidades. La buena predisposición es crucial para detectar oportunidades en cualquier ámbito de tu vida, ya sea laboral o personal.

Creer que "eres desafortunado" solo te hará sentirte más tenso, distraído y contribuir a empeorar tu ansiedad ante lo inesperado, haciendo que no adviertas cuando surge una buena oportunidad.

Por eso es fundamental que entiendas que puedes cambiar tu suerte: ¡si te lo propones, puedes lograrlo!

 

¡Muy bien! Ya tienes 4 consejos para cambiar tu suerte. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

Una idea para comenzar es participar en sorteos, donde tienes la posibilidad de obtener grandes premios para cambiar tu vida. ¿Qué esperas?

Si te gustó este artículo, te invitamos a leer el siguiente material: ¿Cómo vender boletos de Sorteos Tec? Te ayudamos a lograrlo

Nueva llamada a la acción

Si estás leyendo este artículo, posiblemente te consideres una persona poco afortunada y te preguntes cómo cambiar tu suerte. La buena noticia es que ¡eso está en tus manos!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más