12/10/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Descubre cómo ganar dinero sin trabajar mucho

Si conseguir ingresos pasivos constantes no te parece posible, puedes comenzar con lo que se conoce como fuentes de ingresos semi-pasivos o residuales, es decir, una forma de generar fondos que requieren una dedicación mínima.

¿Cómo ganar dinero sin trabajar mucho?

Contar con una fuente de ingresos pasivos o residuales es una excelente estrategia para pagar deudas, participar en un plan de retiro (anticipado o de jubilación), invertir, ahorrar dinero o simplemente ayudarte a cumplir tus sueños. 

Entre las actividades que puedes emprender para responder a la pregunta cómo ganar dinero sin trabajar mucho, destacan:

1. Rentas

Los propietarios de más de un inmueble o automóvil pueden rentar estos bienes para obtener ganancias, simplificando el proceso con la intervención de una inmobiliaria mediadora o una empresa de transporte, según el caso.

Estas organizaciones se encargan del arrendamiento y de pagar al propietario. Si necesitas disponer de los bienes en un momento determinado, recuerda que hay rentas de corta duración (fines de semana, temporadas, otros). 

Independientemente de colocar en renta un coche o una casa, es indispensable que una parte del beneficio económico obtenido sea utilizado en el pago de conceptos importantes como impuestos o seguros contra accidentes.

2. Inversiones

Invertir es la principal respuesta a la pregunta cómo ganar dinero sin trabajar mucho. Si bien para esta actividad es necesario contar con un capital inicial, también es fundamental tener conocimientos sobre el tema.

Descubrir cuál es tu perfil como inversionista (conservador, medio o agresivo) te ayudará a determinar cómo crear un portafolio de activos financieros diversificados y qué tipo de inversión va mejor contigo, por ejemplo, bienes raíces.

No está de más contactar con un asesor financiero para familiarizarse con la dinámica de las inversiones, antes de hacerlo por cuenta propia o participar en actividades como el trading (compraventa especulativa de activos).

3. Dropshipping

Una de las alternativas que cada vez gana mayor popularidad para obtener ingresos en internet es el dropshipping: un modelo de negocio basado en un e-commerce (comercio electrónico) que funciona como intermediario entre productor y comprador.

La principal ventaja del dropshipping es que el propietario del negocio online no tiene que gestionar almacenes, inventarios o envíos. Una vez hecha la compra a través de la página web (e-commerce), el producto es remitido al cliente por el proveedor.

4. Infoproductos

Al igual que el dropshipping, los infoproductos pueden considerarse fuentes de ingresos residuales, dado que puedes crear un e-book (libro electrónico), audiolibro, planillas descargables o cursos online y generar ingresos con el paso del tiempo.

La elaboración de infoproductos requiere cierta dedicación en su etapa inicial, sin embargo, una vez publicados y puestos en venta, no precisan de actualizaciones frecuentes, salvo en casos específicos como la creación de aplicaciones móviles.

5. Ganar el sorteo Dinero de X Vida

Sorteos Tec cuenta con un sorteo especial cuyo primer premio son ¡$1,100 dólares mensuales por 80 años!, o el valor total del premio en un cheque de caja bancario de $22 millones de pesos mexicanos, y todo eso, invirtiendo tan solo $440 pesos.

Además, su segundo premio, también ofrecen mensualidades de $1,100 dólares durante 8 años o el valor total del premio por $2 millones de pesos, y su tercer premio es de $1,100 dólares mensuales durante 4 años o el valor total del premio por $1 millón de pesos.

Ahora que sabes cómo ganar dinero sin trabajar mucho, no esperes más y participa en los diferentes sorteos que Sorteos Tec tiene para ti.

 

 

Quienes se preguntan cómo ganar dinero sin trabajar mucho deben tener en cuenta que existen diferentes alternativas, dependiendo de los recursos disponibles, la perseverancia y la creatividad.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/06/2024   Sorteos Tec
Sigue estos 8 consejos para administrar tu dinero de manera exitosa

Sin importar tu sueldo ¿sientes que siempre te falta dinero al final del mes? Esto puede ser una señal de que no eres buen administrador y por ello se están afectando tus finanzas personales. Te ...

Leer más
22/05/2024   Sorteos Tec
8 consejos para invertir dinero por primera vez y 8 errores a evitar

Si estás considerando adentrarte en el mundo de las inversiones para resguardar y hacer crecer tu patrimonio, te compartimos algunos consejos para que logres hacerlo de manera exitosa. Por otro lado, ...

Leer más
7/05/2024   Sorteos Tec
6 consejos para saber cómo invertir tu dinero exitosamente

Existen muchas opciones para resguardar y hacer crecer tu patrimonio sin tener mucho dinero o ser un experto en inversiones. Te compartimos algunos consejos sencillos y útiles que te ayudarán a ...

Leer más