16/11/2023 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aplicación mental y sus beneficios

 

La mente está en constante pensamiento, por lo que la aplicación mental busca que se conozca y estudie cómo funciona el pensamiento para poder entender por qué nos suceden las cosas. Se cree que por medio del pensamiento se produce todo, ya que la mente tiene el poder de manifestar y de crear experiencias.

Lo primero que se tiene que hacer para cambiar el resultado de lo que nos sucede al seguir esta filosofía es cambiar la manera en la que hacemos las cosas, ya que si no existen cambios no habrá resultados diferentes. La actitud que se tiene ante la vida tiene mucha injerencia en la manera en la que ésta resulta. El estado mental es el factor decisivo más importante para el desarrollo y el bienestar, más allá de las circunstancias en las que hayas nacido (familia, nacionalidad, economía, etc). 

“El instrumento más poderoso que tenemos es el poder de nuestra mente” Maestra Lucero del Río Hall.

manifestacion_de_resultados_positivos

La realidad se ve afectada por los efectos que tienen nuestros pensamientos y emociones, por lo que es posible influir en el resultado de la vida si cambiamos la manera en la que pensamos. Por ejemplo, si tus pensamientos y emociones son saludables y positivos, atraerás bienestar y eventos positivos en tu vida, sin embargo si tus pensamientos y emociones son siempre negativos esto se reflejará en lo que ocurre en tu vida. 

La aplicación mental sugiere que debemos de hacernos responsables de nuestros pensamientos y dejar de culpar a los demás por las cosas que nos suceden, al elegir nuestros pensamientos conscientemente estaremos acercándonos a las cosas que deseamos, si lo manifiestas y lo crees, sucederá. 

Al aprender este método se abren las puertas al desarrollo personal, se cambia el destino y los resultados en la vida en todos los aspectos desde la vida, la salud, la abundancia, la felicidad y el éxito. 

Con este pensamiento en mente participa en alguno de los Sorteos TEC y atrae la buena suerte, manifiesta convertirte en ganador y cambia tu vida. ¿Qué estás esperando?




¿Conoces el método de la aplicación mental? 

Te contamos todo sobre este método que se enfoca en estudiar el funcionamiento del pensamiento y lo orienta a poder atraer lo positivo y a evitar las experiencias negativas.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

23/05/2024   Sorteos Tec
5 pasatiempos que te ayudarán a reducir la ansiedad

La ansiedad es una emoción que experimentamos, en donde nuestro cuerpo reacciona de manera natural ante una situación de peligro o de estrés. Hoy en día es común sufrir de ansiedad, te compartimos ...

Leer más
26/04/2024   Sorteos Tec
Los beneficios de tener paneles solares en tu casa

Instalar paneles solares en el hogar, es una de las tendencias de sustentabilidad más grandes de los últimos años. Y es que, además de ser una manera renovable de obtener energía, la cuenta de luz ...

Leer más
18/04/2024   Sorteos Tec
¿Por qué es mejor viajar en familia?

Los viajes en familia te dan la oportunidad de vivir experiencias únicas y especiales, es por eso que te compartimos los principales beneficios de realizar un viaje en familia.

Leer más