1/03/2021 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

4 formas de generar ingresos extra para mejorar tus finanzas

Generar ingresos extra puede hacer la diferencia en tus finanzas familiares. Una nueva fuente de dinero ayudará a cubrir las cuentas y llegar a final de mes sin grandes preocupaciones.

Hoy existen múltiples opciones para ganar más dinero de manera flexible, dinámica y, sobre todo, efectiva, ideales para una mamá emprendedora o cualquier persona que apunte al bienestar, la estabilidad y la calidad de vida.

Si quieres conocer 4 de estas alternativas, ¡lee hasta el final!

1. Ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Ganar dinero desde casa o fuera de ella de forma flexible, tener la posibilidad de obtener premios especiales y al mismo tiempo ayudar a otros... sería maravilloso, ¿cierto? ¡Se trata de una posibilidad real que te brinda Sorteos Tec!

Al convertirte en Colaborador Voluntario de este sorteo, generarás ingresos por la venta de boletos, los cuales podrás comercializar desde una aplicación móvil y por diferentes canales digitales, de manera cómoda y práctica.

A la vez, participarás por premios especiales y contribuirás con una causa noble y de alto impacto social: recaudar fondos para becas universitarias dirigidas a jóvenes talentosos con el perfil ideal para ser parte de los Líderes del Mañana.

2. Hacer y vender manualidades

Los emprendimientos y negocios desde casa también son una muy buena opción para generar ingresos extra de forma flexible.

Uno de estos puede ser la creación y comercialización de manualidades tales como accesorios para cabello, manteles para el hogar, cojines de tela y llaveros, entre muchas otras creaciones.

Tus vecinos, familiares y amigos serán tus primeros clientes si optas por un pequeño emprendimiento de este tipo.

También, tendrás las posibilidades de vender tus manualidades vía Internet y en eventos como ferias de emprendedores de tu ciudad.

3. Responder encuestas en Internet

Internet ha abierto un universo de posibilidades a quienes buscan generar ingresos extra sin mayores complicaciones ni una gran inversión de tiempo.

Una de las opciones en el mundo web es responder encuestas y obtener un pago a cambio de ello.

Por supuesto, este tipo de opciones difícilmente genera decenas de miles de pesos, pero sí pueden ser un pequeño complemento para tus finanzas familiares.

4. Cuidar mascotas de tus vecinos

¿Amas los animales? Muchas personas también entienden lo especiales que pueden ser las mascotas y, cuando no pueden cuidarlas por una razón u otra, agradecen a quien pueda brindarles una mano amiga.

Puedes ofrecer servicios de cuidado de mascotas a tus vecinos, que dejarán a sus peludos amigos en tus manos cuando tengan un viaje de negocios o simplemente cuando quieran variar la rutina y tomarse un descanso en un destino turístico.

 

¡Listo! Si estabas pensando cómo generar ingresos extra, ¡estas opciones pueden ayudarte!

Enfócate en tomar en cuenta aquellas que más se adapten a tus intereses, preferencias y dinámica de vida. ¡Buena suerte!

¿Te resultó útil e interesante este artículo? ¿Qué te llamó más la atención? Si la opción de unirte al equipo de Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec te parece interesante, no puedes perderte el siguiente artículo de nuestro blog: Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/02/2021   Sorteos Tec
¿Dinero extra cada mes... y sin trabajar?

El dinero extra es aquel que sobra después de comprar todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades básicas.

Leer más
28/01/2021   Sorteos Tec
¿Cómo planificar los gastos del hogar en solo 6 pasos?

Si entre tus objetivos está pagar las deudas pronto, ahorrar y, en general, disfrutar de estabilidad financiera, entonces necesitas empezar a planificar los gastos del hogar.

Leer más
12/11/2020   Sorteos Tec
¿Qué es la libertad financiera y cómo alcanzarla?

Leer más