31/05/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

4 diseñadores mexicanos que podrían decorar tu nuevo hogar

Consumir local, no solamente ayudará a apoyar el desarrollo de diseñadores emergentes mexicanos, sino que también te da la ventaja de tener piezas exclusivas que no están hechas en masa. 

 

Daniel Orozco Estudio

Este diseñador mexicano tiene un taller en Tulúm donde trabaja con artesanos de la zona y con materiales locales aprovechando toda la materia prima para evitar el desperdicio. Además de crear piezas únicas como mesas, sillas, lámparas y su pieza insignia: los tótems, ha realizado importantes proyectos de interiorismo como el Rooftop del Motto by Hilton y la recepción del Hunab Motto by Hilton en Tulum.

 

Comité de Proyectos

Creada por Andrea Flores y Lucía Soto en 2014, la dupla de diseñadoras busca que cada pieza que crean sea funcional y duradera, además de que los colores que eligen son aquellos que transmiten tranquilidad. Su talento las ha llevado a participar en más de 250 proyectos de interiorismo residencial y comercial.

 Decora tu casa nueva

Studio DavidPompa

Este estudio, localizado en la colonia Roma en la Ciudad de México y liderado por el diseñador homónimo, de origen mexicano y austriaco, mezcla la artesanía con el lenguaje visual con la finalidad de crear piezas atemporales con personalidad. Su primera colección fue creada hace más de 10 años.

Diseñadores mexicanos para decorar tu casa

By Mura

Lorena Gámez, es arquitecta y diseñadora de interiores regiomontana y su principal objetivo es que sus diseños creen soluciones prácticas para la vida diaria, mientras añaden estética y creatividad a cada espacio; siempre tomando en cuenta la personalidad de los clientes.

Al elegir alguna pieza de estos diseñadores desde un cuadro, jarrón, espejo, hasta muebles grandes estarás añadiendo un detalle atemporal y original a tu hogar. 

Si lo que buscas es estrenar un hogar para poder añadir piezas de estos diseñadores mexicanos, no te pierdes el próximo Tradicional Sorteo Tec. En este sorteo el premio principal es una residencia de lujo en Nuevo León diseñada por arquitectos internacionales; en la edición 215 a celebrarse el próximo 22 de junio de 2024, por la arquitecta mexicana e interiorista, Nora Toscano. Este primer premio tiene un valor total de $71,900,000 que incluye también un Tesla Model Y, un Mercedes Benz CLA 200 y un cheque de caja bancario.

  • Costo del boleto: $1,250
  • Fecha de celebración: 22 de junio 2024
  • Número de premios: más de 10,800
  • Número de emisiones 250,000

Si quieres conocer más sobre esta casa y su interiorismo, haz el Recorrido Virtual o ve la Revista Casas Tec y sobre todo, participa para ganar la casa de tus sueños, comprando aquí tu boleto.

Diseño de interiores mexicanos

 

Elegir la decoración de tu hogar es una de las partes más divertidas de estrenar casa. Puedes optar por los detalles que proyectarán tu personalidad y gustos. Te compartimos algunas opciones de diseñadores locales que puedes elegir para incluir en la decoración de tu casa.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/05/2024   Sorteos Tec
5 pasatiempos que te ayudarán a reducir la ansiedad

La ansiedad es una emoción que experimentamos, en donde nuestro cuerpo reacciona de manera natural ante una situación de peligro o de estrés. Hoy en día es común sufrir de ansiedad, te compartimos ...

Leer más
26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más