4/12/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Cuánto quieres ganar? Con Sorteos Tec ¡hay muchas opciones!

Los sorteos de Sorteos Tec tienen como propósito cambiar vidas; no solo las de los estudiantes a los que se destinan los fondos de los boletos de los diferentes sorteos, sino la de quienes los compran. 

Por eso Sorteos Tec cuenta con diferentes sorteos en los que puedes participar; y al hacerlo frecuentemente, aumenta tus probabilidades de ganar. 

Aquí te contamos en qué consiste cada sorteo así como el costo de cada boleto, para que decidas cuál te atrae más y cuántas veces podrías participar en uno o varios.

 

La Casa de tus sueños

El Tradicional Sorteo Tec es el principal sorteo de Sorteos Tec, no solo por su tradición de más de 70 años sino por sus premios. El primero te da la oportunidad de ganar un hogar increíble valorado en más de $70 millones de pesos además de dos automóviles de lujo como un Tesla y un Mercedes Benz así como un cheque de caja bancario por más de $1 millón de pesos. Además hay más de 10 mil premios que incluyen autos y cheques que van de los $1,250 a los $8 millones de pesos. Todo esto con un boleto con costo de $1,250, un precio que no se compara con todo lo que podrías ganar.

 

Un viaje alrededor del mundo

Si la aventura es lo tuyo, no dudes en participar en el Sorteo AventuraT. Un boleto de tan solo $180, te podría llevar a 14 ciudades del mundo o puedes elegir el valor total del premio por $1,100,000 en cheque de caja.

El segundo premio es de $250,000 en cheque bancario y todavía quedan más de 7,900 premios que podrías ganar. Experiencias inolvidables y miles de pesos por solo $180 pesos que es el costo de su boleto.

Paga con cualquier tarjeta de crédito

Una solución para toda la vida

¿Estás listo para la mejor parte? En el Sorteo Dinero De X Vida podrías vivir por el resto de tu vida con una atractiva mensualidad de $1,100 dólares por 80 años o llevarte de inmediato el valor total del primer premio por $22,000,000 de pesos. ¿El precio del boleto? ¡Sólo $450! Y además, te queda la posibilidad de ganar alguno de sus más de 12,900 premios. ¿Te animas? Esta es una buena opción de ganar y resolver tu vida.

 

Cuando la meta es ganar ¡y hacerlo dos veces!

El Sorteo Educativo de Sorteos Tec te da dos oportunidades de ganar ¡con un mismo boleto! Sí, porque cada boleto incluye otro instantáneo de los llamados "raspaditos". Así que podrías obtener el primer premio de $15 millones de pesos o de manera instantánea hasta $150,000 pesos. ¿El precio del boleto de este Sorteo Tec? Solo $350, ¡y prepárate! porque hay más de 20 mil premios.

 

Y si tu sueño es una vida tranquila…

$700 es el precio del boleto que te podría llevar a ganar el primer premio del Sorteo Mi Sueño que te da $188,888 pesos mensuales ¡durante 15 años! o elegir el valor total del premio por $34 millones de pesos.

El segundo premio es de $55,555 al mes por 6 años o su valor total de $4 millones de pesos y si te toca el tercer premio, te quedarías $33,333 mil pesos mensuales, también por 6 años o el valor total del premio que esVde $2.4 millones de pesos. Y los premios siguen, con más de 19 mil que van de los $700 a los $120,000 pesos.

 

Y si lo que deseas en una casa tecnológica y premios sustentables

Existe el nuevo Sorteo Tec Casa Hábitat, en el que su primer premio es un hogar que se adapta a tu vida cuidando el planeta, ya que es sustentable, con inteligencia tecnológica y multifuncional, así como espacios abiertos, pet friendly y con lo necesario para tu bienestar integral. Está ubicada en una de las mejores colonias de Monterrey y tiene un valor de $28 millones de pesos. 

Además tiene otros premios que cuidan al planeta como autos y motos eléctricos, en total, más de 8 mil premios que están al alcance de la suerte por $600 pesos que es el costo del boleto.

 

Un sorteo semanal y de bajo costo

El Sorteo Tec Efectivo Plus se creó recientemente. Se trata de una familia de productos que da la oportunidad de ganar de muchas formas, a través de sus productos: Sencillo, Doble, Triple, Cuádruple y Especial.

Puedes comprar un boleto desde $50 hasta $150 y llevarte desde $50 mil ¡hasta $780 mil pesos!

 

Como ves, hay muchas opciones para ganar con Sorteos Tec, así que no pienses más, compra tu boleto y empieza el camino para cambiar tu vida.

Descubre lo que tienes que saber sobre los diferentes sorteos de Sorteos Tec y prepárate para decidir cuál va mejor con tu economía para cumplir ese deseo de ganar y cambiar tu vida.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

25/04/2024   Sorteos Tec
Nora Toscano, la arquitecta y diseñadora de Casa Diáfana

El Tradicional Sorteo Tec 216 se celebrará el próximo 22 de junio, y el primer premio es una increíble residencia de lujo en Nuevo León. Esta casa llamada Diáfana es obra de la arquitecta mexicana ...

Leer más
17/04/2024   Sorteos Tec
¿Y si tuvieras un ingreso mensual de $188,888 durante 15 años? ¡El Sorteo Mi Sueño podría dártelo!

Mi Sueño es el sorteo de Sorteos Tec que podría cambiar por completo tu vida llevándose tus preocupaciones financieras para siempre, pues al ganar su primer, segundo o tercer premio recibirías una ...

Leer más
3/04/2024   Sorteos Tec
Así es Diáfana, la casa que puedes ganar con el Sorteo Tradicional

El próximo Tradicional Sorteo Tec tiene como premio una increíble casa, conoce todos los detalles sobre Casa Diáfana. El próximo 22 de junio se llevará a cabo el 216° Tradicional Sorteo Tec y el ...

Leer más