25/08/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

Decoración de baños: 5 tips económicos

Uno de los espacios más importantes y que requiere de mayor cuidado en el hogar y la oficina es el baño. Sin embargo, pocas veces disponemos del presupuesto para darle ese toque de cariño que tanto puede necesitar.

En este artículo te presento 5 tips económicos para la decoración de tu baño, con los cuales puedes actualizarlo y darle un acogedor toque personal.

1. Plantas para interiores

Una idea económica, sencilla y hermosa para cambiar el aspecto de tu baño, es colocar plantas de interiores que le den un toque personal y un aire alegre y acogedor al espacio. Esto además te ayudará a conectarte más con la naturaleza.

Escoge aquellas que requieren poco mantenimiento para que no te compliques la vida y colócalas sobre el tanque del sanitario, debajo del espejo o constrúyeles una repisa.

2. Cambia cortinas y toallas

Deshazte de una vez por todas de esas cortinas y toallas desgastadas y descoloridas. Coloca unas nuevas que combinen con el resto de la decoración.

Puedes escoger colores que se integren o aquellos que, por el contrario, resalten. ¡Todo es cuestión de gustos!

3. Construye repisas 

Existen formas sencillas y económicas para diseñar repisas o almacenamiento adicional, que sin lugar a dudas darán una sensación de amplitud y orden.

También hay en el mercado diferentes modelos a precios accesibles, pero si tienes el tiempo y las habilidades, te recomiendo que diseñes y construyas tus propias repisas a la medida de tus necesidades.

Además, puedes decorar cajones de madera (guacales) y usarlos para colocar las toallas de mano, cremas u otros artículos de aseo personal.

4. Cambia el color de las paredes

Cambiar el color de las paredes le dará un giro de 180 grados, ya que mejorará la iluminación. Esto es algo sencillo que puedes hacer tu mismo.

Selecciona un color relajante que combine con los azulejos o baldosas y dale una nueva apariencia. Si también colocas algunos accesorios como papel maché para cubrir tu papelera o cambias las cortinas, esto te dará un resultado realmente impresionante.

5. Cambia las llaves de agua

En caso de que se requiera, este cambio podría resultar el más costoso de todos, sin embargo, existen algunas marcas de griferías que tienen un costo accesible y son de calidad.

Las llaves de agua es lo que con mayor frecuencia evidencia el paso del tiempo, debido al continuo uso y a los agentes corrosivos como los detergentes y la humedad.

Sin embargo, si escoges unas modernas y de calidad, además del rejuvenecimiento que seguramente dará a tu baño, no tendrás que volver a preocuparte por ello en muchos años.

Utilizando uno o varios de estos 5 tips económicos para la decoración de tu baño, puedes tener un espacio renovado y personal, que te dejará completamente satisfecho.

Si te gustó este artículo, suscríbete a nuestro Newsletter para que conozcas muchos más tips que te pueden ayudar en tu vida diaria.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/10/2021   Sorteos Tec
4 ejercicios anaeróbicos para hacer en casa

El ejercicio, en conjunto con una buena alimentación, es parte fundamental para tener un cuerpo saludable, ya que ayuda a prevenir enfermedades, reduce la ansiedad y el estrés, entre muchas otras ...

Leer más
7/10/2021   Sorteos Tec
5 plantas de buena suerte para tu hogar

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha estudiado acerca de las propiedades mágicas y energéticas de las plantas. ¿Sabías que hay plantas de buena suerte?

Leer más
5/10/2021   Sorteos Tec
5 claves para tener una familia feliz en pandemia

Muchas veces tendemos a pensar que la felicidad depende del contexto en el que nos encontramos. Sin embargo, estudios científicos demuestran que este factor solo determina un 10% de nuestra sensación ...

Leer más