5/08/2022 Sorteos Tec

Tiempo de lectura: 4 minutos

Lugares turísticos de París: ¡Viaja por el mundo al ganar con Sorteos Tec!

Sin lugar a dudas, cuando tenemos la oportunidad de viajar alrededor del mundo, Europa no se nos escapa ni por un segundo y uno de los lugares más emblemáticos de este continente es París.

En Sorteos Tec estamos comprometidos con nuestro lema "ganas cuando recibes, pero ganas más cuando das", es por eso que el primer premio del Sorteo AventuraT te otorga $1,000,000 para viajar alrededor del mundo.

¡Ahora solo te toca decidir a dónde! A continuación, te presentamos los mejores lugares turísticos de París para ayudarte con tu próximo eurotrip.

1. Museo del Louvre

Seguramente has escuchado hablar sobre este museo inaugurado en 1793, pues la pirámide de cristal que sobresale por todo el espacio del antiguo palacio real, sigue atrayendo la atención de miles. Hoy en día es considerado ¡el museo más visitado del mundo!

No importa si eres conocedor del arte o solo te gusta admirar las obras, el museo del Louvre es una visita imperdible.

Este museo alberga obras sumamente reconocidas, tales como La Mona Lisa, La Venus de Milo, La Libertad guiando al pueblo y muchas otras que estando en París debes aprovechar para ver en vivo.

Recomendamos ir bien hidratados y descansados, ya que con sus 60,000 metros cuadrados tendrás un largo camino por delante.

2. Campos Elíseos

Este es uno de los lugares turísticos de París de más interés, y no solo para los turistas. Tanto parisinos como extranjeros consideran que compite con la Quinta Avenida de Nueva York, pues esta es una de las avenidas más importantes del mundo.

Teniendo 2 kilómetros de longitud, los Campos Elíseos cautivan a la mirada porque desde su centro se pueden observar dos partes bastante diferenciadas.

Por un lado, se vislumbra la zona más comercial, donde también se encuentra El Arco del Triunfo, en la que encontrarás marcas prestigiosas y tiendas extravagantes. Por otro, se puede tomar un paseo relajante.

La zona ajardinada tranquiliza a cualquiera gracias a su diversidad de árboles y las distintas estatuas bien dispuestas alrededor de Plaza La Concordia. ¡Sin duda uno de los mejores recorridos en París!

3. Torre Eiffel

¿Pensabas que habíamos olvidado el sitio más emblemático de París?

Con 133 años de antigüedad, la Torre Eiffel sigue siendo un monumento que logra atraer a más de 7 millones de turistas por sus casi 300 metros de estructura de hierro.

Además de ser un símbolo de la Revolución Industrial que embellece la gran ciudad de París desde 1889, con ella detrás cualquier fotografía se vuelve invaluable.

Si visitas París, no puedes perderte la oportunidad de capturar a una de las maravillas del mundo moderno y retratar a tus seres queridos en ese gran momento donde descubres su inmensidad.

Por otro lado, en los carritos de comida que te reciben a su alrededor puedes deleitarte con lo mejor de la gastronomía parisina.

4. Río Sena

Uno de los muchos propósitos de Sorteos Tec es que vuelvas de tu vida tu película favorita. Es por eso que el Río Sena no podía faltar en nuestra lista.

Está claro que para conocer París debes dejarte llevar y hacer recorridos a lo largo de sus calles, pero navegar por el Sena sin duda te proporcionará perspectivas únicas e inolvidables, pues descubres detalles de la ciudad que no puedes notar fuera del río.

¿Sabías que la UNESCO lo consideró Patrimonio de la Humanidad en 1991? ¡Así es! Un paseo por el Río Sena es una experiencia llena de espectáculos de la naturaleza y la arquitectura francesa.

5. Notre-Dame

¿Has escuchado hablar del Jorobado de Notre-Dame? Pues esta catedral con dos torres de más de 70 metros ha sido la inspiración de la novela escrita por Víctor Hugo.

Que tus creencias no sean impedimento: sin importar tu religión, este es una de los lugares turísticos de París que no puedes perderte, pues su estilo gótico deleita la vista de cualquiera.

Con sus características gárgolas y su campanario, esta edificación ha vivido grandes momentos históricos tales como la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

Ya sea que la admires por su exterior o te animes a navegar por sus adentros, podrás percibir la gran habilidad de mezclar diversos estilos arquitectónicos: gótico, románico y normando.

6. Barrio de Montmartre

Pintores como Picasso y Van Gogh vivieron en este barrio bohemio y, para hacerles honor, hoy en día en sus calles se siguen encontrando excelentes pintores.

En Montmartre se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón, considerado uno de los sitios más bonitos de París. Fue construida entre 1875 y 1914 y lo que más destaca de ella es la fachada bizantina blanca.

Una ventaja de este sitio es que no es muy extenso, por lo que puedes dedicarle una tarde para observar el atardecer y relajarte. Es una parada obligatoria para asombrarse por sus calles adoquinadas y pintorescos cafés.

7. Arco del Triunfo

Si resultas ganador de nuestro sorteo y te encuentras en París, no dudes en visitar el Arco del Triunfo.

Este enorme monumento construido entre 1806 y 1836 rememora la victoria de Napoleón en la batalla de Austerlitz.

Su gran atractivo no es solo por los 50 metros de alto por 45 de ancho con los que cuenta, sino también porque está situado en una de las glorietas más grandes del mundo. De hecho, parte de la experiencia es acceder por un paso subterráneo.

La foto con este gran símbolo de París, y de toda Francia, no puede faltar en tu álbum.

¡Ahí los tienes!

Estos son solo algunos de los lugares turísticos de París que no puedes perderte. Como ves, son sitios emblemáticos por su historia y su origen, es por eso que en el sorteo AventuraT te llevamos ahí y por muchos otros destinos más.

¿Quieres conocerlos? ¡Anímate, participa en el Sorteo AventuraT y viaja por el mundo!

¡Ha llegado el verano! Y, aunque estuviera lejos, cualquier pretexto es bueno para viajar a París y qué mejor cuando has ganado con Sorteos Tec y ¡el dinero no es preocupación!

Compartir en

QUIERO SUSCRIBIRME A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Posts relacionados

8/12/2023   Sorteos Tec
Los beneficios de practicar yoga en la salud

Esta disciplina milenaria originaria de la India, se ha convertido en un sinónimo de bienestar para quienes la practican, es por eso que te contamos todos los beneficios que la yoga puede tener para ...

Leer más
21/09/2022   Sorteos Tec
Turismo en la India: Conoce 3 ciudades con AventuraT

Hacer turismo en la India es entrar en contacto con la riqueza cultural del séptimo país más grande del mundo: una tierra llena de color, monumentos antiquísimos, mágicos paisajes, inigualable ...

Leer más
22/08/2022   Sorteos Tec
Ve de vacaciones a Australia con el Sorteo AventuraT

Para la mayoría de los habitantes del continente americano, Australia es un lugar bastante remoto y desconocido que rara vez se contempla para el itinerario de vacaciones.

Leer más