12/03/2024 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Necesitas casa? Con Sorteos Tec puedes tener un hogar que se adapte a tu vida

Casa Hábitat es el primer premio del segundo Sorteo Tec Casa Hábitat. Se trata de un hogar diseñado por el arquitecto Ricardo Romero Zozaya que tiene como principales características ser sustentable, multifuncional y con inteligencia tecnológica. Creada para ser un espacio que equilibre la vida diaria de quienes la habitan mientras al mismo tiempo cuida el planeta. 

 

Todo comienza por el diseño y construcción, ya que se creó para que su localización permita que se aproveche la luz y el aire al máximo, utilizando plantas de la región, además de integrar un huerto para poder preparar la comida con frutas y verduras frescas y cultivadas en casa.

 

Te platicamos un poco más sobre sus tres atributos principales.

 

Casa Hábitat es sustentable

Casa Hábitat busca el equilibrio entre la vida diaria de sus habitantes y los recursos naturales que necesitan.

Su construcción privilegia el aprovechamiento de la luz y el aire, de las plantas de la región y terrazas, así como un huerto que se integra al espacio en grandes macetas que a la vez que decoran, brindarán sus hierbas aromáticas para preparar alimentos frescos y saludables.

En la terraza de azotea se han instalado paneles solares que ayudarán a mantener un uso óptimo de la energía y en la planta baja hay un jardín interior que mantienen el aire limpio y fresco.

Su alberca es muy parecida a un estanque natural que se transforma en un espacio para refrescarse y entrar en contacto con la naturaleza integrada en la casa y la que la rodea compuesta por vistas espectaculares.

Casa-Habitat-Sorteo

 

Casa Hábitat es inteligencia tecnológica

Casa Hábitat integra a sus espacios la mejor tecnología. Está equipada con el asistente virtual Alexa; tiene luminarias inteligentes, enchufes y focos a los que suministran de energía varios paneles solares con los que se ahorra al máximo, y persianas inteligentes. Su cocina cuenta con los más modernos utensilios que hacen de la preparación de los alimentos una tarea sencilla, ahorrando energía.

  • Paneles Solares. Facilitando la transición energética a fuentes más económicas y limpias, los paneles solares de Grupo Luxun reducen los costos y generan ahorros en energía desde el primer día a través de un sistema de Generación Distribuida de 18 paneles que brindan 8.25 kWp
  • Asistente virtual. Con 6 bocinas Alexa Smart Echo Dot controladas con voz, podrás reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar los dispositivos inteligentes compatibles y mucho más.
  • Refrigerador Family Hub. Tus alimentos no solo estarán frescos con el Refrigerador Family Hub de Samsung, también tendrás acceso a aplicaciones family board, morning brief, calendario, entretenimiento con smartview, música y buscador de internet además de view inside, smartthings y bixby en su pantalla frontal inteligente.
  • Cocina tecnológica. La parrilla, el horno y su base, y el microondas, son de Whirlpool, lo que asegura la más alta calidad y tecnología en los utensilios para cocinar como los de Thermomix. 
  • Gimnasio. Para el bienestar integral, contar con un gimnasio en casa es lo mejor. El de Casa Hábitat cuenta con GYM semipro y caminadora. 

 

Casa Hábitat es multifuncional

Casa Hábitat tiene un diseño que hace de sus espacios áreas que pueden ser utilizadas para diversas actividades. Sus terrazas sirven como área de descanso, pero también para pasar los mejores momentos con reuniones de amigos o familiares o como huerto para cocinar saludable.

Cuenta con un área completamente amueblada que puede ser una estancia, oficina o gimnasio. Cada rincón puede ser transformado con el mobiliario adecuado y utilizarlo de manera temporal o permanente para diversas actividades.

Además de estos tres atributos, Casa Hábitat busca darle a la familia que la habite bienestar integral con grandes espacios abiertos para cada uno de sus miembros incluidos las mascotas porque es pet friendly.

Los espacios en un hogar son un factor que marca una diferencia entre los ámbitos laboral, personal y de ocio. El diseño de este hogar brinda ambientes más saludables que contemplen aspectos como ventilación e iluminación natural, la integración de la naturaleza y espacios específicos para el esparcimiento y la meditación, contribuyen a la salud física y mental de toda la familia.

Y como las mascotas ya son parte de la familia, este es un hogar en el que pueden vivir con seguridad y disfrutar del sol en sus terrazas o correr por los jardines, además cuenta con espacios diseñados especialmente para ellos que pueden equiparse con todo lo necesario para mantenerlos cómodos y felices.

¿Qué te parece Casa Hábitat? Si te gusta, no tardes mucho más en participar porque el sorteo es el próximo 23 de marzo de 2024, y por solo $600 podrías hacer tuyo este hogar con valor total de $28 millones de pesos o alguno de sus más de 8 mil premios que incluyen autos híbridos y motocicletas eléctricas. Puedes comprar tus boletos en: https://www.sorteostec.org/casahabitat/

Casa-Habitat

 

Las casas de hoy ya no pueden ser solo un espacio para dormir o hacer de comer. Hoy en día necesitamos hogares que se adapten a nuestras vidas y todas las actividades que ahora hacemos en ellas. Por eso te platicaremos de Casa Hábitat, que podría ser tuya el próximo 23 de marzo de 2024.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más