20/04/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

3 historias de ganadores de Sorteos Tec

Es decir, que las siguientes tres historias de ganadores Sorteos Tec de este artículo son en honor al ¡75 aniversario de Sorteos Tec!

Un poco de historia

En su creación, el objetivo principal de los Sorteos Tec se basaba en la construcción de una biblioteca del Campus de Monterrey. Sin embargo, para poder llevarlo a cabo, necesitaban fondos.

Al pequeño grupo de profesores, alumnos y empleados del Tecnológico de Monterrey que se lanzaron a este sueño, se les ocurrió realizar una rifa entre amigos.

Se trataba de algo sencillo, con boletos de un costo bajo y premios varios, con el fin de que más personas pudieran ser beneficiadas. Para que tuviera más repercusión y ganara visibilidad, también planearon la publicación de un anuncio en el periódico del campus. El gran alcance que obtuvieron los sorprendió y vendieron todos los boletos.

Con el paso del tiempo, y debido al éxito que lograban año tras año, decidieron que los beneficios no fueran solamente para la universidad, sino que además llegara a toda la sociedad. Con los fondos el Tecnológico de Monterrey tuvo presencia en casi todo el país, desarrolló investigación y creó un programa para apoyar con becas a miles de jóvenes.

Por eso, a 75 años años de su creación, su más reciente lema: “ganas cuando recibes, ganas más cuando das”, identifica de la mejor manera el propósito actual de Sorteos Tec, que se centra en apoyar el Programa Líderes del Mañana, recaudando a través de sus diferente sorteos, los fondos para las becas del 100% para cientos de jóvenes que tienen entusiasmo para estudiar, progresar y crecer y, en un futuro cercano, ser partícipes directos del crecimiento del país que los formó.

Ahora que sabes un poco de la historia de los Sorteos Tec, ¿te gustaría conocer 3 historias de ganadores Sorteos Tec? ¡Sigue leyendo y te enterarás!

3 historias de ganadores de Sorteos Tec

Los casos de éxito de Sorteos Tec son múltiples, pues miles de personas han sido beneficiadas con premios de todo tipo como becas, dinero o descuentos.

¡Aquí te contamos 3 increíbles historias de ganadores Sorteos Tec!

1. Eduardo

Obtuvo el primer premio del Tradicional Sorteo Tec de la edición 210, que consistía en una residencia única, diseñada por el Arquitecto Juan Miró.

Esta casa estaba completamente amueblada y en la entrada lo esperaba una sorpresa... a decir verdad, dos sorpresas porque se encontró con ¡dos autos estacionados con un valor de $63,270 pesos!

Eduardo cuenta que había participado en los Sorteos Tec durante más de una década, con el fin de apoyar a la educación mexicana. A su vez, hace cinco años decidió formar parte de Membresía de la Suerte para participar en más sorteos y a través de pagos mensuales.

Su historia es increíble, pues al momento de elegir los números de sus boletos, por falta de tiempo, le fueron asignados aleatoriamente.

El 19 de junio lo llamaron para anunciarle que era el ganador del primer premio. Cuando vio por primera vez su nueva casa y sus dos autos estacionados, entendió que su vida había cambiado para siempre.

2. Señor Martínez

El señor Martínez también ganó el primer premio del Tradicional Sorteo Tec, y aunque su experiencia fue distinta también sirve como ejemplo.

Él cuenta que el boleto lo compraron entre diez amigos y tuvo que telefonear a uno por uno para darles la gran noticia: ¡habían ganado una casa!

Por lo tanto, el premio fue distribuido en partes iguales entre los diez amigos y así pudo comprarse una casita y montar un negocio independiente.

¡Eso no fue todo! Gracias a ser Colaborador Voluntario, obtuvo un auto.

También, el señor Martínez afirma que desde ese momento inolvidable su vida financiera y las de sus amigos fue más holgada.

Hoy sigue participando como Colaborador Voluntario, continúa ganando premios y ¡quiere seguir apoyando a la educación!

3. Yolanda

Yolanda obtuvo el primer premio del Sorteo AventuraT que consistía en ¡$1,000,000 de pesos!

Cuenta que se enteró y no lo pudo creer, ¿quieres saber por qué?

Yolanda fue una de las voluntarias de la Secretaría de Salud que participó en las jornadas de vacunación para los profesores del país realizada durante los meses de abril y mayo de 2021, en el Tecnológico de Monterrey.

En agradecimiento, la universidad le entregó un boleto digital para participar de uno de sus sorteos más importantes.

Sin embargo, Yolanda no pudo atender este mensaje y nunca se enteró que había participado en un sorteo.

El 24 de julio recibió una llamada inesperada que la desconcertó. Se trataba de Sorteos Tec, comunicándole que había ganado el primer premio de la edición número 20 del Sorteo AventuraT.

Según sus palabras, el millón de pesos llegó en el momento más oportuno de su vida, pues días después iba a jubilarse y el dinero le iba a hacer falta.

Yolanda es un claro ejemplo del propósito de estos sorteos desde sus comienzos, es decir, ella fue voluntaria por otras causas y sin esperar nada a cambio también obtuvo apoyo.

 

¿Te gustó conocer la experiencia de estos tres ganadores de Sorteos Tec? ¡También puedes ser parte de estas historias! ¡Participa en Sorteos Tec y elige el que más te guste!

¡Que la suerte te acompañe!

Sorteos Tec nació en 1947 en el ámbito educativo, específicamente en el instituto privado Tecnológico de Monterrey.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más