23/11/2021 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 3 minutos

Colaboro+: Guía a tu cliente en el pago de sus sorteos favoritos desde su celular.

Y no solo si tu comprador adquirió sus boletos de manera digital, también de quienes compran sus boletos físicos. Esto y mucho más ¡sin necesidad de salir de tu casa!

Con Colaboro+, puedes comprar o vender boletos de los diferentes Sorteos de Sorteos Tec y pagarlos, todo desde tu celular y donde sea que te encuentres.

Si eres un Colaborador Voluntario o un asiduo cliente de Sorteos Tec, seguramente ya estás al tanto de la aplicación Colaboro+, diseñada única y exclusivamente para Sorteos Tec y para personas que saben que "Ganas cuando recibes, ganas más cuando das"...

¡Sigue leyendo y aquí te contaremos qué es, cómo funciona y cómo realizar el pago de tus sorteos favoritos por Colaboro+!

¿Qué es Colaboro+?

Colaboro+ es una aplicación exclusiva para colaboradores voluntarios de Sorteos Tec desde la que se pueden realizar pagos o compras/ventas de los principales productos de Sorteos Tec. Aunque la app es para Colaboradores Voluntarios, estas dos funciones pueden ser utilizadas por compradores solo con que el colaborador les envíe un enlace (liga) para la compra o el pago de sus sorteos favoritos.

Y ¿qué puedes hacer con Colaboro+? Básicamente todo para llevar tus ventas de inicio a fin, desde tu celular:

  • Administrar tus ventas de boletos: Al ofrecerles los boletos de sorteos a tus clientes, puedes trasladar tus talones al mundo digital con información detallada de cada uno.
  • Conocer las fechas de los próximos sorteos: Aquí se encuentra detallada la información de cada sorteo con sus respectivos premios. También, se encuentra el material promocional de apoyo para la venta de cada sorteo.
  • Organizar a tus clientes: Podrás hacer el seguimiento de tus clientes, su estado y enterarte en qué sorteos participan habitualmente y con qué regularidad.
  • Consultar el estado de tu cuenta: Aquí podrás ver los puntos que acumularon tus clientes y consultar el estado global y por producto de tu cuenta.
  • Consultar si has vendido boletos ganadores: Esta función te permitirá obtener beneficios para próximos sorteos.
  • Pagar el saldo parcial o total de tus boletos: El pago del saldo puede ser realizado tanto por el Colaborador Voluntario como por el cliente. Esta función emitirá un enlace que podrás activar y enviar y, así, abonar mediante tarjeta de débito o crédito, lo cual en nuestros días resulta más fácil y seguro que manejar dinero en efectivo. También podrás ver el resultado de cada operación realizada en el momento.
  • Disfrutar de descuentos o promociones en comercios a lo largo del país: Solo tienes que utilizar la app Colaboro+ y tener venta/compra en el último mes (últimos 30 días), en el canal físico y/o en la app Colaboro+. Dependiendo de tu venta puedes usar el descuento que más te convenga.

Como ves, con Colaboro+ puedes realizar las ventas de los sorteos favoritos de tus clientes de manera más sencilla, más rápido y de manera más segura. Y puedes descargarla desde App Store o Google Play. Para saber los detalles de cómo hacerlo, puedes visitar su sitio web o algunas de las notas sobre Colaboro+ en nuestro blog.

Pero vamos a conocer cómo puedes orientar a tu cliente a pagar sus boletos, desde su celular.

Guía a tu cliente en el pago de sus boletos por Colaboro+

Desde la aplicación Colaboro+, tú como Colaborador Voluntario o tu cliente, pueden cubrir saldos parciales o totales de los boletos que se hayan comprado de manera física.

Para ello solo tienen que seguir estos pasos:

  1. Primero, el Colaborador debe ingresar al menú principal de la aplicación y dar clic en "Pagar Saldo".
  2. Da clic en el botón "Generar liga".
  3. Selecciona un comprador para referenciar el pago y dar clic en "Continuar" o "Continuar sin referencia" según sea el caso.
  4. Selecciona el sorteo y captura el monto a pagar. Después, da clic en "Continuar".
  5. Selecciona la mensajería o red social para compartir la liga a tu cliente y envíala (SMS, WhatsApp. Correo o Facebook, por ejemplo).
  6. Después, el cliente podrá ingresar en ella y completar sus datos de pago. Una vez que verifique los datos de la transacción, debe dar clic en "Pagar".
  7. Finalmente, el sistema le indicará si el pago fue exitoso.

¡Eso es todo! Bastante fácil, ¿cierto?

Ahora ya sabes cómo pagar saldos desde la app Colaboro+, así como completar transacciones fácilmente mediante la página web de Sorteos Tec.

Si quieres conocer más sobre nuestros sorteos y los increíbles premios que ofrecen, ¡te invitamos a suscribirte a nuestro Newsletter! ¡No te pierdas ninguna novedad!

Si eres Colaborador Voluntario de Sorteos Tec, puedes realizar pagos más fácil, más rápido y más seguro porque los haces ¡desde tu celular!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados