24/09/2020 Sorteos Tec
Tiempo de lectura: 2 minutos

No tengo ingresos fijos: ¿cómo puedo ganar dinero?

¿Notas que no tener ingresos fijos limita el estilo de vida de tu familia, pues el presupuesto mensual no es tan amplio como quisieras?

Si quieres aportar dinero “fresco” al presupuesto y contribuir con que tu familia viva con mayor libertad desde el punto de vista económico, no es obligatorio que empieces a trabajar de manera formal, cumpliendo con un riguroso horario.

Y es que existen muchas alternativas flexibles para ganar dinero de manera dinámica e, incluso, desde la comodidad del hogar.

Dicho esto, a continuación te mostraré 3 atractivas alternativas para generar ingresos sin mayores complicaciones y sin la necesidad de buscar un empleo tradicional.

¡Sigue leyendo!

1. Vender boletos de sorteos

Las ventas son una muy buena forma de generar ingresos fijos para el presupuesto familiar.

Entre las cosas que puedes vender se encuentran boletos de sorteos universitarios, como es el caso de Sorteos Tec.

De esa manera podrás ganar dinero en comisiones conforme generas ventas, y además te permitirán obtener diferentes premios.

Este tipo de sorteos, como sucede con los de Tec, suelen recaudar fondos para causas nobles, como el otorgamiento de becas de 100% a jóvenes talentosos que se perfilan para ser parte del Programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey.

Por ese motivo, disfrutarás de la satisfacción de ayudar a otros a la par que obtienes ganancias y mejoras la calidad de vida de tu familia.

Por otro lado, en el caso de Sorteos Tec, generar ventas es muy sencillo y flexible, ya que podrás hacerlo por medio de canales digitales, como Facebook y WhatsApp.

Además, al convertirte en Colaborador Voluntario accederás a la aplicación móvil Colaboro+, una herramienta exclusiva de Sorteos Tec para sus colaboradores con la que pueden llevar sus ventas de inicio a fin desde su celular, y con ello tener en sus manos una importante fuente de oportunidades de negocios y ventas.

2. Ofrecer videoclases

Las mamás emprendedoras y las personas que quieren generar dinero desde casa pueden aprovechar el crecimiento de la educación en línea.

Hoy, personas de todas las edades aprenden sobre diferentes temas a distancia, desde cosas sencillas hasta contenido académico especializado del más alto nivel.

Por ese motivo, una buena idea para ti es empezar a monetizar aquellas cosas que sabes y dominas, ofreciendo videoclases dinámicas y flexibles.

Por ejemplo, puedes hacer videotutoriales sobre coser, cocinar o cualquier otra actividad en la que tengas habilidad y puedas compartirla con otras personas, así como impartir clases básicas de castellano y otros temas educativos generales y esenciales.

3. Preparar y vender dulces

Preparar dulces para luego venderlos se ha convertido en uno de esos negocios desde casa que se ha puesto de moda debido a su flexibilidad y a las grandes posibilidades de obtener atractivos ingresos.

Y es que los dulces tienen un público muy amplio, pues gustan a personas de todas las edades y características.

Si preparas suculentos postres, vecinos, conocidos, familiares y amigos se convertirán en tus primeros clientes, y puedes ampliar tus clientes promoviendo tu emprendimiento por tus redes sociales.


¡Listo! Ya conoces 3 de las más atractivas alternativas para generar dinero y contribuir con el presupuesto familiar.

Como ves, si no tienes un ingreso fijo ni empleo formal, puedes dejar de preocuparte y empezar a ocuparte en desarrollar alguna de estas actividades para monetizar tus habilidades y áreas de interés, emprendiendo desde la comodidad del hogar.

¿Te gustó esta lectura? Si te llamó especialmente la atención lo que hablamos sobre la venta de boletos de Sorteos Tec, no te pierdas el siguiente post:

¿Conoces los tipos de Colaborador Voluntario que existen en Sorteos Tec?

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

1/10/2020   Sorteos Tec
10 ideas para ganar dinero con ayuda de la tecnología

La pandemia del COVID-19 ha hecho que nos aproximemos aún más a la tecnología. El cambio de panorama social y económico ha traído consigo diferentes ideas para ganar dinero, con las cuales se han ...

Leer más
7/09/2020   Sorteos Tec
Quiero empezar a trabajar: ¿por dónde comienzo?

El primer empleo o el retorno al mercado laboral después de un tiempo de ausencia puede generar cierto temor; pero, si a pesar de eso estás decidido y tu frase sigue siendo: ¡quiero empezar a ...

Leer más
1/09/2020   Sorteos Tec
Descubre cómo motivar a tu equipo de trabajo a la distancia

Leer más