1/03/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

4 formas de generar ingresos extra para mejorar tus finanzas

Hoy existen múltiples opciones para ganar más dinero de manera flexible, dinámica y, sobre todo, efectiva, ideales para una mamá emprendedora o cualquier persona que apunte al bienestar, la estabilidad y la calidad de vida.

Si quieres conocer 4 de estas alternativas, ¡lee hasta el final!

1. Ser Colaborador Voluntario de Sorteos Tec

Ganar dinero desde casa o fuera de ella de forma flexible, tener la posibilidad de obtener premios especiales y al mismo tiempo ayudar a otros... sería maravilloso, ¿cierto? ¡Se trata de una posibilidad real que te brinda Sorteos Tec!

Al convertirte en Colaborador Voluntario de este sorteo, generarás ingresos por la venta de boletos, los cuales podrás comercializar desde una aplicación móvil y por diferentes canales digitales, de manera cómoda y práctica.

A la vez, participarás por premios especiales y contribuirás con una causa noble y de alto impacto social: recaudar fondos para becas universitarias dirigidas a jóvenes talentosos con el perfil ideal para ser parte de los Líderes del Mañana.

Nueva llamada a la acción

2. Hacer y vender manualidades

Los emprendimientos y negocios desde casa también son una muy buena opción para generar ingresos extra de forma flexible.

Uno de estos puede ser la creación y comercialización de manualidades tales como accesorios para cabello, manteles para el hogar, cojines de tela y llaveros, entre muchas otras creaciones.

Tus vecinos, familiares y amigos serán tus primeros clientes si optas por un pequeño emprendimiento de este tipo.

También, tendrás las posibilidades de vender tus manualidades vía Internet y en eventos como ferias de emprendedores de tu ciudad.

Nueva llamada a la acción

3. Responder encuestas en Internet

Internet ha abierto un universo de posibilidades a quienes buscan generar ingresos extra sin mayores complicaciones ni una gran inversión de tiempo.

Una de las opciones en el mundo web es responder encuestas y obtener un pago a cambio de ello.

Por supuesto, este tipo de opciones difícilmente genera decenas de miles de pesos, pero sí pueden ser un pequeño complemento para tus finanzas familiares.

4. Cuidar mascotas de tus vecinos

¿Amas los animales? Muchas personas también entienden lo especiales que pueden ser las mascotas y, cuando no pueden cuidarlas por una razón u otra, agradecen a quien pueda brindarles una mano amiga.

Puedes ofrecer servicios de cuidado de mascotas a tus vecinos, que dejarán a sus peludos amigos en tus manos cuando tengan un viaje de negocios o simplemente cuando quieran variar la rutina y tomarse un descanso en un destino turístico.

 

¡Listo! Si estabas pensando cómo generar ingresos extra, ¡estas opciones pueden ayudarte!

Enfócate en tomar en cuenta aquellas que más se adapten a tus intereses, preferencias y dinámica de vida. ¡Buena suerte!

¿Te resultó útil e interesante este artículo? ¿Qué te llamó más la atención? Si la opción de unirte al equipo de Colaboradores Voluntarios de Sorteos Tec te parece interesante, no puedes perderte el siguiente artículo de nuestro blog: Colaborador Voluntario de Sorteos Tec: todo lo que necesitas saber

 

Genera ingresos extra

Generar ingresos extra puede hacer la diferencia en tus finanzas familiares. Una nueva fuente de dinero ayudará a cubrir las cuentas y llegar a final de mes sin grandes preocupaciones.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
Lo que debes hacer para conseguir tu libertad financiera

La libertad financiera no es sinónimo directo de riqueza, más bien hace referencia a la posibilidad de mantener la estabilidad económica y de vivir con holgura, sin depender completamente de una ...

Leer más
5/01/2024   Sorteos Tec
¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?

Los primeros días y semanas del año es el momento en el que se deben pagar todos los gastos que se hicieron en diciembre, los cuales normalmente incluyen regalos navideños, viajes y salidas. Es por ...

Leer más
9/12/2023   Sorteos Tec
Elimina los gastos hormiga con esta guía

¿Has escuchado hablar de los “gastos hormiga”? Son desembolsos económicos de pequeñas cantidades que parecen no tener un reflejo en las finanzas personales, pero que en realidad podrían estar ...

Leer más