29/11/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Vuelve a la escuela con estos cursos en línea

Las ventajas del internet hoy en día es que puedes estar en constante aprendizaje sin salir de tu casa, además no tienes que dejar de trabajar para regresar a la escuela. Te presentamos 5 diferentes opciones de plataformas para estudiar de nuevo:

 

1.- Domestika

Esta plataforma se especializa en cursos creativos en línea, en Domestika encontrarás todo tipo de cursos, puedes pagar por una suscripción o ir pagando por cada curso que te llame la atención. Las opciones de curso que hay son desde ilustración, marketing, negocios, fotografía, escritura y moda, hasta redes sociales y muchas opciones más. Cada curso está impartido por profesionales destacados en el tema y es por bloques, por lo que podrás hacerlo a tu tiempo y ritmo, completando lecciones cuando tengas tiempo libre. Domestika fue creada en 2001 en España.

 

2.- Coursera 

La plataforma de enseñanza en línea se creó en el 2012 por dos profesores de Stanford, aquí puedes tomar cursos gratuitos, así como cursos con costo pero que están certificados por reconocidas universidades y empresas como Duke, Imperial College London, Stanford, IBM, Google y muchas más. En Coursera es posible incluso conseguir título universitario y de maestría. 

Múltiples cursos en un solo lugar

 

3.- Duo Lingo 

Creada en el 2012 en Estados Unidos, Duolingo es una plataforma de aprendizaje de idiomas que funciona a través de una aplicación gratuita. En ella podrás ir aprendiendo nuevos idiomas desde su escritura, lectura y pronunciación por medio de un buco de inteligencia artificial, además de tener que superar niveles y contestar preguntas según tu nivel. 

Domina nuevas habilidades desde casa

 

4.- Meta Blueprint 

La empresa creadora de Facebook, Messenger y dueña de WhatsApp e Instagram, creó un espacio en donde puedes tomar capacitación online gratuita sobre temas de marketing y cómo aplicarlos en el uso de sus plataformas y mejorar así tus ventas. 

 

5.- Cursos de Google 

Grow with Google ofrece diferentes cursos y herramientas para mejorar tu carrera profesional o para hacer crecer tus negocios, los temas que puedes encontrar van desde computación, desarrollo web, datos y análisis hasta diseño, ventas y comunicación. 

 

6.- Khan Academy 

Esta organización educativa busca educar de manera gratuita ya que ofrece cursos sobre las materias básicas sin costo como matemáticas, arte, economía, física, biología y muchas más.

 

Ahora que conoces todas las opciones para poder prepararte y aprender algo nuevo no dejes de probarlas y así mejorar tu carrera profesional o negocio, no te pierdas nuestro artículo sobre 5 consejos para que vuelvas a estudiar.

Nunca es tarde para regresar a los estudios, si estás buscando aprender algo nuevo ya sea un idioma, algún curso específico o simplemente actualizarte en tu profesión te compartimos diferentes opciones para tomarlos desde casa.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

16/05/2024   Sorteos Tec
¿Cómo lograr una carrera profesional exitosa?

Ya sea que estás por comenzar tu carrera o que quieres que tu camino profesional despegue, te compartimos algunas claves para que lo logres. Sigue leyendo y descubre cómo podrías destacar en tu ...

Leer más
4/05/2024   Sorteos Tec
Las características que debe tener un líder

Si eres una figura de liderazgo o piensas convertirte, existen algunas cualidades importantes que debes tener para ser exitoso en este rol. Te compartimos algunos consejos para que te prepares o ...

Leer más
2/05/2024   Sorteos Tec
6 claves para conseguir un ascenso en tu carrera

Si te encuentras en el momento de tu carrera en el que buscas un crecimiento profesional, te compartimos algunas maneras que te pueden ayudar a lograrlo. Sigue leyendo para descubrir cómo conseguir ...

Leer más