23/03/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Los 9 mejores destinos turísticos del mundo

A pesar de que seguimos afrontando la pandemia y que algunos países tienen algunas restricciones, viajar en este 2022 no es tan complicado como uno puede llegar a pensar.

Gracias a que gran parte del mundo perfecciona día con día sus sistemas de seguridad, la mayor preocupación que un aventurero como tú podría llegar a tener es elegir el destino perfecto para viajar.

Es por eso que he preparado este artículo en donde te presento ¡los 9 mejores destinos turísticos del mundo para que puedas elegir entre los que más te gusten!

1. Berlín

Esta ciudad es actualmente la capital de Alemania. Se encuentra marcada por edificaciones históricas del siglo XX, así que será como vivir un viaje con una combinación de antigüedad y modernismo.

En 2006 fue declarada por la Unesco como la Ciudad del Diseño, por lo que en todos sus alrededores podrás disfrutar de grandes obras de arte, teatro y diseño. Además, podrás empaparte de cultura con sus 175 museos.

Como verás, es el viaje perfecto para todo aquel fanático de la historia o cualquiera que quiera enriquecerse de la multiculturalidad Europea.

2. París

Entre los mejores destinos turísticos del mundo, no podía faltar esta hermosa ciudad que sobresale tanto por sus museos y atracciones turísticas, así como por su cultura elegante y romántica.

Sin duda es el destino perfecto para probar deliciosa comida y asombrarte con sus increíbles jardines verticales sembrados en los edificios en todo alrededor de la ciudad, tal como Paris Expo Porte de Versailles, la granja más grande del mundo ubicada en la azotea de un edificio.

Además, ¡es el lugar ideal para conocer de moda y belleza!

3. Nueva York

Este estado norteamericano siempre se ha caracterizado por su gran diversidad cultural y sus miles de atracciones turísticas y artísticas.

Es un destino estupendo para hacer un viaje en familia, ya que un sinfín de actividades ocurren durante el día, y la noche cobra vida con su infinita variedad de eventos para todas las edades: teatro, recorrido en bicicleta, cine bajo las estrellas, conciertos, shows de stand up y ¡mucho más!

No solo te dejarán boquiabierto sus altísimos rascacielos, sino también sus inigualables museos y millones de tiendas únicas y originales para ir de shopping.

4. Londres

Lo más encantador de la capital del Reino Unido es que no debes ir muy lejos para encontrar desde parques y castillos hasta museos y teatros. ¡Está todo muy cerca!

Es una ciudad llena de arte y de sitios turísticos, muchos de ellos completamente gratis, tales como el Museo Británico, la Tate Modern y el Museo de Historia Natural.

A lo largo de tu visita, te sentirás en un cuento de hadas, ya que, además del Big Ben, su arquitectura sobresale por los inmensos palacios y pulcros castillos que se encuentran alrededor de la ciudad.

5. Tokio

Esta ciudad de Japón te dejará maravillado con sus revolucionarias tecnologías y la sede de una gran variedad de marcas reconocidas alrededor del mundo.

Quizá te sientas en otro planeta, pero no te preocupes, Tokio se caracteriza por ser una de las ciudades más seguras del mundo, permitiéndole a los turistas hacer recorridos profundos y detallados sin preocuparse por la zona o la hora en la que se encuentran.

Este es un destino que ofrece grandes experiencias gastronómicas, pues tiene más de 100,000 restaurantes que se adecúan a cualquier tipo de presupuesto.

6. Barcelona

Es una metrópoli completamente turística y multicultural. Los viajeros terminan fascinados con el perfecto balance que tiene entre su bellísima arquitectura y su diversidad natural.

Barcelona es ideal para un viaje familiar, ya que está colmada de parques, playas, museos y centros turísticos, por lo que podrás encontrar actividades que le gusten tanto a los miembros más pequeños como a los más grandes de la familia.

Además, tiene un clima excelente durante casi todo el año, volviéndolo uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

7. Nueva Delhi

Desde el momento en el que pisas la capital de la India, te reciben ruidos, olores, colores y hasta sabores muy distintos a los que probablemente ya conozcas.

Si lo que te preocupa es el bienestar familiar económico, este destino turístico te brindará las vacaciones ideales, porque Nueva Delhi se destaca por alojamientos y restaurantes accesibles y deliciosos.

Se caracteriza por su arquitectura mongola y sus monumentales mausoleos que son sin duda atracciones turísticas que no puedes perderte.

Si buscas una parada relajante entre bellos parajes naturales, puedes visitar los Lodhi Gardens; son jardines llenos de árboles y ardillas repartidos en una gran explanada donde también encontrarás palacios y tumbas. Y lo mejor es que es ¡completamente gratis!

8. Roma

Esta ciudad italiana cuenta con grandes infraestructuras turísticas, religiosas y políticas que vale la pena visitar sin importar cuál sea tu inclinación política o religiosa, ya que marcan grandes épocas históricas que todo aventurero debería conocer.

La Fuente de Trevi, el Coliseo Romano, el Castillo de Sant'Angelo y el Vaticano son solo los ejemplos más conocidos del gran patrimonio histórico, artístico y cultural que puedes encontrar en este maravilloso destino.

También se destaca por su deliciosa variedad gastronómica, pues podrás probar desde pizzas y pastas hasta gelatos y carpaccios.

9. Dubai

Dubai es sin duda uno de los mejores destinos turísticos del mundo, pues además de ser una de las ciudades más seguras que existen, también es una en donde podrás encontrar mayor diversidad cultural, ya que se posiciona como líder en cuanto a la recepción de turistas.

Localizada en Emiratos Árabes Unidos, aquí puedes encontrar el centro comercial y el edificio más grande del mundo, así como gran variedad de experiencias y actividades turísticas, ya sea visitar el Burj Khalifa, surfear en las dunas de arena o navegar por el mar.

 

¡Estos son los 9 mejores destinos turísticos del mundo que puedes visitar con las personas que más quieres! Quizá algunos de ellos se salgan de tu presupuesto o te parezcan inalcanzables, ¡pero nada es imposible!

Existen muchísimas formas para lograrlo, es por eso que te invitamos a participar en el sorteo AventuraT, donde por solo $150 pesos, tienes la posibilidad de recibir $1,000,000 para visitar 14 ciudades alrededor del mundo.

No dejes de vivir tus sueños y atrévete a la aventura. ¡Entra a nuestro sitio y participa en el Sorteo AventuraT!

Si algo nos ha quedado claro en estos dos años de confinamiento es que cualquier oportunidad que tengamos para recorrer el mundo es un deleite que no podemos dejar pasar.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
Cómo motivar a tu personal y hacer crecer tu negocio

Si tienes un negocio propio, sabes la importancia de tener un personal capacitado pero también motivado para cumplir sus objetivos. Te compartimos 9 fáciles estrategias que puedes implementar en tus ...

Leer más