20/10/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 4 minutos

5 formas de ganar dinero invirtiendo solo tu tiempo

Cuando pensamos en emprendimiento y otras formas de ganar dinero de manera flexible, muchas veces nos sentimos desmotivados al pensar que no tenemos suficientes recursos para la inversión inicial.

La realidad es que existen alternativas para generar ingresos que no demandan que inviertas ni un solo peso, sino únicamente tu tiempo y esfuerzo.

Sorprendente, ¿cierto?

Precisamente, para que puedas empezar a aportar dinero extra para tu familia cuanto antes, en las siguientes líneas de este post te mostraré cuáles son esas formas de obtener ganancias invirtiendo algunos minutos u horas cada día.

¡Sigue leyendo!

1. Vende cosas que no uses

Si eres de las personas que dice “quiero ganar dinero”, te invito a que veas a tu alrededor. Ahora, responde esta pregunta: ¿realmente usas todo lo que tienes?

Y es que vender cosas de segunda mano es uno de esos negocios desde casa que puedes emprender sin tener que sacar antes dinero de tu bolsillo.

Entre esas cosas que puedes vender se encuentran muebles viejos, consolas de videojuegos que ya no utilicen tus hijos y teléfonos que reemplazaste por versiones más modernas.

Aunque este tipo de artículos ya no te resultan funcionales, sí pueden serlo para otras personas, sobre todo si ofreces precios atractivos.

Por otro lado, las mamás emprendedoras y, en general, las personas que desean ganar dinero desde casa cuentan con múltiples ventanas para vender sus artículos de segunda mano, accediendo a amplias comunidades.

Entre estas plataformas se encuentra el Marketplace de Facebook, que te permitirá mostrar aquello que ofreces a la comunidad de la red social más popular a nivel global.

2. Realiza transcripciones

Los servicios son un segmento atractivo que debes tomar si estás en busca de formas de ganar dinero sin una inversión inicial.

Entre estos están las trascripciones, las cuales son demandadas por diferentes tipos de organizaciones a través de Internet.

Para cumplir con esta labor no necesitas contar con un título profesional específico. Simplemente, es necesario que tengas una buena redacción, que cumplas con normas básicas y esenciales de ortografía y gramática.

En sí, transcribir consiste en transformar archivos de audio en textos, es decir, pasar contenidos o mensajes de lo sonoro a lo escrito.

En la actualidad, existen software y herramientas que llevan a cabo esta tarea de manera automatizada, haciendo las transcripciones de manera literal.

Sin embargo, muchas organizaciones prefieren que este proceso sea hecho por transcriptores que no sigan una línea literal, sino que, en ocasiones, acomoden o cambien parcialmente ideas u oraciones para hacerlas más comprensibles para el lector.

3. Vende boletos de sorteos

Millones de personas en todo el mundo participan en sorteos que ofrecen maravillosos premios, desde lujosas casas hasta viajes alrededor del mundo.

En México, uno de los más populares y asombrosos los organiza Sorteos Tec.

Estos sorteos cuentan con Colaboradores Voluntarios que generan ingresos conforme venden los boletos.

Por otro lado, las ventas les permiten participar por premios extra realmente sorprendentes, que pueden cambiar sus vidas para siempre.

Por ejemplo, el Sorteo Tradicional de Tec otorga una compensación de $2 millones a aquel colaborador que haya vendido el boleto que ganador dl primer premio.

También es importante decir que los Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec disponen de una aplicación móvil que se convierte en un centro de operaciones desde el cual pueden generar ventas y pedidos de manera flexible y desde la comodidad de su hogar.

Otro punto a favor de Sorteos Tec es que brinda capacitación constante a todos los colaboradores, compartiendo con estos materiales educativos sobre el marketing, las ventas y otras áreas de interés.

Por último y no menos importante, es necesario destacar que Sorteos Tec tiene como fin mayor recaudar fondos que permitan otorgar becas universitarias del 100% a jóvenes talentosos que tienen el potencial de convertirse en los líderes del mañana.

Entonces, al vender Sorteos Tec, estarás contribuyendo con una causa noble a la par que generarás dinero para ti y tu familia, lo que te brindará autosatisfacción y te dará la motivación necesaria para dar lo mejor de ti.

4. Publica ofertas de reconocidas empresas

Internet es un maravilloso mar de posibilidades y de formas de ganar dinero sin invertir siquiera un solo peso.

Además, permite generar ingresos cumpliendo con labores básicas que no demandan capacitación técnica ni profesional sobre determinadas áreas.

Una de las alternativas que demuestra la flexibilidad en Internet son las plataformas y programas de afiliados que permiten obtener ganancias por medio de la publicación de ofertas.

Entre este tipo de iniciativas destaca Amazon Afiliados, que pertenece a la mayor tienda de comercio electrónico de todo el mundo.

Si te postulas a este programa y eres aceptado, podrás ganar dinero identificando las ofertas más atractivas en distintos rubros y giros, para luego publicarlas y hacerlas visibles para la comunidad.

5. Enseña a través de videoclases

Escritura, inglés básico, castellano... Son muchas las cosas que puedes enseñar por medio de videoclases.

Incluso, si saber coser o hacer manualidades, tienes la posibilidad de generar ingresos a través de videotutoriales, en los que instruyas sobre estas labores a personas con interés de aprender.

¡Muy bien! Ya conoces cuáles son las formas de ganar dinero sin una inversión inicial. Sin duda, no hay excusas para dejar de generar ingresos en estos tiempos.

Por ese motivo, evalúa las distintas opciones que hemos compartido y anímate a aprovechar la que más se adapte a tu perfil.

Si te llamó especialmente la atención la posibilidad de convertirte en Colaborador Voluntario de Sorteos Tec y quieres conocer cómo miembros de esta red ya han alcanzado el éxito, te invitamos a que eches un vistazo al siguiente material:

Conoce a Juan Manuel Paz, un caso de éxito de Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/11/2020   Sorteos Tec
¿Qué es la libertad financiera y cómo alcanzarla?

Leer más
23/10/2020   Sorteos Tec
10 tips para ahorrar en las compras del supermercado

Leer más
19/10/2020   Sorteos Tec
13 consejos clave de educación financiera que debes conocer

La educación financiera gira en torno a la capacidad de comprender aspectos básicos de administración del dinero que permitan optimizarlo, mantener la estabilidad económica e incrementar la riqueza.

Leer más