3/06/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Conoce cómo ganar la exclusiva Casa de Autor de Sorteos Tec

¿Qué es una casa de autor?

Una casa de autor es una casa exclusiva y diseñada especialmente para Sorteos Tec como el primer premio del Tradicional Sorteo Tec. Estas casas iniciaron a la par del Programa Líderes del Mañana, con el que se apoya a jóvenes con talento académico y compromiso social para que estudien una carrera en el Tecnológico de Monterrey con una beca del 100%. 

Ya son 15 Casas de Autor diseñadas por arquitectos como: Alberto Campo Baeza, Tatiana Bilbao, Juan Miró, Belén Moneo y Jeff Brock, Bernardo Gómez Pimienta, Gabriela Carrillo, Eduardo Cadaval y Clara Solà-Morales, Elías Rizo, Juan Miró, Gilberto L. Rodríguez, Víctor Legorreta, Alejandro Aravena, Cristina Grappin y Nora Toscano y como su nombre lo indica, consiste en una casa que cuenta con un creador y autor, como si se tratase de una obra de arte.

Se trata de residencias diseñadas y construidas con estilos, rasgos y principios originales, que plasman el trabajo y el perfil del arquitecto y que la hacen muy exclusiva pues no hay otra igual.

 

¿Cómo ganar una casa de autor?

El Tradicional Sorteo Tec premia al ganador del primer lugar con una casa de autor valorada en más de $70 millones de pesos. Además este premio también incluye dos autos de lujo y alta gama, de las marcas Tesla y Mercedes.

Desde 2015 la Casa del Tec evolucionó hacia las Casas de Autor; las residencias se tornaron aún más exclusivas, y se constituyen como un legado para el municipio de San Pedro Garza García, para Santa Catarina, que es la nueva ubicación de las Casas, y en general para Nuevo León. 

Así que lo único que debes hacer para acercarte la posibilidad de tener una de esas Casas de Autor, es participar comprando tu boleto del Tradicional Sorteo Tec. La celebración es muy pronto: el próximo 22 de junio, así que ¡no esperes mucho para participar!  

Si quieres conocer más sobre esta casa y su interiorismo, haz el Recorrido Virtual o ve la Revista Casas Tec y sobre todo, participa para ganar la casa de tus sueños, comprando aquí tu boleto.

Los detalles del sorteo son:

  • Fecha de celebración: 22 de junio de 2024
  • Costo del boleto: $1,250
  • Premios: 10,869
  • Emisiones: 250,000

Gana la casa del Tec y asegura tu futuro

Sobre Casa Diáfana

Casa Diáfana es el nombre de la Casa de Autor, primer premio del 216º Tradicional Sorteo Tec, y fue creada por la arquitecta Nora Toscana. La residencia está ubicada en Valle Poniente dentro de Cordillera Residencial, una de las zonas de mayor desarrollo de la zona metropolitana de Monterrey. 

Tiene 592.45m2 de construcción en tres pisos, y cuenta con una cochera techada en donde se pueden estacionar tres autos. Tiene tres recámaras con baño y vestidor, un baño de visitas y cuarto de servicio con baño. Esta casa está pensada para pasar momentos inolvidables tanto en familia como con amigos por lo que también tiene una sala de cine con terraza, alberca con asador y terraza con jacuzzi.

El interiorismo también fue diseñado por Nora y su equipo de Taller de Arquitectura Nora Toscano, basándose en el estilo de vida actual, creando una residencia moderna pero acogedora a la vez. 

La luz es un elemento constante en todos los espacios, así como la naturaleza, comenzando por el espejo de agua que se encuentra en el acceso principal, así como las formaciones rocosas de la sierra que se encuentran en la parte exterior de la casa y que se integran a la perfección con las montañas de la Sierra Madre en Santa Catarina, Nuevo León.

Por si fuera poco, todo esto fue construido teniendo en cuenta el medio ambiente, pues la casa fue diseñada en forma de L para que, gracias a la orientación, se reduzca la carga térmica por asoleamiento y se mantenga la apertura y transparencia hacia el jardín.

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por los gastos extras pues dentro del premio está incluido un cheque de caja bancario con valor de $1,025,9919.38

Queda claro que este tipo de viviendas tienen un significado especial para sus dueños porque al ser verdaderas obras de arte, son sinónimo de elegancia, exclusividad y originalidad.

Además, no podemos olvidar que las casas de autor son desarrolladas cumpliendo con los criterios de la arquitectura sustentable, por lo cual también son favorables para los entornos y el medioambiente en general. 

Ahora ya sabes qué es una Casa de Autor, y por qué es tan valiosa, pero sobre todo, sabes que tú y tu familia podrían tener una.

Si sueñas con tener un hogar exclusivo, que nadie más tenga, y en el que puedas disfrutar con tu familia, no dejes de participar en el Tradicional Sorteo Tec.

Gana una Casa de Autor con tu boleto de Sorteos Tec

 

¿Quién no desea tener la casa de sus sueños? Quizás todos. Pero ¿y si esa casa fuera única por haber sido diseñada por un arquitecto exclusivo y de prestigio internacional que participa en las Casas de Autor de Sorteos Tec? Sigue leyendo para descubrir cuáles son las casas de autor y cómo podrías ganar una. 

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

29/05/2024   Sorteos Tec
¿Conoces el Sorteo Tec Gana Ya!? Descubre los detalles ¡y llévate a otro nivel!

Sorteos Tec tiene un sorteo para ayudarte a tener lo último en tecnología y gadgets electrónicos de la mejor marca. Se trata del Sorteo ¡Gana Ya! que tiene como primer premio un kit digital con un ...

Leer más
21/05/2024   Sorteos Tec
Todo lo que podrías hacer si ganas el Sorteo Mi Sueño

El Sorteo Mi Sueño es una manera de conseguir vivir sin preocupaciones y encontrar la tan deseada estabilidad financiera. Conoce todos los detalles de este sorteo próximo a celebrarse así como ...

Leer más
16/05/2024   Sorteos Tec
¿Quieres ganar doble y al instante? Es posible con el Sorteo Educativo

La incorporación de un boleto instantáneo en modo de "raspadito", le da al participante del Sorteo Educativo la oportunidad de ganar al instante desde $377 pesos hasta $150 mil, y continuar ...

Leer más