29/07/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Cómo conseguir dinero rápido? 5 opciones que pueden ayudarte

En esta oportunidad, te traigo 5 ideas para obtener dinero sin la necesidad de mucha experiencia: solo necesitas muchas ganas y dedicación para lograrlo.

¡Empecemos!

1. Vende objetos en buen estado

Hoy en día, existen muchas páginas web en las que puedes ofrecer ropa, accesorios y hasta zapatos que ya no uses, pero que se encuentren en buen estado. De esta manera, podrás tener un ingreso monetario rápido.

Por otra parte, además de vender productos en línea, también puedes vender libros de todo tipo —como los de la secundaria— o artículos de casa —como muebles, cuadros y espejos— mediante una venta de garage.

2. Pide un préstamo

Si necesitas pagar algo con urgencia, puedes solicitar un préstamo personal a una institución bancaria.

Para ello, debes:

  • Determinar la cantidad que necesitas y no pedir más que eso
  • Evaluar las tasas de intereses
  • Conocer a la agencia o entidad prestamista
  • Leer la letra chica del contrato
  • Considerar los plazos de pagos que te ofrecen
  • Tener la seguridad del tiempo en que podrás cancelarlo; si es antes de los plazos indicados en el contrato, mucho mejor

3. Compra boletos de sorteos

Siempre puedes comprar un boleto para un sorteo. Con suerte y un poco de destreza podrás conseguir el dinero que necesitas, y con la inversión que puedes o estás dispuesto a hacer. Hay sorteos que con unos cuantos pesos o menos de $200, pueden darte incluso premios millonarios.

Para esto, te vendría bien conocer algunos consejos para ganar sorteos, echar la suerte e intentarlo, y claro, participar en ellos. Una opción atractiva y confiable son los sorteos universitarios.

Nueva llamada a la acción

4. Encuentra trabajos por proyectos

Pintar una casa, pasear perros, cuidar a niños una tarde o noche o limpiar una casa son tareas para las que no necesitas mucha preparación, solo responsabilidad y un poco de sentido común.

Se trata de trabajos de tiempo parcial o sin horarios específicos, que pueden ayudarte a complementar tus ingresos. Acude a las redes sociales para encontrar oportunidades o promociónate a través de ellas para encontrar leas mejores opciones.

5. Haz que te paguen por tu opinión

Actualmente, existen muchas empresas que realizan investigaciones de mercado en las que puedes participar: por ejemplo, UserTesting, en la cual pruebas páginas web y aplicaciones para brindar la opinión de tu experiencia a cambio de dinero.

También, puedes participar en Focus Group, una web donde las empresas buscan información acerca de sus productos mediante la respuesta de algunas preguntas y opiniones.

Asimismo, en México hay muchas páginas que te pagan por tu apreciación, como Opinolandia, The Panel Station, TimeBucks, Opiniones Valoradas y muchas más: solo debes registrarte y dar tu opinión honesta sobre el producto.

 

¡Listo! Las 5 opciones que te he dado en este artículo sirven para que sepas cómo conseguir dinero de manera sencilla.

De todos modos, es importante que aprendas a organizar tus ahorros para que no tengas que preocuparte tanto con tu presupuesto. En este sentido, te comparto algunos consejos financieros para que aprendas a administrar de mejor forma tus ingresos.

Finalmente, una buena idea que te da la posibilidad de ganar dinero fácil y rápido es Sorteos Tec. Con la compra de un boleto, puedes llevarte premios millonarios para ti y toda tu familia. ¡Te invitamos a conocerlos!

Nueva llamada a la acción

Si llegaste a este artículo, probablemente estás en un aprieto con tus finanzas o te gustaría obtener un ingreso extra de manera fácil y rápida. En cualquiera de los casos ¡no te preocupes! Pues tengo la respuesta para esta pregunta.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

10/05/2024   Sorteos Tec
Sigue estos consejos para mejorar tus ventas por Facebook

Esta poderosa red social, que cuenta con más de 3,000 millones de usuarios activos, te permitirá llegar a un amplio público y compartir ofertas y productos de manera inmediata, dinámica y sencilla. ...

Leer más
8/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo vender más y mejor? Estas 9 películas de venta te inspirarán

Aunque es cierto que algunas personas nacen con el don para vender, también hay algunas estrategias para mejorar esta habilidad y convertirte en un vendedor exitoso. Te recomendamos estas 9 películas ...

Leer más
11/03/2024   Sorteos Tec
4 maneras creativas de ganar dinero

Si te preguntas cómo ganar y aumentar el presupuesto familiar, llegaste al lugar indicado, te compartimos diferentes opciones que resultan fáciles de llevar a cabo. Existen ideas creativas para ganar ...

Leer más