4/04/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 5 minutos

Impulsores del Futuro: ¡Todo lo que necesitas saber!

Se trata de una iniciativa de Sorteos Tec, diseñada específicamente para quienes quieren formar parte de la red de venta digital de los sorteos filantrópicos más grandes de México.

Gracias a la alianza estratégica entre Sorteos Tec y la Universidad Tecmilenio, los participantes del programa Impulsores del Futuro reciben beneficios económicos, educativos y profesionales. 

Con Impulsores del Futuro, Sorteos Tec busca promover el talento de sus colaboradores, de la misma forma que apoya a cientos de estudiantes universitarios con becas del 100%, a través del programa Líderes del Mañana.   

¿Cómo funciona el programa Impulsores del Futuro?

El proceso de registro es muy sencillo. La persona interesada debe acceder a la página de Impulsores del Futuro y darse de alta en el área de Registro Impulsor, completando el formulario que se presenta a continuación.

Posteriormente, de acuerdo con el volumen de ventas y los retos que te propongas, podrás escoger entre tres niveles de participación, identificados como: 

  • Impulsor Especial
  • Impulsor Máster
  • Impulsor Pro

Cada una de las categorías está asociada a una serie de beneficios económicos, tales como: 

  • Descuentos del 15 al 25% en compras de boletos de Sorteos Tec.
  • Bonificaciones de hasta el 35% por ventas directas o a través de la red de ventas.
  • Premios por la venta de boletos ganadores.
  • Puntos canjeables.
  • Sorteos especiales y exclusivos para impulsores.   

También tendrás acceso a un 30% de descuento en todas las colegiaturas de la Universidad Tecmilenio, desde preparatoria hasta profesional. Este beneficio está destinado tanto al impulsor como a otros miembros de tu familia directa.

Para los participantes del programa Impulsores del Futuro, el proceso de comercialización puede desarrollarse de forma completamente en línea (online), mediante el uso de una plataforma digital de venta exclusiva. 

Es decir, te será posible trabajar desde casa a través de internet. Además, Impulsores del Futuro no exige exclusividad por lo que podrás continuar gestionando tu cartera de clientes habituales (empresas y particulares) sin problemas. 

Con la afiliación al programa, recibirás un kit digital que te proporcionará acceso a la plataforma “Mi Negocio en Línea”, además de interesante contenido para ayudarte a promocionar tu iniciativa en redes sociales.

Adquiere nuevas competencias con Impulsores del Futuro

Más de 3 millones de personas se dedican a las ventas directas en México, por lo que los emprendedores deben invertir en el desarrollo de sus habilidades para destacar en el mercado. 

En este sentido, Impulsores del Futuro facilita el acceso al Programa de Desarrollo de Competencias de la Universidad Tecmilenio, el cual promueve el crecimiento personal y profesional a través de microcredenciales y cerificaciones.

Las microcredenciales son obtenidas en cursos cortos que fomentan la implementación inmediata de las habilidades adquiridas.

Si decides afiliarte al programa Impulsores del Futuro, la primera microcertificación a la que tendrás acceso sería la de “Estrategias de un Líder Positivo”.   

Conforme avances en el programa, ganarás puntos que te darán acceso a otras microcredenciales. Con cada grupo de credenciales podrás obtener certificados o diplomas.

Los certificados te conducirán a la consecución del grado de Profesional Asociado, avalado por la Universidad Tecmilenio y reconocido como un título oficial de nivel superior en México. 

¿Por qué es tan importante el programa Impulsores del Futuro?

Cuando participas en el programa Impulsores del Futuro apoyas la educación de miles de jóvenes y promueves cambios significativos en su calidad de vida, la tuya y la de tus familiares.

Impulsores del Futuro es programa de movilidad social que tiene como propósito ayudar a todos los involucrados (estudiantes, compradores, colaboradores), honrando el lema de Sorteos Tec: “Ganas más cuando das”.  

Sorteos Tec tiene más de 70 años apoyando la educación de jóvenes talentos mexicanos, a través de divertidos sorteos donde, además de la posibilidad de ganar espectaculares premios, tendrás la oportunidad de ayudar a otros.

