20/07/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los premios más grandes de loterías del mundo

¡Es posible ganarlos! Así lo demuestran estos ejemplos recopilados al rededor del mundo. Te aseguramos que después de conocer estas increíbles historias, querrás probar tu suerte a través de Sorteos Tec, tu mejor opción para ganar grandes premios comparables a los que te presentamos a continuación:

El segundo premio más grande de la lotería

El 23 de octubre de 2018 se llevó a cabo un sorteo que fue ganado por un sólo jugador del estado de Carolina del Sur, que prefiere seguir en el anonimato. El premio mayor fue de 1,537 mil millones de dólares en un sorteo de Mega Millions.

Este es el premio más grande de la historia de la lotería. El segundo se otorgó en enero de 2021 en Michigan, con una suma total de 1, 050 mil millones de dólares, generando un número récord de acumulaciones.

El mayor premio de EuroMillones

El récord de la lotería europea se rompió el 15 de octubre de 2021, cuando un afortunado jugador del sur de Francia ganó un premio mayor de 220 millones de euros.

Este Sorteo Especial tuvo un premio mayor aumentado de 130 millones de euros, que logró acumularse 6 veces antes de alcanzar el límite del premio mayor y ganarse. Tras esta hazaña, el límite de EuroMillones se aumentó a 230 millones de euros.

SuperEnalotto de Italia rompió las expectativas

Italia supera las expectativas del premio mayor de Europa, pues en 2019 los sorteos de SuperEnalotto entregó un premio mayor de 209 millones de euros a una persona de la ciudad de Lordi en la región de Lombardia. ¡Esta suma aún no es igualada!

El tercer premio más grande de Europa

En febrero de 2020, el límite del premio mayor de EuroMillones se incrementó de 190 millones de euros a 200 millones de euros y, a final de ese mismo año, la suma final fue ganada por una persona que compró el boleto en Francia, llevándose una cantidad histórica por primera vez.

EuroJackpot no se queda atrás

Actualmente, el premio mayor de EuroJackpot tiene un límite de 120 millones de euros, pero sólo se ha alcanzado a ganar la suma de 110 millones de euros en Alemania, en el sorteo realizado el 20 de mayo de 2022, después de 13 acumulaciones consecutivas.

¡No te quedes atrás!

En México, contamos con el mejor sorteo universitario: Sorteos Tec que como las mejores loterías del mundo, cuenta con diversas opciones de sorteos y premios que puedes ganar adquiriendo sus boletos. Con sus diversos sorteos se pueden ganar premios ¡de hasta $75 millones de pesos! y participar en los que más se ajusten a tus deseos.

No dejes de probar tu suerte y atrévete a ganar el premio más grande de la lotería.

La lotería es una antigua tradición que no sólo corresponde a México y debido a las dinámicas de este juego de azar, hay premios mayores con una cantidad fija o variable que crece con cada acumulación hasta que alcanza un límite máximo o es ganado, creando exorbitantes sumas de dinero.

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

12/03/2024   Sorteos Tec
¿Cómo encontrar mi número de la suerte?

El Número de la suerte se puede encontrar al basarnos en la numerología, que es la práctica que estudia los números para descifrar su significado en la vida de cada persona. Galileo Galilei, afirmaba ...

Leer más
16/02/2024   Sorteos Tec
Los sorteos, ¿qué son y cómo funcionan

Participar en un sorteo puede darle un giro positivo a tu vida, sin embargo es normal que surjan dudas sobre ellos. Para conocer en qué consisten este tipo de juegos y cuáles son los premios que ...

Leer más
29/12/2023   Sorteos Tec
Realiza estos 6 rituales en Año Nuevo ¡Y atrae la suerte!

Una de las tradiciones más comunes durante el festejo de Año Nuevo es realizar diferentes rituales para mejorar la suerte en el siguiente año. Te compartimos seis opciones para realizar y mejorar tu ...

Leer más