15/10/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 3 minutos

6 estrategias de la suerte para los sorteos online

Conoce las mejores estrategias para ser receptivo a los dones de la fortuna y descubre cómo tener suerte en los sorteos en línea.

Una pregunta recurrente entre jugadores y aficionados a los concursos es cómo tener suerte en los sorteos online, y es que a pesar de que se trata de una modalidad de juego relativamente reciente, cada vez gana un mayor número de seguidores. 

Participar en sorteos y concursos online puede ser una experiencia divertida en la que pondrás a prueba tu ingenio y probabilidades.

Para sacar el máximo provecho, es preciso tener en cuenta una serie de recomendaciones. A continuación, te presentaremos algunas de las más populares.

1.  Participa en sorteos online seguros

Si buscas cómo tener suerte en los sorteos online, el primer paso es elegir plataformas electrónicas seguras, respaldadas por empresas reconocidas, que garantizan los premios y ofrezcan privacidad en el manejo de tus datos.

De la misma forma, es importante evitar sistemas engañosos de juego, que se anuncian en internet con "fabulosas ganancias" y que fácilmente pueden conducir a estafas. 

2. Elige el juego adecuado para ti 

Dependiendo de tu perfil y presupuesto de juego, algunos concursos y sorteos te resultarán más atractivos que otros. 

Los aficionados con experiencia prefieren los sorteos menos populares, pues consideran que tienen más posibilidades de ganar; sin embargo, otros se decantan por los más reconocidos o con premios abultados.

3. Un sorteo a la vez

Otra estrategia utilizada con frecuencia por quienes buscan cómo tener suerte en los sorteos, es participar solo en un mismo evento (concurso o sorteo), con varios números o boletos para colocar las posibilidades a favor. 

New call-to-action 

4. Juega el mismo número o secuencia 

Una técnica ampliamente conocida. La mayoría de los jugadores tienen sus propios números favoritos, los cuales repiten constantemente en todas sus intervenciones. 

Para crear cifras prometedoras, puedes calcular tu número de la suerte; estudiar patrones o el histórico del sistema en cuestión e incluir fechas importantes (cumpleaños, aniversarios).

En este sentido, te aconsejamos ser constante y no limitarte al uso del número del día en cuestión, dado que puede restringir tus opciones de juego al rango del 01 al 31.  

5. Evita las series numéricas comunes u obvias 

Si bien es recomendable ser constante con los números y secuencias de la suerte, esta estrategia puede volverse en tu contra si utilizas series numéricas comunes (1,2,3,4,5), o que ya han sido premiadas en otras ocasiones. 

6. Planifica los gastos 

La falta de planificación financiera es capaz de generar serios inconvenientes domésticos si no eres consciente de tus gastos. Establecer un presupuesto de juego (y respetarlo), te permitirá disfrutar de los sorteos, sin descuidar tus obligaciones. 

 

CTA-Horizontal-4

Tip adicional

Se trata nada más y menos, que de la figura de San Cono. Conocido como el padre de las cábalas, San Cono es invocado por aficionados a la lotería en todo el mundo, en especial cuando requieren fondos urgentes para una situación de emergencia. 

¡Atrévete a cambiar tu suerte y pon los consejos a prueba!

Si te gustó esta publicación y quieres acceder a otros artículos similares, suscríbete a nuestro newlestter. ¡No te pierdas nuestras actualizaciones!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

18/10/2021   Sorteos Tec
¿Existe la suerte? ¡La ciencia dice que sí!

¿Conoces a alguien a quien inexplicablemente le pasan muchas cosas positivas? En ese caso, probablemente te has preguntado: ¿Cómo lo logra? ¿Existe la suerte? ¿Cómo hace para estar siempre en el ...

Leer más
13/10/2021   Sorteos Tec
¿Qué hacer al ganar la lotería? ¡Sigue estos consejos!

Más que un regalo, ganar la lotería puede ser la clave para cumplir tus deseos. Ten tus metas claras y aprovecha la oportunidad... ¡de cara al futuro!

Leer más
11/10/2021   Sorteos Tec
¡Descubre cómo atraer la buena suerte y el dinero!

Atraer la buena suerte y el dinero es una tarea que se puede lograr fácilmente. Si modificas ciertos hábitos o comportamientos de tu rutina diaria y potencias tus buenos pensamientos, ¡la buena ...

Leer más