Otra forma de apoyar las iniciativas de Sorteos Tec, adicional al programa de Impulsores del Futuro y la compra de boletos, es unirte al equipo de colaboradores voluntarios.

Los colaboradores voluntarios tienen la posibilidad de trabajar a través de un computador con acceso a Internet o incluso su teléfono móvil, gracias a la app de Sorteos Tec: Colaboro+.

Colaboro+ te permitirá vender, pagar y estar en contacto directo con tu red de compradores y con Sorteos Tec. Igualmente, estarás al tanto de las fechas de los sorteos, estados de cuenta, boletos por cobrar y puntos acumulados.

La app proporciona importante información de apoyo sobre los premios a entregar y los resultados de los sorteos, por lo que te enterarás (prácticamente de inmediato) si vendiste un boleto ganador.

Recuerda que al vender un boleto ganador también puedes tener acceso a diferentes premios, porque con Sorteos Tec todos ganan.  

¿Cuáles son los sorteos que ofrece Sorteos Tec?

Si estás pensando en incorporarte en el programa Impulsores del Futuro y tienes dudas sobre los principales sorteos y premios que ofrece Sorteos Tec, prepárate a conocerlos a continuación:

  • Sorteo Efectivo Plus: Con premios de hasta 200 mil pesos, Efectivo Plus que es una familia de sorteos, ofrece al comprador la oportunidad de decidir cuánto quiere invertir u ganar.
  • Sorteo AventuraT: Con AventuraT, el feliz ganador obtendrá un viaje del mundo con escala en 14 majestuosas ciudades con valor total de 1 millón de pesos.
  • Sorteo Lo Quiero: Ofrece un primer premio con valor de 3 millones 500 mil pesos, divididos en un cheque y un automóvil híbrido Toyota.
  • Sorteo Educativo: El primer premio tiene un valor de 12 millones de pesos y con posibilidad de ganar 100 mil pesos (adicionales) con su sorteo instantáneo.
  • Sorteo Dinero de X Vida: Da a su ganador la posibilidad de ganar 1000 dólares mensuales por 80 años o elegir el valor total del premio de 20 millones de pesos.
  • Sorteo Mi Sueño: El premio mayor consiste en 155 mil 555 pesos mensuales por 15 años, a través de un fideicomiso, o una emisión única de 28 millones de pesos.
  • Tradicional Sorteo Tec: Uno de los sorteos más populares. El primer premio otorga una residencia en Nuevo León, valorada en más de 65 millones de pesos. Por si esto fuera poco, el segundo premio es un departamento con valor total de 10 millones de pesos y el tercero, un premio por más de 3 millones de pesos.

Ahora que conoces todo sobre el programa Impulsores del Futuro y los premios de Sorteos Tec ¿qué esperas para afiliarte? ¡Ingresa en la sección de Registro Impulsor y prepárate para cambiar tu vida y la de cientos de jóvenes universitarios!  

 

Si te encantan las ventas y estás buscando nuevas oportunidades, el programa Impulsores del Futuro es para ti.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

17/04/2024   Sorteos Tec
Lo que debes hacer para conseguir tu libertad financiera

La libertad financiera no es sinónimo directo de riqueza, más bien hace referencia a la posibilidad de mantener la estabilidad económica y de vivir con holgura, sin depender completamente de una ...

Leer más
5/01/2024   Sorteos Tec
¿Cómo sobrevivir a la cuesta de enero?

Los primeros días y semanas del año es el momento en el que se deben pagar todos los gastos que se hicieron en diciembre, los cuales normalmente incluyen regalos navideños, viajes y salidas. Es por ...

Leer más
9/12/2023   Sorteos Tec
Elimina los gastos hormiga con esta guía

¿Has escuchado hablar de los “gastos hormiga”? Son desembolsos económicos de pequeñas cantidades que parecen no tener un reflejo en las finanzas personales, pero que en realidad podrían estar ...

Leer más